Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36981
A mi la peli me gusta mucho, también es verdad que es que era mi peli favorita de adolescente y yo de adolescente era muy intensita, por eso le tengo cariño y son poco objetiva con ella.

36982
Es que las frases de “nunca he tenido el corazón tan rojo” o el “salta por la ventana, valiente” estaban a la orden del día en fotolog. Y eso me las sé de ver la peli una vez siendo una cría...
Imagen

36983
A mi me gusta la de "murió de amor limpiando una lechuga" :roll: bueno y esas también, y la de la casualidad de mi vida :bag:

36984
Jajaja, uff, la de la casualidad... Total, que me pongo la serie. Estoy modo hater recordando eso. Pero la veré próximamente.
Imagen

36986
[mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]shastha[/mention] acabo de reportar un mensaje que ya había reportado, pensando que era uno nuevo :wirr:

Ni caso. Perdonen las molestias :D:

36987
Necesito algún remedio para el insomnio, no es normal que mañana tengo que madrugar y a estas horas aún no me haya quedado dormida. Estoy cansada pero no puedo dormir y tampoco tengo ninguna preocupación ahora mismo que me impida dormir tan plácidamente.....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36989
Isik escribió: 01 Ago 2018, 02:10 Necesito algún remedio para el insomnio, no es normal que mañana tengo que madrugar y a estas horas aún no me haya quedado dormida. Estoy cansada pero no puedo dormir y tampoco tengo ninguna preocupación ahora mismo que me impida dormir tan plácidamente.....
Ponte a hacer algo que te aburra sobremanera, tipo planchar, o limpiar los vidrios de las ventanas, o a leer un libro muy tostón...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36990
Tutyfruty escribió: 31 Jul 2018, 16:19 Pienso como mañica

Hace días me llama un número y cuando descuelgo no dicen nada, ahora ya paso de contestar, me llama un par de veces al día y no se como se bloquea el núm

Mañana empiezo a trabajar jo... Que mes de mierda y explotación me espera
Que modelo es? Si es iPhone es fácil bloquearlo.
Imagen

36991
Mañica escribió: 31 Jul 2018, 16:11 Ay @Sera , ¿y no te daba cosa llegar a casa después de? Bueno, a lo hecho pecho, pero si tienes esas ganas de otro mejor termina tu relación. Una amiga mía no llegó a consumar pero si tenía tonteos y al final lo dejó y es súper feliz!!! Sigue soltera pero con sus rollos follaamigos y creo que nunca la he visto tan bien.

Es que cuando una relación pasa a ser de compañeros de piso o se pone por ambas partes o mejor seguir la vida separados que la vida son dos días.
Pienso igual Sera. Si has llegado a este punto,es que tu relación acabo. Pasa que veo que ninguno da el paso imagino que por comodidad.

Ahora se va el otro y estarás un tiempo intentando, pero volverás a estar mal y en este punto. Corta antes que se vuelva insoportable.
Imagen

36992
Illinoise escribió: 31 Jul 2018, 22:40 Pues ahora quiero un Cornetto y NO TENGO #firstworldproblems
El otro día me recorrí tres chinos hasta dar con RL que vendia Cornetto solamente porque vi un envase tirado de ese helado y me entró el mono :loll:

36993
Maitia escribió: 01 Ago 2018, 00:19
Margaery escribió: 31 Jul 2018, 20:37 Para poner flowers y hugs se va a quedar esto precioso
No entiendo esto. Antes puso Alabama un mensaje del estilo. ¿Qué está pasando?
Creo que lo de Alabama era por mi que tuvimos un enganche en el post de los taxis, y lo de Maergery ni idea, pero estoy intentando reducir el número de emotis y entrar en los posts solo si tengo algo productivo que decir, para que luego digan que soy cerril. :D:

36996
Estoy muerta, llevo dos días cenando fuera de casa y me tengo que levantar a las seis menos cuarto al día siguiente. No puedo con mi vida.

[mention]Sera[/mention], ¿y no podría ser que él tuviera algo por fuera también? Lo digo por esa pasividad e indiferencia :book:

36998
Mañica escribió: 01 Ago 2018, 08:22
babyX escribió: 01 Ago 2018, 08:10 Necesito dormir, un dia u otro tengo que dormir, yo asi no puedo :hurted:
¿Te preocupa algo o es por el calor?
¿O es por la jauría de rusos que tienes por vecinos? :fever:

36999
Mañica escribió: 01 Ago 2018, 08:22
babyX escribió: 01 Ago 2018, 08:10 Necesito dormir, un dia u otro tengo que dormir, yo asi no puedo :hurted:
¿Te preocupa algo o es por el calor?
Es insomnio y pesadillas. No creo que sea el calor porque de noche y cuando me despierto tengo frio pero muchas veces estoy sudando a la vez. Preocupaciones no tengo por lo menos de forma consciente. Supongo que lo de siempre, el trabajo, la depresion y la familia y tiro porque me toca. Pero es que ya llevo semanas y cada vez duermo peor. Supongo que me toca otra ronda de pastillas para dormir a ver si vuelvo a entrar en vereda.

Los rusos no estan ahora, [mention]Chim[/mention] . Bendito sea el señor. Pero estan al volver.
Imagen

37000
Por lo menos te están dando un poco de tregua [mention]babyX[/mention] :hug:. Y sobre lo otro, el verano es mala época, al no descansar del todo bien, se desbarajusta todo e igual necesitas volver a tomar las pastillas para descansar mejor y ser persona al día siguiente. Ánimo.

Mi vecino que tocaba el piano se ha mudado y ha vendido su casa a una familia, que de momento lo que toca son los cojo*** :hurted:. Les llevamos unas botellas de vino antes de empezar una reforma que estamos haciendo y les dijimos que estarían los obreros en casa desde las ocho hasta las cuatro más o menos, que disculparan por el ruido, etc. Todo una maravilla hasta que la semana pasada me llama el obrero diciendo que se había presentado el vecino hecho una furia diciendo que trabaja en hostelería y que tiene que dormir. Me parece genial y siento que te molesten, pero a ver, te avisé, me dijiste que sin problema y tengo un permiso de obra, ¿qué quieres que haga? ¿Contrato a unos albañiles ninja que tiren paredes en silencio? :book: Que me tragué sus obras antes de que se mudaran y sus obreros se presentaban a las siete y tal cual llegaban ponían la radio para todas las casas de los alrededores.

Cada vez odio más a la gente, yo sería feliz viviendo perdida en un monte.

Cuando su hijo me toca el timbre los domingos a las cuatro de la tarde para que le de el balón que ha tirado a mi terraza, ¿que hago? ¿Me quejo del ruido que arma? ¿Me hago la muerta para no abrirle y luego le pincho el balón? ¿Voy a llamarle al timbre cuando los oigo discutir y le digo que trabajo en una oficina y que necesito paz mental para no equivocarme con las cuentas, que discutan en lenguaje de signos? Venga hombre, un poco de tranquilidad, que es una comunidad y nos tenemos que aguantar todos.