Re: Oscars 2018
221Pero qué tendrá que ver. Lo que se denuncia es el plagio exacto de una historia, con un mismo contexto histórico y un mismo desarrollo y final. No una ligera semejanza con otras películas de amores con criaturas acuáticas.
Ya, si a mí me parece fatal, pero es que yo no he leído ese libro, entoce no sé si hay plagio, no puedo opinar.Lluvia escribió: 22 Feb 2018, 13:56 Pero qué tendrá que ver. Lo que se denuncia es el plagio exacto de una historia, con un mismo contexto histórico y un mismo desarrollo y final. No una ligera semejanza con otras películas de amores con criaturas acuáticas.
Estoy de acuerdo contigo.darae escribió: 22 Feb 2018, 10:21 Pero de cuantas está plagiado???
Me sigue pareciendo la mejor peli de la carrera, no le resta mérito alguno.. Aunque no le costaba nada pagar los derechos y hacer una peli de eso, que no pasa nada.
No he dicho que sea mala película, a mí no me gusta y aún así le he puesto un 6 en Filmaffinity.Nereida escribió: 22 Feb 2018, 14:17Estoy de acuerdo contigo.darae escribió: 22 Feb 2018, 10:21 Pero de cuantas está plagiado???
Me sigue pareciendo la mejor peli de la carrera, no le resta mérito alguno.. Aunque no le costaba nada pagar los derechos y hacer una peli de eso, que no pasa nada.
Ya sabemos que original no es, pero eso no quita para que sea una buena película.
¿De qué es un plagio El rey león?darae escribió: 22 Feb 2018, 11:56 Para mi este es un tema legal y ya está...la mejor peli de la historia, el rey león es un plagio y no por ello es peor peli.
Porque es una caquita de peli.Cris escribió: 22 Feb 2018, 14:31 No he dicho que sea mala película, a mí no me gusta y aún así le he puesto un 6 en Filmaffinity.
Alguna que yo me se le puso 2 o un 3 a Eduardo Manostijeras. :D
Y ya dejo de hacer comparaciones, a lo mejor no he medido bien, lo siento si ha molestado.
Todo... La BSO, la ambientación, Sally, la narrativa rollo cuento, creo que todo está hecho con muchísimo gusto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados