36926
por Kate
La Bikina
Joder.... vuelvo con mis lios de curro, finiquitos y mierdas varias, a ver si alguien puede asesorarme sorry!
Ya sabeis que me largué del sitio ese chanchullero sin dar preaviso, contaba con que no me iban a pagar los dias que curre de julio (unos 100€) pero hasta ahora no han querido mandarme el finiquito, pues resulta que los listos me ponen X de vacaciones y de pagas y me restan lo mismo de "penalizacion por preaviso", que cachondos teniendo en cuenta que yo tenia un contrato de esos de un año de prueba y todo el mundo sabe que cuando estas de prueba no hay que dar preaviso, total... que se han hecho la cuenta de la vieja, y pone no me tienen que pagar nada. Mira si solo fuera lo julio, son dos días y lo dejo estar, pero entre la parte proporcional de las pagas y las vacaciones suma más de 600€ y oye... pues no me da la gana que es mio.
Supongo que ha esperado a mandarmelo hasta ahora para que me caducara el plazo para presentar reclamación, pero me suena que [mention]Alabama[/mention] dijo que habia hasta un año o así para reclamar. Yo me fuí el 2/07/18 así que si alguien me puede decir si puedo reclamar y como se lo agradecería mil, pq me hace falta la pasta y me jode que me quieran tangar de esa forma.
cito a [mention]Choco[/mention] y [mention]bri[/mention] que creo que también dominan del tema.