Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

501
Si van a volver a salir a la calle no me parecen mal los permisos, imagino que eso ayuda a su integración a una vida normal, no se, no tengo ni idea pero es de lógica. Además creo que en contra de la idea que se tiene es un pequeño porcentaje el que reincide (que si te toca eso te la pela, también es verdad)
Pero h*stias, no pueden ponerles una pulsera o algo de eso?

503
cerocero escribió: 25 Jul 2018, 22:14 Si van a volver a salir a la calle no me parecen mal los permisos, imagino que eso ayuda a su integración a una vida normal, no se, no tengo ni idea pero es de lógica. Además creo que en contra de la idea que se tiene es un pequeño porcentaje el que reincide (que si te toca eso te la pela, también es verdad)
Pero h*stias, no pueden ponerles una pulsera o algo de eso?
Totalmente de acuerdo. Yo creo que algunos sí llevan localizador, pero no se de qué depende.
Imagen

504
Que asco Jordi González entrevistando a una víctima de una viola***n...no se si lo estáis viendo, pero me está dando vergüenza ajena. Entre otras lindezas, le pregunto si pensaba que la iban a violar y si no se resistió y se dejó llevar....y no le ha preguntado por los detalles de la viola***n de milagro.
Que asco. Ahora, la tía una jabata.

505
LaVecinaMorena escribió: 26 Jul 2018, 01:13 Que asco Jordi González entrevistando a una víctima de una viola***n...no se si lo estáis viendo, pero me está dando vergüenza ajena. Entre otras lindezas, le pregunto si pensaba que la iban a violar y si no se resistió y se dejó llevar....y no le ha preguntado por los detalles de la viola***n de milagro.
A ver, respeto tu punto de vista, pero me parece que es sacar las cosas de contexto. Yo esta pregunta la entiendo y te explico por qué. No sé si seguiste el hilo, pero cuando fue el juicio de la manada el hilo que hay de ello estaba on fire, y cuando se creó este foro seguimos con ello. Pues bien, recuerdo perfectamente que se hicieron comentarios del tipo "pues yo no me imaginaría que cinco chicos me fuesen a violar" y "me sentiría más segura yendo con cinco que con uno solo". Y estos comentarios se hacían en la línea de que las propias foreras lo último que se planteaban era una viola***n (esto iba por lo de que supuestamente iban a acompañar a la chica al coche y tal). Lo que te quiero decir con esto es que te puedes encontrar en una situación en la que te aborden y que no se te pase por la cabeza que te vayan a violar, sino a robar o a matar. Y además, Jordi ha dicho que no le iba a preguntar por la viola***n en sí, sino por otras cosas.
Imagen

506
Soyvip escribió: 26 Jul 2018, 01:58
LaVecinaMorena escribió: 26 Jul 2018, 01:13 Que asco Jordi González entrevistando a una víctima de una viola***n...no se si lo estáis viendo, pero me está dando vergüenza ajena. Entre otras lindezas, le pregunto si pensaba que la iban a violar y si no se resistió y se dejó llevar....y no le ha preguntado por los detalles de la viola***n de milagro.
A ver, respeto tu punto de vista, pero me parece que es sacar las cosas de contexto. Yo esta pregunta la entiendo y te explico por qué. No sé si seguiste el hilo, pero cuando fue el juicio de la manada el hilo que hay de ello estaba on fire, y cuando se creó este foro seguimos con ello. Pues bien, recuerdo perfectamente que se hicieron comentarios del tipo "pues yo no me imaginaría que cinco chicos me fuesen a violar" y "me sentiría más segura yendo con cinco que con uno solo". Y estos comentarios se hacían en la línea de que las propias foreras lo último que se planteaban era una viola***n (esto iba por lo de que supuestamente iban a acompañar a la chica al coche y tal). Lo que te quiero decir con esto es que te puedes encontrar en una situación en la que te aborden y que no se te pase por la cabeza que te vayan a violar, sino a robar o a matar. Y además, Jordi ha dicho que no le iba a preguntar por la viola***n en sí, sino por otras cosas.
Sólo vi ese trozo, si le llega a preguntar cómo fue la viola***n , apaga y vamonos! pero vamos, la entrevista me pareció morbosa y fuera de lugar, pero bueno, nada que me sorprenda de telecirco...

