Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36781
Buenos dias!

Madre mia, flipo con las historias que contais, la verdad.

Y eso que he visto caso de cuernos de flipar y tal, pero joder, lo que contais es de traca.

36782
:wirr: en serio me está dando mucho asco.
Yo lo máximo que conozco, que yo sepa, es que tengo una amiga que cuando éramos adolescentes se liaba con su primo. Todos son de otra parte de España pero ella y sus padres vivían aquí, así que cuando iban de vacaciones mi amiga y el primo se liaban. Cuando empezaron a liarse mi amiga tenía 13 años y él 18 creo (cosa que me hace aumentar el asco) y así estuvieron bastantes años. Su primera degustación de gallinácea se la hizo a su primo :wirr: El primo con novia, claro, se han casado de hecho. Y cuando ella tenía novio, pues ella con novio.

36783
Es muy heavy liarte con el marido de tu hermana, a ver es tu hermana! Al otro lo encontraron en la calle.
matrimonios mejores amigos que dos se lian y el otro marido se entera y se lo dice a la otra mujer y pasan años hasta que se lo cree...
Imagen

36785
Perdona [mention]Chim[/mention] aún no controlo mucho el foro pero me guardo el consejo para futuras ocasiones :)

36786
Diamante Woman escribió: 31 Jul 2018, 10:31 Yo conozco a dos primos que están casados y tienen hijos.
Yo de primos con hijos conozco 4 o 5 casos, primos hermanos, dos de la parejas se criaron juntas como hermanos :sip:
Imagen

36788
Joder lo del sobrino... Yo solo conozco dos primos hermanos que se liaron, se acabaron enamorando, se casaron y ahora tienen dos hijos.
Y tema cornamenta, un amigo mío ve a su padre un par o tres de veces al año porque el hombre tiene otra familia en Toledo, casado y con dos hijos más, mi amigo es el hijo de la amante. Y por lo que se tienen un apartamento en la playa a pocos metros del de su padre con su otra familia. Todo muy de película

36791
Yo es que no creo nada eso de que el amor es algo que no se puede evitar, etc etc. Tonterías. A mi esas pasiones que ninguno puede evitar básicamente me parece de gente subnormal y egoísta.
Imagen

36794
Una vez vi un programa donde intentaban simular episodios reales y uno de ellos era de un tío que tenía una doble vida. En plan una casa, una esposa, hijos.... Y en otra ciudad, otra casa, otra esposa, hijos...

Im-presionante!

Yo creí que eso no podía ser real en serio, dije es que no puede ser. Al final el pastel se descubre y lo pillan pero vamos que no sé yo ahora con las cosas que contáis, miedo me da...!

La excusa que ponía a sus esposas era que se iba de viaje por trabajo... :zip:

36796
Yo añado que en mi historia del sobrino él era menor y ella tendría treinta y muchos, cuarenta y pocos, el sobrino se fue de vacaciones con ellos un verano y pasó eso.
Imagen

36797
Doraemon escribió: 31 Jul 2018, 11:28 Yo sé de un caso de un señor con dos familias paralelas que coincidieron en el velatorio.
Dios, quién era el fallecido? en plan qué les tocaba a cada uno?

36798
Yo tengo una historia muy jodida, pero es muy antigua y hay que verla en él contexto de aquella época. Ese en el que las mujeres valíamos menos que un perro
Una tia de mi abuela se fue a casa de su hermana mayor a ayudarla porque acababa de dar a luz. Se quedó embarazada,del marido de su hermana obviamente, porque mucho no salía de casa
Pobrecita mía que seguro que el marido la violo porque no podía acostarse con su mujer.
Bueno pues la pobre hermana pequeña embarazada la repudiaron, vivió en casa de mi abuela porque mi bisabuelo (que era su cuñado) montó en cólera y dijo que lo que había que hacer era ayudarla y no echarla de casa (mi bisabuelo es la primera persona feminista que he conocido yo en mi vida) y nuestras sospechas es que a la niña que tuvo la mataron al nacer. Pero no podemos probarlo claro, no estábamos allí ninguno.
Lo sospechamos porque mi abuela dice que ella escucho llorar a la niña, a su tía dar alaridos y además mi bisabuelo (que no estaba en el parto) no volvió a hablar a su mujer ni a estar en la misma habitación que ella. Decía que había hecho algo terrible que no podía perdonarla jamás. No la echo de casa porque ya os digo que era muy feminista, y sabía lo que era echar de casa a una mujer en aquella época
Al final la tía de mi abuela se murió dice mi abuela que de pena, yo creo que se suicido Y esto paso pues hace 70 años más o menos, que tampoco es tanto

36799
Joder, vaya historias!!

A mi tampoco me sacaron champán cuando compré el vestido de novia. También podría ser quizás porque acabé devolviéndolo.

36800
Arwen escribió: 31 Jul 2018, 11:54 Joder, vaya historias!!

A mi tampoco me sacaron champán cuando compré el vestido de novia. También podría ser quizás porque acabé devolviéndolo.
Hombre pero eso no lo sabían cuando te lo compraste no?

Yo sabía lo del champán por la TV y porque una amiga que se casó el año pasado le pasó también.
Imagen