Re: ANTI-LOOKS
82De esta última tanda el más horroroso con diferencia es el último de Dua Lipa. Madre mía, qué feo.
84Los Brit los organizan para que en este post tengamos material que subir, ¿verdad? Porque madre mía...
86+1Miss Costello escribió: 22 Feb 2018, 14:17 El vestido verde de la rubia sería precioso si estuviera bien cosido.
El primero de Dua Lipa me gusta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
87El papel albal de color amarillo, parece un vestido hecho en las manualidades de un colegio donde cogen las telas mas brilli brilli
88Kerry Washington vestía genial el año que hizo Django (o yo recuerdo que siempre iba mona), pero desde hace ya tiempo se pone cada cosa...
90Yo me niego a ir en chandal, eso se queda en la intimidad del hogar y nadie debe saberlo.
96De Cósima me quedo con las declaraciones de su madre, que venía a decir que la tenía en nómina porque era su hija, pero que como trabajadora no valía.
97Paloma Faith multicolor, me dan cosica esos dedos que salen de los plataformones
De vacaciones
98Faith parece salida de un catálogo cutre de ropa en el que ponen los distintos colores de una misma prenda con Photoshop, que se nota que es la misma foto por el modelo con exacta misma pose y expresión.
99Cuanta sinceridad Si ni su madre habla bien de ella tiene que ser un espectáculo trabajando.Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 14:08 De Cósima me quedo con las declaraciones de su madre, que venía a decir que la tenía en nómina porque era su hija, pero que como trabajadora no valía.