Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POLVOS BRONCEADORES

43
Y yo que me compré los Milk Chocolate y los estoy revendiendo porque me los puse dos veces y no me convencían nada...
Para diario y un toque sutil estoy contentísima con los Honey bronze de The body shop y para cuando quiero más caña con unos de KIKO de una colección de hace ya unos años.
Imagen

44
Popclover escribió: 21 Feb 2018, 23:33 Y yo que me compré los Milk Chocolate y los estoy revendiendo porque me los puse dos veces y no me convencían nada...
Para diario y un toque sutil estoy contentísima con los Honey bronze de The body shop y para cuando quiero más caña con unos de KIKO de una colección de hace ya unos años.
Ay señor, perdónala porque no sabe lo que dice.

Puede ser, yo es que tengo los chocolate, y son mis favoritos pero también porque el tono me encanta, más allá de que la calidad del polvo me guste mucho.
Imagen

46
Me cansé de los de Bobbi Brown, y entrando aquí ya pensé: Too faced.

Pero veo que hay tres tonos de los Chocolate Soleil:
- Chocolate Soleil (¿tono original de todo este mundo?), según la web de Too face son medium/deep.
- Milk Chocolate Soleil, light/medium.
- Dark Chocolate Soleil, deep/tan.
Imagen

He visto que Too faced tiene UN MILLÓN de polvos bronceadores. Me tenía buena pinta el Sun Bunny (shimmer... ups).
[SPOILER: el blog de donde saqué la foto, tiene un millón de bronceadores de Too Faced] EL link al blog Ellies Ramblings, al post de los bronceadores de Too faced: http://www.elliesramblings.com/2015/07/ ... nzers.html
Una pasada.
Imagen
Imagen

48
Jordana escribió: 18 Feb 2018, 23:17 Yo los laguna los uso en invierno porque en verano apenas se me notan, me gustan mucho pero me ha costado años pillarles el punto, creo que no usaba la brocha adecuada o no hacían buen combo con mis bases y ahora parece que sí.
Me pasa exactamente lo mismo.
En verano no se me notan nada, cero.
Y en invierno parece que se intuye algo o ya no sé si soy yo sugestionada.
El caso es que me da mucha rabia, me los compré con mucha ilusión porque los necesitaba con la fuerza de los mares. Y que precisamente baratos no son...
Si me puedes explicar como lo has conseguido, te lo agradeceré muchisísimo!
Imagen

49
maï escribió: 22 Feb 2018, 11:12 Me cansé de los de Bobbi Brown, y entrando aquí ya pensé: Too faced.

Pero veo que hay tres tonos de los Chocolate Soleil:
- Chocolate Soleil (¿tono original de todo este mundo?), según la web de Too face son medium/deep.
- Milk Chocolate Soleil, light/medium.
- Dark Chocolate Soleil, deep/tan.
http://3.bp.blogspot.com/-yRZBz40JAa4/V ... er%2B5.jpg
He visto que Too faced tiene UN MILLÓN de polvos bronceadores. Me tenía buena pinta el Sun Bunny (shimmer... ups).
[SPOILER: el blog de donde saqué la foto, tiene un millón de bronceadores de Too Faced] EL link al blog Ellies Ramblings, al post de los bronceadores de Too faced: http://www.elliesramblings.com/2015/07/ ... nzers.html
Una pasada.
Imagen
Aaay que pintaza todos así juntitos :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

50
Reinadelsuburbio escribió: 22 Feb 2018, 12:48
Jordana escribió: 18 Feb 2018, 23:17 Yo los laguna los uso en invierno porque en verano apenas se me notan, me gustan mucho pero me ha costado años pillarles el punto, creo que no usaba la brocha adecuada o no hacían buen combo con mis bases y ahora parece que sí.
El caso es que me da mucha rabia, me los compré con mucha ilusión porque los necesitaba con la fuerza de los mares. Y que precisamente baratos no son...
Lo primero que te voy a decir es que te los mires a la luz natural, que es como yo los noto porque en los espejos de casa son imperceptibles.
Luego, yo me los pongo con la brocha blush de real tecniques con tres barridas en el polvo ( no toques, sino arrastrando, que coja bien el producto ), también me pongo prebase que adhiera bien el polvo y la base tiene que ser bastante líquida, que no sea de esas densas.
Por otro lado decir que la gracia de este polvo es que te quede sutil, que no notes el polvo en si, sino como un algo que no sabes que es pero te favorece.
Prueba y luego me cuentas.

