Quién tiene pestañones hoy?Tach escribió: 22 Jun 2018, 16:15 Ya he cogido hora para final de julio, así me paso el mes de vacaciones sin tener que usar rimmel y con pestañones
@Choco , yo me hice en diciembre y en nochebuena y navidad me puse rimmel y era algo im-prezionante que diría Jezulín
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1262No había pensado en eso la verdad. Es que yo gocho (terminado en -o que en mi zona no se suelen hacer terminaciones -u) lo tengo muy interiorizado.Es muy raro que me salga cerdo con lo sonoro que es un ¡qué gocho yes!.Alabama escribió: 30 Jul 2018, 17:11Garp escribió: 30 Jul 2018, 15:15 En Asturias son los cerdos pero yo pensaba que era universal, en el foro leí muchas veces comer como una gocha similares.
Hay un cerdo autóctono que se llama gochu asturcelta
Es que sí que se dice fuera pero igual no saben de dónde viene ni qué significa. O sea ponerse gocho igual alguien lo dice como diría ponerse como la moñoño y no sabe quién es la moñoño.
En tu provincia vecina es chon.
Chon es el hipocorístico ( ) de Asunción también ¿no?
1264Vengo de hacerme el lifting de pestañas (que creo q me han tangao) y la semipermanente en uñas, me siento una buenorra estupida jajaj
1265Ay, a mis brazosBritishland escribió: 30 Jul 2018, 22:29 Vengo de hacerme el lifting de pestañas (que creo q me han tangao) y la semipermanente en uñas, me siento una buenorra estupida jajaj
1267TuuuuTach escribió: 30 Jul 2018, 20:46Quién tiene pestañones hoy?Tach escribió: 22 Jun 2018, 16:15 Ya he cogido hora para final de julio, así me paso el mes de vacaciones sin tener que usar rimmel y con pestañones
@Choco , yo me hice en diciembre y en nochebuena y navidad me puse rimmel y era algo im-prezionante que diría Jezulín
1268Tach escribió: 30 Jul 2018, 20:46Quién tiene pestañones hoy?Tach escribió: 22 Jun 2018, 16:15 Ya he cogido hora para final de julio, así me paso el mes de vacaciones sin tener que usar rimmel y con pestañones
PPP Wikiforer@
1269Yo gocho lo utilizo cuando me pongo como el kiko de guarrerías, vamos, cuando me salen los pelotazos y el chocolate hasta por las orejas.
1270La tira de cerdita no me ha parecido para tanto, algo me ha quitado pero pse...
1271Yo la compré hace una semana con toda el ansiaviva y aún no la he usado. Así soy yo xD
1272¿Qué tal va la crema con salicílico del Mercadona para mantener los pieses arreglados?
Ahora quiero la tira nariz de gorrino
1273Pues a mí me parece un poco sin más así que eso significa que es buenísima xDChim escribió: 31 Jul 2018, 08:26 ¿Qué tal va la crema con salicílico del Mercadona para mantener los pieses arreglados?
1275Hazme caso, babaría la del 20% de urea, le tenia poca fe pero me la pongo por las noches y tengo los pies perfectos
1276La pregunta parece obvia pero de verdad tenéis la nariz gorrina?
No sé, es que veo a Chim con el ansia de la serditira y me la imagino con poca o cero mierda nasal.
He buscado las tiras de Esssence que puso [mention]Peti[/mention] y ni rastro.
No sé, es que veo a Chim con el ansia de la serditira y me la imagino con poca o cero mierda nasal.
He buscado las tiras de Esssence que puso [mention]Peti[/mention] y ni rastro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1277Yo es que las pillo de casualidad en tiendas e peluquería que venden essence o sus restos. Nunca las pille onlineShirley escribió: 31 Jul 2018, 17:09 La pregunta parece obvia pero de verdad tenéis la nariz gorrina?
He buscado las tiras de Esssence que puso @Peti y ni rastro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1278Yo tampoco veo a [mention]Chim[/mention] con la nariz roñosa sabiendo lo que se gasta en potis varios
1280Por cierto, yo las tiras esas las uso desde hace años, me encantan, arrancarlas es maravilloso y observar la mierda que sale