Sera escribió: 31 Jul 2018, 16:37
Pimpi escribió: 31 Jul 2018, 16:34
Sera creo que es una muerte anunciada. Y seguramente sea lo mejor. Sin pensar en ese compañero de trabajo planteate si quieres estar toda la vida con tu pareja en esa situación que parece que está en retroceso. A mí me pasó, también tenía una hipoteca y mucho en juego pero por suerte un día llegué y dije
si ahora apenas me da un beso que hará dentro de 10 años? Pues no es eso felicidad, es costumbre. Piensa en tí.
Este está siendo mi comecome. Si el otro día le puse por WhatsApp de todo (en plan cuando llegue a casa prepárate que me apetece f* salvaje) y esperaba que me siguiera el rollo, no sólo un "vale". Joder si casi le tuve que dar las gracias porque me metiera el pito.
¿Y te merece la pena vivir así siendo tan joven? Porque una cosa es que el sexo se haya reducido y se puede poner ganas y se mejora pero, ¿hay amor, complicidad, cercanía, intimidad, mimos, besos, abrazos, ganas de estar con el otro?
Porque yo f*llar, follo menos que al principio (creo que todo el mundo) pero nos apetece y lo hacemos con ganas así sea menos veces a la semana, buscamos nuestros momentos y, eso sí, cuando estamos juntos hay mucha complicidad, intimidad, nos tocamos, abrazamos, besamos, yo ayer me tire una hora y pico para ir a tomar algo cuando saliese de trabajar, por ejemplo.
Piensa en que en esta vida hay muy pocas cosas que de verdad podamos elegir pero la pareja es una de esas cosas, el estar con alguien te tiene que sumar, que hacerte feliz, no estés con alguien que no quieres y luego mires atrás y veas los años que has perdido sobretodo porque la convivencia es dura y la indiferencia, con el paso de los años y los roces de la convivencia, puede acabar en manía, rencor y rechazo.