Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5601
Un poco relacionado con lo que comentáis, leí un día una historia de una periodista deportiva caribeña en que contaba todo el sexismo que había sufrido. Y una cosa que dijo me dejó helada. Contaba que un jugador sudafricano pidió su número de teléfono a no sabe quien, y un día la llamo y ella se quedó super extrañada porque no entienda a cuento de que. Y él soltó que era porque "quería oír su voz" :susto:
No se como no se enamoró al instante...

5602
Yo no sé como no se dan cuenta de lo creepy que es ese comportamiento. Como el que empapeló una ciudad entera buscando una chica que había visto en el bus.

5603
Ereta escribió: 31 Jul 2018, 10:16 Yo no sé como no se dan cuenta de lo creepy que es ese comportamiento. Como el que empapeló una ciudad entera buscando una chica que había visto en el bus.
Porque todos los medios dijeron que si que romántico y le dieron voz al "enamorado" y todo. :fever:

5605
Bueno, ojo, es que echad un vistazo al archivo de pelis /novelas románticas (y ya no digo telenovelas que eso es un capítulo a parte), especialmente las de hace unos años. Eso que estáis diciendo podría ser el desenlace de muchas. Te lo pintan como super romántico y claro, "a las mujeres nos encanta". Tampoco me extraña tanto que algún que otro zopenco se piense que está haciendo de Romeo por la vida.

Yo soy consumidora de novela romántica, y últimamente me ha dado por revisar libros que tenía mi madre en la librería y... madrecita santa, que espanto.
Imagen

5606
A mí este tipo de tíos me dan miedo.... Si hacen eso sin conocerte de nada, imagínate cuando les dejes....
Imagen

5611
Ereta escribió: 31 Jul 2018, 10:16 Yo no sé como no se dan cuenta de lo creepy que es ese comportamiento. Como el que empapeló una ciudad entera buscando una chica que había visto en el bus.
Eso me da escalofríos y me parece enfermizo y todo el mundo "ohh qué romántico". Se nota que no han tenido nunca miedo de un stalker,
incluso "solo" el coñazo de tener que aguantar un pesado

5612
Recuerdo de uno que por X motivos consiguió mi email y cada año, en mi cumpleaños me envía un email larguísimo. Al principio era en plan "pues nome, como sé que sabes de X tema, contactaba para preguntarte ....." y yo sorprendida porque lo vi una sóla vez en un sitio y me enfadé con quien le dio mi email. Le contesté educadamente y cortando el tema, y siguió. Y así han pasado 7 años creo. Me parece enfermizo. Jamás le he contestado.
Imagen

5613
NOME escribió: 31 Jul 2018, 11:45 Every breath you take
Pero esa canción va sobre un acosador, lo dijo Sting hace años, y que la gente la había visto como una cosa mega romántica y que no era su intención, sino más bien lo contrario

5614
Margaery escribió: 31 Jul 2018, 12:46
Pero esa canción va sobre un acosador, lo dijo Sting hace años, y que la gente la había visto como una cosa mega romántica y que no era su intención, sino más bien lo contrario

Pero precisamente la gente le gusta porque le parece super romántico y para nada es así.
Imagen

5615
Ay no, no os metáis con Love actually por favor :lloron: que además él sólo hizo eso una vez que ella se pispó, la estuvo evitando todo el tiempo antes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5616
Alabama escribió: 31 Jul 2018, 12:54 Ay no, no os metáis con Love actually por favor :lloron: que además él sólo hizo eso una vez que ella se pispó, la estuvo evitando todo el tiempo antes.
Entonces es lo mismo que la canción de Sting, la descontextualizacion del acoso y su transformación en romanticismo de acuerdo a la sociedad actual, no?

5617
Al menos ahora la gente es más consciente y eso de "dame el número de fulanita" ya no es automático, la gente dice, no perdona, que te lo dé ella. Es que es de cajón.

5618
NOME escribió: 31 Jul 2018, 12:53
Margaery escribió: 31 Jul 2018, 12:46

Pero precisamente la gente le gusta porque le parece super romántico y para nada es así.
Eso he dicho xd

5619
Es que encima si te ha visto una vez está claro que no amor no pillas que solo le has puesto a mil físicamente, es que encima que lo vendan de amor me toca los pies
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW