Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5662
Bueno, ayer le tuve que llamar la atención a un señor en el bus por meterse con la madre de un niño que llevaba una Barbie. Le dijo que luego así salen de "raros". La pobre mujer se quedó pálida.

5663
Joder [mention]ana_l21[/mention] , que asqueroso el conductor.

Con respecto a los niños, no es sólo el tema juguetes, que también, pasa también con la ropa y el merchandising dirigido a los niños. Lo clasifican todo en rosa-lila vs. rojo-azul desde bebés :angry:

5664
marjane escribió: 31 Jul 2018, 23:21 Joder @ana_l21 , que asqueroso el conductor.

Con respecto a los niños, no es sólo el tema juguetes, que también, pasa también con la ropa y el merchandising dirigido a los niños. Lo clasifican todo en rosa-lila vs. rojo-azul desde bebés :angry:
No no, el conductor no fue. Era un señor que estaba dentro del bus viajando como el resto. De ser el conductor hubiera llamado al número que tienen para quejas.

5666
Estoy viendo Projet Runway, es un concurso de diseñadores de moda, y han destrozado a una chica porque hizo un vestido que "parece un jugador de fútbol americano" "Parece un tío" "Parece que es enorme!!", cuando a mí me parece que el vestido tenía un rollo armadura guerrera muy chula, que puede gustar o no, puede estar bien ejecutado o no, pero que todos los argumentos para criticarlo sean sobre que no te hace parecer una delicada damisela de hombros minúsculos, en pleno 2018... :brucelee: Dejo una foto, tenían que hacerlo con gominolas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En general me esperaba con este programa algo tipo RuPauls drags race y son super reaccionarios los jueces (también esperaba yo mucho, siendo Michael Kors, Heidy Klum, la hija de Ralph Lauren, ...) , todo lo que no sea vestidito de cóctel o estéticas femeninas clásicas lo ponen fino, me da mucha rabia, parece que hasta los hombres tienen más libertad a la hora de vestirse de mujer que las mujeres :banned:
Imagen

5667
Que chorrada, si ese tipo de estructura se ve en las pasarelas de verdad todo el rato.
Pero bueno, en ese programa es que son muy así...aún recuerdo a Michael Kors diciendo a alguien que su cinturón (creo) era muy Gucci, cuando él lo estaba copiando igual en sus colecciones.

5668
Uy Project Runway yo lo he visto poquisismo y ya me he asustado. También son gordófobos, en un programa una de las diseñadoras le echó la culpa a su modelo curvy de que su diseño tuviese baja puntuación.
Aún así siempre que lo he visto me ha parecido que los concursantes tenían en general mucho talento.

Como llevo días sin pasar no sé si lo habeis mencionado, lo de la campaña misógina de Marruecos "Si eres Hombre tapa a tu mujer" :ayno: en estos países ser feminista es un ejercicio de alto riesgo y admiro profundamente a quién lucha contra estas atrocidades.

La sentencia de Juana Rivas es otra barbaridad más que nos ha regalado la justicia, ya sé que tiene post pero no tengo el coño ni para entrar. Jusiticia patriarcal donde, un invent :cafe:
Imagen

5669
Culculina escribió: 31 Jul 2018, 23:39 Estoy viendo Projet Runway, es un concurso de diseñadores de moda, y han destrozado a una chica porque hizo un vestido que "parece un jugador de fútbol americano" "Parece un tío" "Parece que es enorme!!", cuando a mí me parece que el vestido tenía un rollo armadura guerrera muy chula, que puede gustar o no, puede estar bien ejecutado o no, pero que todos los argumentos para criticarlo sean sobre que no te hace parecer una delicada damisela de hombros minúsculos, en pleno 2018... :brucelee: Dejo una foto, tenían que hacerlo con gominolas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En general me esperaba con este programa algo tipo RuPauls drags race y son super reaccionarios los jueces (también esperaba yo mucho, siendo Michael Kors, Heidy Klum, la hija de Ralph Lauren, ...) , todo lo que no sea vestidito de cóctel o estéticas femeninas clásicas lo ponen fino, me da mucha rabia, parece que hasta los hombres tienen más libertad a la hora de vestirse de mujer que las mujeres :banned:
Hhhhmmmmm es que creo que se le caía las piezas a ese vestido.

A ver, es un programa que lo dirige una modelo y nina García.no creo lógico esperar algo revolucionario. Tim Gunn le adoro por cierto, off topic. Igual zac posen.
Imagen

5671
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 07:46 El único pro curvy de ese programa ha sido Christian Siriano, no?
Hhhhmmmm ni idea. Me gustaba ese chico. Seth Aaron Henderson también era muy creativo. Creo que Heidi ya dio una bronca a uno de los contestants por ese tema porque dijo algo él bastante feo.
Teniendo que el keiser ha despreciado tanto a Heidi me hace gracia.
Yo vi varias temporadas porque me gustaban algunos de ellos y por tim Gunn.
Imagen

5672
NOME escribió: 01 Ago 2018, 07:59
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 07:46 El único pro curvy de ese programa ha sido Christian Siriano, no?
Hhhhmmmm ni idea. Me gustaba ese chico. Seth Aaron Henderson también era muy creativo. Creo que Heidi ya dio una bronca a uno de los contestants por ese tema porque dijo algo él bastante feo.
Yo es que no lo he visto nunca, la verdad, pero en las noticias que salen de Ashlay Graham y demás a veces lo mencionan como de los pocos que visten a chicas de tallas grandes.

