Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36842
Gemma91 escribió: 31 Jul 2018, 11:35
Doraemon escribió: 31 Jul 2018, 11:28 Yo sé de un caso de un señor con dos familias paralelas que coincidieron en el velatorio.
Dios, quién era el fallecido? en plan qué les tocaba a cada uno?
El fallecido era el padre de las dos familias.
Y obviamente hubo tangana a la hora de repartir herencia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36844
sanyo escribió: 31 Jul 2018, 13:31 A mi que me saquen champin que me gusta más.
El finde pasado era el aniversario de los abuelos de mi novio y hubo fiesta. Sacaron champán y champin. Me esperé a que abrieran el champin para los niños para bebermelo yo :bag:
:ess38: :ess38:
Nunca lo he probado, es mosto ¿no?
Bpollypocket escribió: 31 Jul 2018, 13:26 Es que cuatro leuros es baratillo. Yo me había pillado un pack de distintos tamaños en Stradi por 5,99 creo. Juraría que hace poco estaban todavía.

Me acaban de dejar en el coche un anuncio de “vidente curandero: te ayudo a recuperar tu pareja (volverá cariñosamente tras de ti, aunque haya pasado mucho tiempo...)”. Loca me quedo.
Ay esos suelen ser africanos ¿no pone nada de eso? Tuve un tiempo que los coleccionaba, los daban en la puerta del metro y era una fantasía de castellano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36845
Nive escribió: 31 Jul 2018, 11:49 Yo tengo una historia muy jodida, pero es muy antigua y hay que verla en él contexto de aquella época. Ese en el que las mujeres valíamos menos que un perro
Una tia de mi abuela se fue a casa de su hermana mayor a ayudarla porque acababa de dar a luz. Se quedó embarazada,del marido de su hermana obviamente, porque mucho no salía de casa
Pobrecita mía que seguro que el marido la violo porque no podía acostarse con su mujer.
Bueno pues la pobre hermana pequeña embarazada la repudiaron, vivió en casa de mi abuela porque mi bisabuelo (que era su cuñado) montó en cólera y dijo que lo que había que hacer era ayudarla y no echarla de casa (mi bisabuelo es la primera persona feminista que he conocido yo en mi vida) y nuestras sospechas es que a la niña que tuvo la mataron al nacer. Pero no podemos probarlo claro, no estábamos allí ninguno.
Lo sospechamos porque mi abuela dice que ella escucho llorar a la niña, a su tía dar alaridos y además mi bisabuelo (que no estaba en el parto) no volvió a hablar a su mujer ni a estar en la misma habitación que ella. Decía que había hecho algo terrible que no podía perdonarla jamás. No la echo de casa porque ya os digo que era muy feminista, y sabía lo que era echar de casa a una mujer en aquella época
Al final la tía de mi abuela se murió dice mi abuela que de pena, yo creo que se suicido Y esto paso pues hace 70 años más o menos, que tampoco es tanto
Madre mia, parece una obra de Federico García Lorca.
El cabron seguro la violó y no le pasó nada, las culpables son siempre las mujeres.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36846
Nada de africano, pero sí, hay cada patada al castellano que da gusto xD “Te ayudaré también para que pongas bien la impotencia s*xual”.

Llamará alguien? Qué miedito...
Imagen

36847
A mi el champán me sabe a vómito.

En parfois cuando trabajé yo había aros de todos los tamaños, ahora ya no se, que ha pasado año y medio de aquello, pero supongo que si vaya.

Estoy reventada y eso que tampoco he hecho gran cosa, ir al banco a sacar el dinero para los ahorros del carnet, he pasado al piso de mi padre a dejar unas cartas de moroso que me han llegado a mi casa, al estanco y al banco para preguntar si ha pagado este mes la hipoteca, que fui antes de fiestas y no había pagado, pero ya me ha dicho el banco que ha vuelto a llevar una de las pensiones allá así que se lo pueden coger y está al día. Y nada, he vuelto a casa y me ha dicho mi cuñado que si me quería bajar a tomar algo que había quedado con unos amigos, hemos bajado, me he tomado un granizado de yogur :babas: y acabamos de subir a casa. Entro a currar a las 4 y solo tengo fuerzas para morir.

36848
ABBC3_SPOILER_SHOW

36850
Creo que me he perdido. Pero entonces esas dos familias, eran hermanos? es que yo para estas cosas me hago un lío tremendo. [mention]Doraemon[/mention]

Granizado de yogur? de qué sabor? nunca lo había oído! [mention]Maitia[/mention]

36852
En llao llao tienen granizado de yogur :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

36854
[mention]Alabama[/mention] sabe a frutas del bosque, está rico.

Yo quiero granizado de yogur, nunca lo he probado.
Ostis que calor, voy a coger un bus para llegar a mi piso porque paso de ir andando.
Imagen

36855
Vaya fartura que tengo.Cogí dos menús para llevar, comimos dos adultos y dos niños y voy a explotar.
Tengo que ponerme el traje típico y estoy tan redonda que voy a parecer una menina.
Imagen

36856
Gemma91 escribió: 31 Jul 2018, 14:13 Creo que me he perdido. Pero entonces esas dos familias, eran hermanos? es que yo para estas cosas me hago un lío tremendo. @Doraemon

Granizado de yogur? de qué sabor? nunca lo había oído! @Maitia
El granizado de yogur sabe a yogur :loll: :loll:

No es algo común el granizado de yogur? Yo llevo tomándolo años, pensaba que era algo universal. Me flipa, está riquísimo.

36857
[mention]Maitia[/mention], ni caso, creo que tienen una tara bastante importante.

Me ha dejado loquer lo que ha comentado [mention]Nive[/mention]. Que pena por favor :fever: :hurted:.

Sorprendente las familias/conocidos que tenemos de despendolados :mellao:.

Cuento una, la pongo en spoiler, porque fue algo súper sonado en la zona y reconocible a más no poder :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No citéis por favor.

Creo que liarse con alguien de la familia, me da igual que sea familiar con sanguinidad o político, es de estar más p'allá que p'acá. Que repelús por favor :nono:. Eso de que el amor no puede controlarse, a otra con ese cuento, que somos seres racionales, no animalitos en celo. Por esa regla de tres, sería excusable cuando un adulto dice que le atrae un niño, un padre una hija, etc. Y no, por ahí no paso :palo:

36858
He estado hablando con mi hermano de los líos entre familias y me ha contado que dos hermanos llevan liados desde el cole, ella estudiaba con mi hermano y yo con él hermano, casi me da una arcada aunque es verdad que tenían una relación rarísima.
Imagen

36859
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: es que que asco por favor. Eso de que el amor surge y no se puede controlar es una de las mayores mentiras de la historia junto con la de que el cliente siempre tiene la razón.