Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

81
Brunivoje escribió: 20 Jun 2018, 21:06 Y cual cual es la prenda de zara, mango... que más recordais por bonita o exitosa? :popcorn:

Un vestidito de algodón de verano, estampado en colores azul bebçe, amarillo y rosa. Lo teníamos muchísimas niñas aquí. De hecho lo utilicé en un festival del cole para imitar a Emma de las Spice Girls porque era tal cual ella jajajaj
Denantes mortos que escravos.

86
Buf, tengo varios...

Mis louboutin, porque me pensé mucho el comprarlos o.no, si merecería la pena. No me arrepiento, me encantan!
También una camiseta como de perlitas que saco Sara Carbonero, preciosa, me recorrí todos los zaras allá donde iba para encontrarla..
Imagen

Unos jeans de Liu Jo que me sientan de muerte, ojalá hubiera descubierto antes la marca!
Y uno corpiño de cuadros estilo pin yo precioso :wub:

88
Nidea escribió: 21 Jul 2018, 00:17 He leído hacia atrás el hilo y me ha encantado leeros!

El mercado de Fuencarral, que me llevó por primera vez una amiga muy cool... Miss Sixty... Blanco al principio... y la camisa de cowgirl de @nubecilla ains :) quiero una desde que ví Ladybird.
:shocked:

Creo que estamos conectadas, justo ayer soñé que me la compraba otra vez, en el mismo color en otra talla y en la misma talla en el otro color que había, no me compré los dos en su momento porque la camisa me costó 180 euros. Llevaba años buscando una y cuando vi ésta, es que era justo cómo la quería (de cuadros pero difuminados, con bordados de flores, cordones de seda haciendo la forma de la pechera y botones de nácar).
Imagen

89
nubecilla escribió: 22 Jul 2018, 20:33
Nidea escribió: 21 Jul 2018, 00:17 He leído hacia atrás el hilo y me ha encantado leeros!

El mercado de Fuencarral, que me llevó por primera vez una amiga muy cool... Miss Sixty... Blanco al principio... y la camisa de cowgirl de @nubecilla ains :) quiero una desde que ví Ladybird.
:shocked:

Creo que estamos conectadas, justo ayer soñé que me la compraba otra vez, en el mismo color en otra talla y en la misma talla en el otro color que había, no me compré los dos en su momento porque la camisa me costó 180 euros. Llevaba años buscando una y cuando vi ésta, es que era justo cómo la quería (de cuadros pero difuminados, con bordados de flores, cordones de seda haciendo la forma de la pechera y botones de nácar).
:brinda: es que tienes muy buen gusto! :D:

92
Yo recuerdo una camisa azul de manga larga que había en una tienda de mi barrio y me encantaba. Valía mucho dinero en aquella época, la veía cada día en el escaparate al ir al instituto, pero yo no tenía dinero ni para un botón.
Pasaron las semanas y los meses, y un día la descubrí rebajada al 50%! No me lo podía creer.. Pero era igualmente mucho dinero para mi, así que ni aspiraba a tenerla, tenia asumido que la vería siempre en el escaparate.
Pasaron otras semanas... Y de repente la vi rebajada otra vez. Valía la cuarta parte que al principio!! No me lo podía creer, era dinero pero podía recolectar algo e ir a probarmela!!
Fui a la tienda con 14 años, primera vez que iba sola a probarme algo.. Y salí con ella. No sabéis que ilusión conseguirla cuando ni lo había imaginado, de tan inalcanzable que me parecía!
La tuve muchos años, me encantaba... No se donde acabó pero ojalá pudiera recuperarla. Han pasado 25 años y aun recuerdo esa ilusión :sip:

93
Hace diez años me compré Unos vaqueros miss sixty que con una flor vaquera en un lado, ajustados y que me sentaban genial. Los llamaba mis pantalones estrella.
En esa época vivía entre dos casas y de repente los perdí pensando que los había extraviado.
Pregunte mil veces en casa si alguien había visto a mis pantalones estrella.
Hasta q vi a una amiga de entonces con ellos puestos en Facebook, me quede helada. Nunca me los devolvió.

95
Me acabo de acordar de un vestido abotonado vaquero de mango, más ceñido arriba y a la cintura y más holgado de falda a la rodilla.

Súper bonito y favorecedor, me duró años y años, lo lavabas y el vaquero seguía teniendo la misma calidad, del año 1996 o 1997 aprox.

Me acuerdo que lo llevaba con unas sandalias marrones de suela de esparto muy gorda, exactamente igual a las que han vuelto estas temporadas
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

96
opelilepa escribió: 31 Jul 2018, 00:48 @dudando

Qué fuerte lo de tu "amiga"! No se los reclamaste? Si me pasa a mi se los arranco con una tijera si hace falta, preferiría destrozarlos a que los tuviera ella, vaya pájara!
Sí se los reclamé, primero empecé a comentarle las fotos tipo "vaya vaqueros más bonitos" / "vaya, si son los míos" ... pero me acuerdo que yo no estaba nada cómoda con eso, le ponía los comentarios y se me aceleraba el corazón, ella había estado mil veces en mi habitación y no sabía como gestionar aquello. Y eso que tenía 22/23 años. No lo comenté mucho, era muy violento para mí averiguar esto de una amiga.

Me borró los comentarios, me pidió perdón y me dijo que me los enviaría (vivía en otra comunidad). Nunca lo hizo. Me bloqueó y nunca más supe. Luego atando cabos vi que me habían ido desaparecido más cosas, pero efectivamente no hice nada.

99
Mis primeras converse, rojas :wub: :wub: Están las pobres destrozadisimas, ya no se pueden usar, pero ahí las tengo aún guardadas. Me las trajeron de Nueva York, me acuerdo perfectamente levantarme para ir al instituto y pensar que por fin podía estrenarlas jajaja

De más mayor el pliage de longchamp me hizo mucha ilusión, habrá quien lo odie pero para mí es el bolso perfecto, lo he usado hasta la saciedad, el pobre ha dado mil viajes cargado con portátil, manuales, apuntes...

También las primeras birkenstock que me compré, me las autoregale por mi cumpleaños hace ya unos tres años.

Más recientemente las vans old skool, aunque han sido un regalo, me hizo mucha ilusión :cuore:

100
Hachita escribió: 31 Jul 2018, 23:37 Mis primeras converse, rojas :wub: :wub: Están las pobres destrozadisimas, ya no se pueden usar, pero ahí las tengo aún guardadas. Me las trajeron de Nueva York, me acuerdo perfectamente levantarme para ir al instituto y pensar que por fin podía estrenarlas jajaja

De más mayor el pliage de longchamp me hizo mucha ilusión, habrá quien lo odie pero para mí es el bolso perfecto, lo he usado hasta la saciedad, el pobre ha dado mil viajes cargado con portátil, manuales, apuntes...

También las primeras birkenstock que me compré, me las autoregale por mi cumpleaños hace ya unos tres años.

Más recientemente las vans old skool, aunque han sido un regalo, me hizo mucha ilusión :cuore:
A mi también me parece un bolso perfecto y todoterreno. Yo he cambiado ya dos o tres veces porque los he destrozado, pero siempre vuelvo a comprarlo.
Denantes mortos que escravos.