Tijerasrotas escribió: 31 Jul 2018, 09:40Elounda escribió: 31 Jul 2018, 07:02 A mi me dijeron que no tan alto.Pero me vacuné porque contraje el VPH en una de mis relaciones anuales ( ya ves tu) con preservstivo y tods la vaina.Y me dijeron que podría ayudar a neutralizarlo.
Solo me ha costado 3 años y en ese periodo algun relación he tenido y se lo he comentado.Y a muchos de ellos se la trae floja...me refiero que incluso quieren hscer sexo oral...Como para ellos no supone "peligro"
Pues igual lo que digo es una burrada pero juraría leer artículos recientes en los que relacionaban el cáncer de garganta con el VPH, de hecho me suena haber leído que el virus se mete en las amígdalas.
Cuando tenga un rato echo un ojo pero eso de que a los tíos no nos supone peligro.....hay que olvidarse.
Pues yo pensaba lo mismo que tú... se puede contagiar un cancer de garganta. Y sí, los tíos también tienen verrugas genitales y cancer por culpa del VPH:
La proporción es menor pero se da. De hecho yo conozcí a un chico que le pasó. Así que eso de "no les afecta" no es cierto.La mayoría de los hombres que tienen el Virus del Papiloma Humano (VPH) nunca desarrollan síntomas o problemas de salud relacionados. Pero ciertos tipos pueden causarles verrugas genitales. Otros puede causar cáncer anal o cáncer en el nepe