Re: Di lo que piensas
36981A mi la peli me gusta mucho, también es verdad que es que era mi peli favorita de adolescente y yo de adolescente era muy intensita, por eso le tengo cariño y son poco objetiva con ella.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ponte a hacer algo que te aburra sobremanera, tipo planchar, o limpiar los vidrios de las ventanas, o a leer un libro muy tostón...Isik escribió: 01 Ago 2018, 02:10 Necesito algún remedio para el insomnio, no es normal que mañana tengo que madrugar y a estas horas aún no me haya quedado dormida. Estoy cansada pero no puedo dormir y tampoco tengo ninguna preocupación ahora mismo que me impida dormir tan plácidamente.....
Que modelo es? Si es iPhone es fácil bloquearlo.Tutyfruty escribió: 31 Jul 2018, 16:19 Pienso como mañica
Hace días me llama un número y cuando descuelgo no dicen nada, ahora ya paso de contestar, me llama un par de veces al día y no se como se bloquea el núm
Mañana empiezo a trabajar jo... Que mes de mierda y explotación me espera
Pienso igual Sera. Si has llegado a este punto,es que tu relación acabo. Pasa que veo que ninguno da el paso imagino que por comodidad.Mañica escribió: 31 Jul 2018, 16:11 Ay @Sera , ¿y no te daba cosa llegar a casa después de? Bueno, a lo hecho pecho, pero si tienes esas ganas de otro mejor termina tu relación. Una amiga mía no llegó a consumar pero si tenía tonteos y al final lo dejó y es súper feliz!!! Sigue soltera pero con sus rollos follaamigos y creo que nunca la he visto tan bien.
Es que cuando una relación pasa a ser de compañeros de piso o se pone por ambas partes o mejor seguir la vida separados que la vida son dos días.
El otro día me recorrí tres chinos hasta dar con RL que vendia Cornetto solamente porque vi un envase tirado de ese helado y me entró el mono
Creo que lo de Alabama era por mi que tuvimos un enganche en el post de los taxis, y lo de Maergery ni idea, pero estoy intentando reducir el número de emotis y entrar en los posts solo si tengo algo productivo que decir, para que luego digan que soy cerril.
Es insomnio y pesadillas. No creo que sea el calor porque de noche y cuando me despierto tengo frio pero muchas veces estoy sudando a la vez. Preocupaciones no tengo por lo menos de forma consciente. Supongo que lo de siempre, el trabajo, la depresion y la familia y tiro porque me toca. Pero es que ya llevo semanas y cada vez duermo peor. Supongo que me toca otra ronda de pastillas para dormir a ver si vuelvo a entrar en vereda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados