Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36864
Yo conozco tb un caso de hermanos de padre q están liados y q tienen hijos. Creo q el hijo mayor se ha ido de la casa y no se habla con sus padres pq no acepta lo de sus padres

36867
Los que digo yo son hermanos de padre y madre, se llevan 3 años y tienen parejas y todo, lo que pasa es que mi hermano es amigo de todo el mundo y se entera de todo.
Imagen

36870
Si te entiendo, pero para hacer un nudo primero hay que deshacer el que ya está hecho aunque esté medio suelto...

36871
Que ajco más grande :fever:

[mention]Sera[/mention], ¿y por qué no le buscas tú en vez de pasearte por delante y esperar que haga algo? ¿Quieres arreglarlo?

36872
En mi clase del cole había un niño que tenía padres que eran primos. Ya os podéis imaginar las coñas...

Odio pedir favores con toda mi alma. Luego me siento en súper deuda y acabo recompensando a la gente que parece esto navidad.
Imagen

36873
Yo quiero y adoro a mi hermano pero vamos, si me dan a elegir entre truscarmelo y que se extinga la raza humana...elijo lo segundo sin ningún tipo de miramientos.
Imagen

36874
Pero que historias estáis contando, uf. Lo de los hermanos ya es otro nivel... :wirr:

Asos mándame cosas por mi cumpleaños cuando aún quedan dos semanas y estoy amargadísima (más xD) por lo que viene. Cabrones :(
Imagen

36876
No a ver, un asco de persona no eres, pero una palmadita en el culo un poco sí te mereces :jiji: Ya supongo que es complicado, pero es que creo que te estás autocomplicando más tu sola. Haz las cosas bien y con cabeza. Si lo vuestro no funciona, no funciona, pues puerta y vete con el otro o con ninguno, pero es que creo que intentar arreglar lo uno y a la vez estar pillándote por el otro y estar con él a espaldas es más autocomplicación que otra cosa.

36877
Te lo preguntaba por si decías de arreglarlo porque "es lo que toca" o "se espera" o si realmente te apetecía.

Nadie va a decirte que eres un asco de persona :hug:

36879
[mention]Sera[/mention] un asco de persona no eres. Has hablado de esto con el? De como te sientes? Porque no creo que la solución sea tener algo con otro tío mientras no está claro si vais a arreglarlo o no. Puede que luego te arrepientas. Él sabe lo que ha pasado? En el caso de que no, que crees que pasaría si lo supiera?
Imagen