Re: Mercadona - - - Hacendado
3324Bueno, siempre te queda el modo casero, mucho más sano además, sabes lo que le echas ! ^^ [mention]sanyo[/mention]
3325Imaginaba que se habrían recomendado pero como no entro mucho no lo había visto... Así al menos alguna que ande perdida con el tema puede saber que sí, que siguen vendiéndose y que siguen igual de ricos .reXch escribió: 28 Jul 2018, 15:13los mochis fueron agonía de este post allá por mayo A parte se extendió el rumor de que los iban a quitar y tuvimos dramaMiika escribió: 28 Jul 2018, 14:56 Vengo a recomendar los mochis de mango. Están en la sección de helados. Obviamente, no están igual de ricos que los japoneses originales pero aún así, muy bien de sabor (saben mucho a mango), la masa está suave y rica y están tan fresquitos que se quita el calor de golpazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3326Qué pintaza, [mention]Gemma91[/mention]!!! Y sin aceite de palma ni mierdas varias. Igual me animo a hacerlo.
Ah, seguramente ya lo hayáis probado, pero recomiendo mucho el pan tostado con tomate y orégano. Me flipa! Y éste no lleva aceite de palma.
Ah, seguramente ya lo hayáis probado, pero recomiendo mucho el pan tostado con tomate y orégano. Me flipa! Y éste no lleva aceite de palma.
3327[quote=Lana81 post_id=527120 time=1532962770 user_id=210]
Qué pintaza, @Gemma91!!! Y sin aceite de palma ni mierdas varias. Igual me animo a hacerlo.
[/q[mention]Gemma91[/mention] eso con queso encima fundido to esta tremendo.
Qué pintaza, @Gemma91!!! Y sin aceite de palma ni mierdas varias. Igual me animo a hacerlo.
[/q[mention]Gemma91[/mention] eso con queso encima fundido to esta tremendo.
3329Pues fíjate que no soy muy fan del queso peeeeeeero no suena nada mal jeje. [mention]WideAwake[/mention]
Sabéis lo que he pensado yo también? no se por qué me viene que con un poquito de tomate rayado tiene que estar rico, a ver si me atrevo a hacer la mezcla alguna vez jajaja, lo que no sé es cómo cuajaría el tomate con la mantequilla por eso no me atrevo.... :$
Sabéis lo que he pensado yo también? no se por qué me viene que con un poquito de tomate rayado tiene que estar rico, a ver si me atrevo a hacer la mezcla alguna vez jajaja, lo que no sé es cómo cuajaría el tomate con la mantequilla por eso no me atrevo.... :$
3330Ese pan de tomate me encanta, lo compraba mucho en la uni y me pegaba unos atracones Hace años que no lo cojo, me ha apetecido. Aunque con el aparato no lo voy a poder morder bien, que es durito y las cosas duras y mis brackets no se llevan muy bien
3331[mention]Gemma91[/mention] Menuda pintaza y que antojo !!! Lo tengo pendiente para hacer !!!
E-list
3332He probado los panes de ambos supermercados, pero son muy salados para mi gusto.Koalita escribió: 29 Jul 2018, 14:37Jo, las últimas veces ya no los he visto...
Buaaaah es increíble, está de vicio
3336[mention]Gemma91[/mention] por queeeeé, por tu culpa he visto esto https://javirecetas.hola.com/torrijas-d ... pistachos/
Ha sido un descubrimiento de blog! aunque haya muchos pecados como las galletas de chocolate y toffee
Ha sido un descubrimiento de blog! aunque haya muchos pecados como las galletas de chocolate y toffee
:shisha:
3337ABBC3_OFFTOPIC
La verdad es que está muy muy genial esa web! Además que lo explica paso a paso, con fotos... es un grande!
P.D: Quería estrenar el off topic jajajaa que no sabía ponerlo :P
P.D: Quería estrenar el off topic jajajaa que no sabía ponerlo :P
3338Hoy he visto los panes de ajo! pero no me los he comprado, no me han dado ganas, no sé, parecían panes normales y no me daba la impresión de que estuvieran brutales Me he comprado una pizza, en su defecto
3339Está basado en un postre, el polvito uruguayo, con merengue, dulce de leche.
3340Necesito probar eso yauñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Jul 2018, 18:39Está basado en un postre, el polvito uruguayo, con merengue, dulce de leche.