5673
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 08:01
NOME escribió: 01 Ago 2018, 07:59
Yo es que no lo he visto nunca, la verdad, pero en las noticias que salen de Ashlay Graham y demás a veces lo mencionan como de los pocos que visten a chicas de tallas grandes.

Ahhh no sabia. Debe ser después de ganar el concurso. Creo que han hecho una edición de plus size pero ni idea de cómo fue. Hace ya dos años que no lo sigo.
Recuerdo que Christian era muy bueno.
Imagen

5675
ana_l21 escribió: 31 Jul 2018, 23:46 Que chorrada, si ese tipo de estructura se ve en las pasarelas de verdad todo el rato.
Pero bueno, en ese programa es que son muy así...aún recuerdo a Michael Kors diciendo a alguien que su cinturón (creo) era muy Gucci, cuando él lo estaba copiando igual en sus colecciones.
Ya, es que casi me parece que habría sido más lógico criticarla por hacer algo super visto, que por vestir a un tío :loca:

[mention]NOME[/mention] Al vestido se le caían las piezas pero como a casi todos los que llevaban gominolas pegadas así, al final cuando hacen las críticas se ve que la mayoría tienen "calvas".

No me esperaba algo revolucionario pero tampoco algo taaaan cerrado, que al fin y al cabo es televisión y se trata de hacer espectáculo. A veces parece que justifican las críticas a cualquier estética algo no canónica con que no será comercial, pero tampoco me parece una excusa, anda que no hay chicas que se pondrían algo del estilo de esa diseñadora, ropa muy masculina, cosas muy coloridas y extravagantes como las que hace el japonés al que dan caña también siempre por ser rarito... ¡Si hasta triunfa comercialmente Desigual, hay gente para todo!

Me da pena que sean tan sosos porque se ve que los concursantes tienen mucho talento y si les diesen algo más de libertad saldrían cosas mucho más chulas, es lo que pasa en RuPaul, pueden hacer lo que les salga del papo y acaban sacando locuras como de alta costura mucho más interesantes.
Imagen

5676
Culculina escribió: 01 Ago 2018, 08:54
ana_l21 escribió: 31 Jul 2018, 23:46 Que chorrada, si ese tipo de estructura se ve en las pasarelas de verdad todo el rato.
Ya, es que casi me parece que habría sido más lógico criticarla por hacer algo super visto, que por vestir a un tío :loca:

@NOME Al vestido se le caían las piezas pero como a casi todos los que llevaban gominolas pegadas así, al final cuando hacen las críticas se ve que la mayoría tienen "calvas".

No me esperaba algo revolucionario pero tampoco algo taaaan cerrado, que al fin y al cabo es televisión y se trata de hacer espectáculo. A veces parece que justifican las críticas a cualquier estética algo no canónica con que no será comercial, pero tampoco me parece una excusa, anda que no hay chicas que se pondrían algo del estilo de esa diseñadora, ropa muy masculina, cosas muy coloridas y extravagantes como las que hace el japonés al que dan caña también siempre por ser rarito... ¡Si hasta triunfa comercialmente Desigual, hay gente para todo!

Me da pena que sean tan sosos porque se ve que los concursantes tienen mucho talento y si les diesen algo más de libertad saldrían cosas mucho más chulas, es lo que pasa en RuPaul, pueden hacer lo que les salga del papo y acaban sacando locuras como de alta costura mucho más interesantes.
Dale una oportunidad. Hay capítulos muy divertidos y diseñadores muy buenos. Te reirás con algunos.

Recuerdo una que pierde el dinero que le dan para comprar tela, etc. Pues pierde el dinero, y le dejan lo poco que sobra los otros y toma tela de forro o así. Pues ganó la prueba. Que bueno lo que hizo la verdad.
Imagen

5677
Pues es que hay cosas que te salen solas, ni te planteas si te van a partir la cara.
Hace ya años estaba en una plaza muy céntrica de la ciudad donde vivía esperando a mi entonces novio. Típico domingo de primavera sobre las 9, la calle llena de gente... veo venir un pastor alemán precioso :wub: que iba detrás de un pintas que debía ser el dueño. Pues sin venir a cuento, en medio de toda esa gente y sin cortarse ni media cogió al perro por el collas, como cuando coges a alguien de la pechera, lo puso como de pie y lo estampó contra una pared, empezando a golpearle la cabeza contra la pared una y otra vez... yo ni me lo pense, empecé a gritarle "eh tú pero qué haces?" mientras iba hacia él haciendo aspavientos con los brazos. Mi chico que acaba de aparecer diciendo que me callase que a ver si me iba a hacer algo a mí, la gente ni movió una pestaña... qué impotencia. Pero al menos el tío dejó de golpearle y lo dejó en el suelo.Es decir... ves una cosa así, alguien que golpea a un niño, o a un animal, o a otras persona y es que a poca sangre que tengas, te sale solo.

5679
Bueno... aunque me jorobe, sólo le libré en ese momento, porque el tío se fue y el perro el pobre le seguía, así que supongo que le habrán caído palos fijo. También me pasó un día desde la ventana uno que estaba pegando a un perrín pequeño... y nadie le decía nada. Curiosamente mi coche desde aquel día aparecía rayado: un día una cruz enorme en el capó, otro me rayaron todo el coche alrededor, otro desde el maletero hasta la puerta del conductor.. y es que estoy casi segura que fue este tío.