Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36921
Jo, me resulta ya molesto forear con tanta publicidad :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

36922
A mi me sigue apareciedo la pestaña de “Podemos seguir usando sus datos para hacer anuncios más relevantes?” y ya le di a de acuerdo, saber más, aceptar y continuar y sigue todo igual. No sé si a alguien más le pasará. Sólo foreo desde el móvil...
Imagen

36923
Bpollypocket escribió: 31 Jul 2018, 19:21 A mi me sigue apareciedo la pestaña de “Podemos seguir usando sus datos para hacer anuncios más relevantes?” y ya le di a de acuerdo, saber más, aceptar y continuar y sigue todo igual. No sé si a alguien más le pasará. Sólo foreo desde el móvil...
Me sale siempre que cambio de página, es horrible y la combinación de eso + publi es mortal.
Imagen

36925
Libby escribió: 31 Jul 2018, 19:22
Bpollypocket escribió: 31 Jul 2018, 19:21 A mi me sigue apareciedo la pestaña de “Podemos seguir usando sus datos para hacer anuncios más relevantes?” y ya le di a de acuerdo, saber más, aceptar y continuar y sigue todo igual. No sé si a alguien más le pasará. Sólo foreo desde el móvil...
Me sale siempre que cambio de página, es horrible y la combinación de eso + publi es mortal.
Me pasa igual, cada vez va peor :llorona:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

36926
Joder.... vuelvo con mis lios de curro, finiquitos y mierdas varias, a ver si alguien puede asesorarme sorry!
Ya sabeis que me largué del sitio ese chanchullero sin dar preaviso, contaba con que no me iban a pagar los dias que curre de julio (unos 100€) pero hasta ahora no han querido mandarme el finiquito, pues resulta que los listos me ponen X de vacaciones y de pagas y me restan lo mismo de "penalizacion por preaviso", que cachondos teniendo en cuenta que yo tenia un contrato de esos de un año de prueba y todo el mundo sabe que cuando estas de prueba no hay que dar preaviso, total... que se han hecho la cuenta de la vieja, y pone no me tienen que pagar nada. Mira si solo fuera lo julio, son dos días y lo dejo estar, pero entre la parte proporcional de las pagas y las vacaciones suma más de 600€ y oye... pues no me da la gana que es mio.

Supongo que ha esperado a mandarmelo hasta ahora para que me caducara el plazo para presentar reclamación, pero me suena que [mention]Alabama[/mention] dijo que habia hasta un año o así para reclamar. Yo me fuí el 2/07/18 así que si alguien me puede decir si puedo reclamar y como se lo agradecería mil, pq me hace falta la pasta y me jode que me quieran tangar de esa forma. cito a [mention]Choco[/mention] y [mention]bri[/mention] que creo que también dominan del tema.
Imagen

36927
[mention]Kate[/mention] no estoy segura pero creo que es un año para reclamar todo lo que sea pasta y los 20 días son si no estás de acuerdo con el despido, que no es el caso.

36928
Mañica escribió: 31 Jul 2018, 20:05 @Kate no estoy segura pero creo que es un año para reclamar todo lo que sea pasta y los 20 días son si no estás de acuerdo con el despido, que no es el caso.
Me sonaba algo así, creo que han dejado pasar los 20 días a posta pensando que así no podía/iba a reclamar, pero esto es baja voluntaria, yo lo que quiero reclamar es que no me pagan el finiquito.
Imagen

36929
Por dios [mention]Kate[/mention] . Que líos . Haces bien en reclamar.

A ver si las foreras te dan buenas noticias. Tu no abandones el tema. Ánimos.
Imagen

36931
Londoneye escribió: 31 Jul 2018, 19:07 Vale, gracias me dejáis más trany si no se entera.

Lo de Instagram me refiero a una opción q sale en algunos perfiles (muy pocos lo tienen) q pone "correo electrónico", y en otros también pone "llamar" y al pulsar t sale el número de teléfono de esa persona
No, no creo, vamos yo le he dado muchas veces sin querer, tanto a cuando tienen el número como el mail y espero que no salga nada :D:

36932
Gemma91 escribió: 31 Jul 2018, 14:13 Creo que me he perdido. Pero entonces esas dos familias, eran hermanos? es que yo para estas cosas me hago un lío tremendo. @Doraemon
El señor fallecido había formado dos familias con dos mujeres distintas, así que en el velatorio había dos viudas y chicos que eran medios hermanos entre sí, por parte de padre.
Muy tocho.
Me pregunto como pudo mantener economicamente dos familias y repartir su tiempo entre las dos. Navidades, cumpleaños, vacaciones....
Habrá muerto del estrés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36933
NOME escribió: 31 Jul 2018, 20:22 Por dios @Kate . Que líos . Haces bien en reclamar.

A ver si las foreras te dan buenas noticias. Tu no abandones el tema. Ánimos.
Pues si, mi duda es que tipo de conciliación debo solicitar, si impugnación del preaviso, de cantidad, etc, pq hay varios tipos y no quiero hacerlo mal, pero claro contratar un abogado para esa cantidad tan pequeña pues tampoco, espero poder solucionarlo mediante conciliación.
Imagen

36934
Margaery escribió: 31 Jul 2018, 20:37 Para poner flowers y hugs se va a quedar esto precioso
Lo mismo he dicho yo esta mañana después de usar el botón de ignorado :loll:

Me acabo de comprar una falda que me la tengo que meter por las tetas porque por la cadera no me pasa pero luego de cintura me va bien y como es de vuelo pues no sé nota el drama. Eso sí de las tetas tampoco es que me pase súper holgada pero bueno, no hay peligro de hacer el prdillo porque como no pillo
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36935
Garp escribió: 31 Jul 2018, 15:31 Yo es que soy gafe Una vez me tiré a un chaval y luego resultó que nuestros abuelos eran primos :bag: :bag:
Tampoco veo yo mucha consanguinidad...
Mis dos abuelas maternas son primas entre ellas, pero creo que primas segundas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36936
Alabama escribió: 31 Jul 2018, 20:45
Margaery escribió: 31 Jul 2018, 20:37 Para poner flowers y hugs se va a quedar esto precioso
Lo mismo he dicho yo esta mañana después de usar el botón de ignorado :loll:

Me acabo de comprar una falda que me la tengo que meter por las tetas porque por la cadera no me pasa pero luego de cintura me va bien y como es de vuelo pues no sé nota el drama. Eso sí de las tetas tampoco es que me pase súper holgada pero bueno, no hay peligro de hacer el prdillo porque como no pillo
Great minds think alike. Y yo tenía una falda que tenía que hacer lo mismo pero como me han crecido las tetas ya no es posible ni por arriba ni por abajo

36937
Doraemon escribió: 31 Jul 2018, 20:53
Garp escribió: 31 Jul 2018, 15:31 Yo es que soy gafe
Tienes dos abuelas maternas? No entiendo
Última edición por sanyo el 31 Jul 2018, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen

36938
sanyo escribió: 31 Jul 2018, 20:58
Puede ser que sean la abuela y su hermana y las considere a ambas abuelas?

36939
WideAwake escribió: 31 Jul 2018, 20:59
Si dice que sus abuelas maternas son primas :wirr:
Imagen

36940
sanyo escribió: 31 Jul 2018, 21:02
WideAwake escribió: 31 Jul 2018, 20:59
Si dice que sus abuelas maternas son primas :wirr:
Tengo la comprensión lectora de una patata, sorry.

Entonces ambas son primas entre sí pero ella las considera igual de abuelas.