51
preadicta escribió: 19 Feb 2018, 13:54 Pillados los Chocolate de Too faced, tono medio. Me han gustado mucho puestos, aunque me han atendido regular mal en Sephora...porque los necesito, que si no, los compro en otro momento.

Me he probado los Bunny pero tienen más brillo y es otra historia.

Como huelen... :chef:
Ay Dios. Volando voy :bruja:

52
Jordana escribió: 22 Feb 2018, 12:57
Lo primero que te voy a decir es que te los mires a la luz natural, que es como yo los noto porque en los espejos de casa son imperceptibles.
Luego, yo me los pongo con la brocha blush de real tecniques con tres barridas en el polvo ( no toques, sino arrastrando, que coja bien el producto ), también me pongo prebase que adhiera bien el polvo y la base tiene que ser bastante líquida, que no sea de esas densas.
Por otro lado decir que la gracia de este polvo es que te quede sutil, que no notes el polvo en si, sino como un algo que no sabes que es pero te favorece.
Ostras, muchísimas gracias por la información y los consejos, que bien explicado! :friends:
La brocha de Real Techniques me hace ojitos desde hace tiempo, era el empujón que necesitaba.

A ver si consigo sacarles provecho que me demuele en el alma tenerlos criando polvo.
Muchas gracias!
Imagen

53
Yo tengo para verano unos de Guerlain, creo que son los Terracotta y son muy bonitos pero tengo que darlos con mofeta y con muchísimo cuidado porque son bastantes fuertes a pesar de ser de los tonos más claros. Encuentro que los polvos de sol de esta marca tiran un poco a naranjas aunque son excelentes.
Ahora en invierno uso los de Shiseido (Shiseido Poudre Bronzante) que me encantan, son super suaves, nada naranjosos ni con brillos o shimmer. Tengo que agradecerselos a una forera, creo que es [mention]shastha[/mention] que la leí recomendarlos en el difunto foro :kiss: :thnku:

54
Reinadelsuburbio escribió: 22 Feb 2018, 14:53
Ostras, muchísimas gracias por la información y los consejos, que bien explicado! :friends:
La brocha de Real Techniques me hace ojitos desde hace tiempo, era el empujón que necesitaba.

A ver si consigo sacarles provecho que me demuele en el alma tenerlos criando polvo.
Muchas gracias!
Ahh pues la brocha merece la pena, yo la tengo desde hace mil años y está como nueva. La uso para polvos de sol y como difumina super bien, la uso también para cuando me paso con el colorete y parece que no tiene arreglo , le doy unas pasadas con la blush y lo difumina en un momento. :ok:

55
Quinn escribió: 22 Feb 2018, 16:18 Yo tengo para verano unos de Guerlain, creo que son los Terracotta y son muy bonitos pero tengo que darlos con mofeta y con muchísimo cuidado porque son bastantes fuertes a pesar de ser de los tonos más claros. Encuentro que los polvos de sol de esta marca tiran un poco a naranjas aunque son excelentes.
Ahora en invierno uso los de Shiseido (Shiseido Poudre Bronzante) que me encantan, son super suaves, nada naranjosos ni con brillos o shimmer. Tengo que agradecerselos a una forera, creo que es @shastha que la leí recomendarlos en el difunto foro :kiss: :thnku:
Uy si, que ilusión que te gusten. Nadie comenta que los usa. Yo son los que estoy utilizando ahora a diario
Imagen

56
Jordana escribió: 22 Feb 2018, 16:26
Reinadelsuburbio escribió: 22 Feb 2018, 14:53

Muchas gracias!
Ahh pues la brocha merece la pena, yo la tengo desde hace mil años y está como nueva. La uso para polvos de sol y como difumina super bien, la uso también para cuando me paso con el colorete y parece que no tiene arreglo , le doy unas pasadas con la blush y lo difumina en un momento. :ok:
Pues no me lo pienso más!
La he añadido a la lista de deseos de mi cumpleaños que crece por momentos... :regalo:
Eso, si no se cruza en mi camino antes, porque ahora la necesito mucho.
Muchas y muchas gracias! :ola:
Imagen

57
Tengo el Sun buuny y el Pink leopard de TF, el pink es más iluminador. Los tengo algo abandonados pero habéis hablado de los de TF y ahora tengo ganas de ponérmelos :icecream:

Tengo unos polvos bronceadores de Max Factor, los típicos del envase redondo pero tienen cierto brilli así que si los uso es para el cuerpo. Y unos de Bourjois de esos que parecían tabletitas de chocolate que son muy ligeritos y huelen que alimentan, la versión oscura y la blanca que es iluminador, eses me encantan para dar un toque de alegría
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen