Y tú no tienes su número? O búscalo en Instagram xD, la vieja confiable.....nubecilla escribió: 30 Jul 2018, 23:17Celebrian escribió: 30 Jul 2018, 23:07 Hahahaha @nubecilla me meo con el obrero. Aunque yo estoy con el, puede que no signifique nada pero yo diría con un 90% que si.
¿Y qué hago? es que no tengo margen de maniobra, por cosas del trabajo le tuve que dar mi tfno y cuando le iba a decir "lo puedes usar para lo que quieras" pues apareció un compañero suyo y ya me cambió el viento.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1722Ay [mention]Celebrian[/mention] si es que yo no tengo ni guasap. Es coqueteo modo añejo.
A ver si voy otra vez a la tienda, aunque creo que ya no tengo que volver. Le pregunté que dónde vive (por si era del pueblo) y no, así que tampoco me lo voy a encontrar.
A ver si voy otra vez a la tienda, aunque creo que ya no tengo que volver. Le pregunté que dónde vive (por si era del pueblo) y no, así que tampoco me lo voy a encontrar.
1725Jajaja [mention]nubecilla[/mention] a ver si hay suerte!!!!
1726[mention]mariquilla[/mention] no vuelvas a hablarnos con el y si puedes, bloquéale, habrase visto!!!!
1727[mention]mariquilla[/mention] pasando de el, ni te lo pienses!
[mention]nubecilla[/mention] tírate a la piscina, vuelve a la tienda y dile que se tome un café contigo jajajajja
[mention]nubecilla[/mention] tírate a la piscina, vuelve a la tienda y dile que se tome un café contigo jajajajja
1728Pues la cosa es que anoche me habló y estuvimos como dos horas hablando sin parar, no sé... me confunde porque dice unas cosas, luego hace otras y... bueno
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
1729Te explico lo de anoche. Estaba aburrido. Fin.mariquilla escribió: 31 Jul 2018, 08:12 Pues la cosa es que anoche me habló y estuvimos como dos horas hablando sin parar, no sé... me confunde porque dice unas cosas, luego hace otras y... bueno
Lo siento pero esa respuesta del IG deja claro que sabe que te gusta y no creo que tú le gustes al mismo nivel. Hazte un favor y borra su número.
1730Yo pasaba de los dos, el de nube y el de mariquitilla, no me da pinta que haya interés por parte de ninguno.
1731[mention]nubecilla[/mention], hazte instagram!
Por otro lado, ya le has dado tu numero, no? Aunque no pudieses hacerle el comentario, tenerlo lo tiene, asi que si le interesas digo yo que te escribirá.
Por otro lado, ya le has dado tu numero, no? Aunque no pudieses hacerle el comentario, tenerlo lo tiene, asi que si le interesas digo yo que te escribirá.
1732Pero en serio veis en una sonrisa y un guiño señales de algo?
1733Lo mismo digo.undi escribió: 31 Jul 2018, 08:28Yo pasaba de los dos, el de nube y el de mariquitilla, no me da pinta que haya interés por parte de ninguno.
Y en particular el comentario del de [mention]mariquilla[/mention] me parece de ser bastante tonto.
1734Si, por qué no? Claro que puede ser. Y si no que más da, desde luego el tío al menos es majo y si le gusta por qué va a pasar de intentar algo con el?
1735Yo no he dicho que pase. Es que entonces por esa regla de tres qué más da si te sonríe o no? el tío te gusta? sí, pues ale, intenta algo, pero no porque me digas que te sonríe y te guiña un ojo porque me parece una tontería.
1736Yo creo que si no hay confianza si que puede significar algo que te guiñen un ojo, a mi no me lo guiñan nunca desconocidos.
De hecho, un dia quede con una amiga a tomar algo en un bar que hay por mi casa, que el camarero nos conoce, y cuando me vio de lejos me sonrio y me guiño un ojo en plan, ahora voy, y mi amiga me soltó "pero ya estas ligando?!"
Asi que yo creo que puede ser, pero vamos, que tambien hay gente asi para la que no significa nada.
De hecho, un dia quede con una amiga a tomar algo en un bar que hay por mi casa, que el camarero nos conoce, y cuando me vio de lejos me sonrio y me guiño un ojo en plan, ahora voy, y mi amiga me soltó "pero ya estas ligando?!"
Asi que yo creo que puede ser, pero vamos, que tambien hay gente asi para la que no significa nada.
1737Si que lo dijiste! Haha que pasarías si fueses ella. Hace un par de mensajes.
Pero es que que te sonría y te guiñe puede ser flirteo, no es una tontería, es de toda la vida xD sobre todo el guiño. Yo tengo amigos que me guiñan mucho en plan complicidad sin más pero porque son mis amigos.
No sé sea como sea no veo razón para pasar, yo lo intentaría. Y yo creo que cae
Pero es que que te sonría y te guiñe puede ser flirteo, no es una tontería, es de toda la vida xD sobre todo el guiño. Yo tengo amigos que me guiñan mucho en plan complicidad sin más pero porque son mis amigos.
No sé sea como sea no veo razón para pasar, yo lo intentaría. Y yo creo que cae
Última edición por Celebrian el 31 Jul 2018, 13:31, editado 1 vez en total.
1738Le dije que pase porque ella hacía algo por esa señal. Es decir la pregunta no era "me gusta un tío, le digo algo?" sino "me gusta un tío y me ha guiñado un ojo... eso quiere decir algo? es por decirle yo algo" pues mira, si depende de que eso sea una señal, no. Que si cualquiera le mola alguien y quiere intentar algo lo haga, pero no que ponga una señal tan simple y poco significativa como excusa. Creo que se entiende.
1739A mí lo de guiñar un ojo me parece una bobada. Yo le he dicho que se lance a la piscina y le diga ella algo porque la vida son 2 días, si te gusta alguien no dejes correr la oportunidad... Pero por eso, no por lo del ojo
1740Eso es.Nina_681 escribió: 31 Jul 2018, 15:28 A mí lo de guiñar un ojo me parece una bobada. Yo le he dicho que se lance a la piscina y le diga ella algo porque la vida son 2 días, si te gusta alguien no dejes correr la oportunidad... Pero por eso, no por lo del ojo