507
Soyvip escribió: 26 Jul 2018, 01:58

No es por defender ni a jordi ni a telecinco que en mi casa suelen estar vetados, pero las preguntas que le hizo no eran por morbo, al menos no lo creo. Se estaba hablando de que entonces una mujer se tiene que resistir para que la crean? o mejor no y así sigues viva? planteando una duda sobre cómo la justicia afronta estos casos: si no te resistes es que querías y si lo haces acabas descuartizada en una cuneta. De hecho primero hablaron sobre el caso nagore, con su madre en plató y le preguntó al final que qué le aconsejaría ahora a su hija y ella dijo "que se deje violar, al menos estaría viva" y luego entrevistó a esta chica que fue al contrario: se dejó hacer, aunque incluso temiendo que al final la matase pero se salvó. De alguna forma venían a defender el hecho de que una chica no debería tener que resistirse para que la crean, porque la experiencia demuestra que te juegas la vida.

510
monorrail escribió: 25 Jul 2018, 22:32 Antes he escuchado que tenía novia, de hecho es la que le recogió el domingo en la cárcel. En qué tipo de realidad paralela te puede parecer buena idea salir con un sujeto así?
Aquí en el foro leí que la novia era trabajadora de la prisión, pero no sé si sería cierto.
Ereta escribió: 25 Jul 2018, 17:11 Que por cierto el tipo no volvió de su permiso el 15 de julio y la policía difunde su foto y pide colaboración ciudadano ahora, diez días después. Se están luciendo últimamente.
Bueno, el tuit será de ahora pero el aviso de fuga se dio hace ya semana y algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

511
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 17:02
monorrail escribió: 25 Jul 2018, 22:32 Antes he escuchado que tenía novia, de hecho es la que le recogió el domingo en la cárcel. En qué tipo de realidad paralela te puede parecer buena idea salir con un sujeto así?
Aquí en el foro leí que la novia era trabajadora de la prisión, pero no sé si sería cierto.
Ereta escribió: 25 Jul 2018, 17:11 Que por cierto el tipo no volvió de su permiso el 15 de julio y la policía difunde su foto y pide colaboración ciudadano ahora, diez días después. Se están luciendo últimamente.
Bueno, el tuit será de ahora pero el aviso de fuga se dio hace ya semana y algo.
[mention]Alabama[/mention] Fue trabajadora social voluntaria en la cárcel, así se conocieron pero vamos que me sigue pareciendo un horror que te fijes en un perfil de preso como este, de otro lo puedo entender

512
Herja escribió: 30 Jul 2018, 17:01 @Ereta al del norte de España que le daban permiso los fines de semana? Flipo.
El mismo, al parecer lo detectaron cuando entraba a Senegal a través de un paso no autorizado desde Mauritania.

513
monorrail escribió: 30 Jul 2018, 17:17
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 17:02
@Alabama Fue trabajadora social voluntaria en la cárcel, así se conocieron pero vamos que me sigue pareciendo un horror que te fijes en un perfil de preso como este, de otro lo puedo entender
Ah no pero si no lo digo por justificarla ni porque lo entienda, lo daba como dato por si no lo sabías para poner un poco en contexto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

516
Han vi0la*o a una chica (menor) en las fiestas de un pueblo de Huesca, Binaced, estaba con sus amigos y se apartó un poco para mear. La semana pasada a otra en Tudela y la anterior a otra en Artieda. Me da mucha pena, rabia y vergüenza. Siento una impotencia muy grande, no sé si ahora se conocen más casos o es que hay más violaciones.

517
Dayana escribió: 30 Jul 2018, 22:44 Han vi0la*o a una chica (menor) en las fiestas de un pueblo de Huesca, Binaced, estaba con sus amigos y se apartó un poco para mear. La semana pasada a otra en Tudela y la anterior a otra en Artieda. Me da mucha pena, rabia y vergüenza. Siento una impotencia muy grande, no sé si ahora se conocen más casos o es que hay más violaciones.
Ostras, me acabo de quedar helada al leer lo de Binaced, estuvimos a punto de ir con unas amigas

Yo tampoco se si es que hay más violaciones o ahora se denuncia más..

519
Histórica y emotiva concentración en Monzón para denunciar la agresión s*xual en las fiestas de Binaced

Más de dos mil personas llegadas de varios puntos de la provincia gritaron ‘No es no’ entre otras consignas.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 01026.html

Las fiestas las han cancelado, pues en comentarios de la noticia gente diciendo que fíjate que cancelan las fiestas y si es denuncia falsa? Asco de gente, me quedo con las 2000 que mostraron su repulsa.