Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2441
Sí, es todo tan raro y se sabe tan poco... En Navidades estaba con Borja, la madre colgó una foto el día de Navidad y salía él, se compró/compraron el piso ese rollero industrial que decoró misteriosamente (mucho para ella sola pero obviando cualquier detalle que pudiera hacer pensar que vivía con su marido), pero sólo un par de meses después ya dice que se divorcia, se traslada a Madrid, se confirma lo suyo con el Michelín ese... Yo la veo inestable totalmente. Y, conociendo sólo trozos de una parte de la historia, una cagada por su parte.

2442
Pero esto de Michenlo ya hacía tiempo tiempo que se cocía... desde que se conocieron ya se vio que había una química sospechosa (ojo, que no hablo de cuernos, hablo de conexión). Lo que pasa es que esto es como una secta, son todos como adolescentes atrapados en cuerpo de adulto, y entiendo que al final, poca cosa le debería quedar en común con Borja. Pero si, tanto paripé para dos días es bastante wtf.
Imagen

2447
Acabo de ver el último video de Jimena y ay, qué enfadada estoy. Mira que aún con todo su rollo cen y niña dulce pues mira, seguía viendo sus videos porque es riquiña, su estética me gusta... Pero es que no es la primera vez que “imitando” o “representando” un cuadro termina copiando y eso me toca mucho las pelotas.

En el video hace unos shorts con el diseño de su cuadro favorito “la noche estrellada”. En Ig hay una chica @albaricoque_agc con bastantes seguidores (seguidla porque de verdad, da gusto verla) que replica cuadros sobre shorts desde hace años y cómo no, tiene este. Diría que se empezó a hacer conocida por esto mismo. Pues Jimena lo hace igualito. Esta chica de Ig ya ha dicho en muchas ocasiones que ella no descubrió América pintando shorts, pero es que será por cuadros y cuadros que tiene la historia para que la gente haga siempre el mismo. No sé, que dudo mucho que sea casualidad y Jimena le haya dado por pintar shorts ahora. En otro de los diseños dice que se “inspiró” en otra persona para pintar las manos de un cuadro de Miguel Ángel y que como la idea no es original suya pues que donará todos los beneficios. Claro...

No sé, me siento muy hater ahora mismo.
Imagen

2448
Yo no es la primera vez que leo que Jimena plagia lo que hace con la excusa de "me inspira un montón", a mí antes me gustaba mucho, pero desde su vídeo metida ena bañera tocando el ukelele empecé a cansarme de su falso postureo e intensidad suprema y me pone muy nerviosa los gestos de "ay qué cuqui soy" que hace, por no hablar de que su visión del feminismo me choca un poco.
Ya paro con el hate, voy a buscar la autora que dices en ig, pero vaya, no me sorprende porque me suena que hasta en algún maquillaje le habló la autora para decirle que le diera crédito.
Imagen

2450
Yo creo que Marta ha hecho la liana clarísimamente. Lo del piso o se lo compró él a su nombre (porque si lo compró ella lo de irse a Madrid recién estrenado es absurdo) o se lo compraron los dos con la típica estrategia para salvar un matrimonio, que si es así menos mal que lo hicieron con eso y no con hijos, que también es bastante común...
Imagen

2451
metz escribió: 31 Jul 2018, 18:46 Yo creo que Marta ha hecho la liana clarísimamente. Lo del piso o se lo compró él a su nombre (porque si lo compró ella lo de irse a Madrid recién estrenado es absurdo) o se lo compraron los dos con la típica estrategia para salvar un matrimonio, que si es así menos mal que lo hicieron con eso y no con hijos, que también es bastante común...
Eso sí que me cuadra mucho más, lo de intentar arreglarlo hasta el último momento. Aunque si ya había tanto feeling con Michenlo, vaya faena también.

Es que intento ser objetiva, me digo a mí misma que sólo conozco la parte que ella cuenta y no toda la historia, pero no puedo evitar pensar que ella la ha cagado, lo ha hecho todo mal y que pobre Borja. :bag:

2458
A mi la Marca de Marta y Borja me parece bastante bonita, espero que no les vaya al por que creo que han invertido muchisimo tiempo y dinero, la web esta muy currada, igual que las fotos y la calidad de las prendas parece buena sin tener unos precios excesivos. Lo unico es que antes de aventurarme a comprar nada, me gustaria verlo en persona, si tuviesen tienda fisica en Madrid seguro que algo caia, sobre todos los bikinis me parecen muy bonitos.

2459
Bueno, habría que conocerle a él como pareja... yo siempre cojo con pinzas eso de "qué mala suerte tiene X en el amor, que con lo buen/buena chico/chica que es, ha tenido varias parejas y no ha funcionado ninguna". A veces, desde fuera (y mucho más en estos casos, que sólo se les conoce a través de una pantalla y en momentos seleccionados cuidadosamente) no se puede saber cómo es esa persona en la realidad, en la convivencia, y lo mismo tiene una personalidad o unos rasgos que no lo ponen fácil. Cuántos buenos chicos, serios y formales, tienen una cara oscura que luego sorprende a todos.

A mí esta pareja ni fú ni fá, eh, sólo comento ese detalle.