Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36742
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 22:01

OMFG acabo de descubrir que desde el mac puedo poner emojis😳

Comparte tu sabiduría [mention]Alabama[/mention] por favor! :roll:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

36744
h*stias versión española de say yes to the dress!!!

Yo me separo si hace falta

O me voy como un programa que salió una loca, que se iba a casar, pero la dejo el novio y allí que se fue a probarse vestidos. Acabo llorando, claro, normal

Y otra que su novio no se lo había pedido pero iba a ir mirando para cuando llegara el momento 🤨

Digo que me voy a re casar y mi marido no lo sabe todavía 😁

36746
Yo siempre he dicho que quiero ir a una tienda de vestidos de novia a probarme aunque no me case, y que me saquen el champán. Si de todas formas enla tienda qué saben si es verdad?

Y bueno lo que he aprendido viendo esos programas es que no tengo que llevar a nadie porque los familiares y amigos son el demonio.
Imagen

36747
lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2018, 23:22
Mañica escribió: 30 Jul 2018, 23:18 ¿Qué te ocurre @lamaladelanovela ?

:hug:
Un poco de todo, pero básicamente que estoy estresada y tengo hambre :triste:
Pues come! Y un baño relajante y a dormir. :kiss:

36748
Voy por la calle y unos tíos en un coche me han gritado para asustarme y luego un g*lipo**as con una bicicleta ha venido directo a mi como para pillarme y me ha dicho móntate en mi bicicleta que eres muy guapa. Porque me he quitado de en medio sino me pillaba. De verdad que estoy harta de estas cosas
Imagen

36749
sanyo escribió: 30 Jul 2018, 23:41 Yo siempre he dicho que quiero ir a una tienda de vestidos de novia a probarme aunque no me case, y que me saquen el champán. Si de todas formas enla tienda qué saben si es verdad?

Y bueno lo que he aprendido viendo esos programas es que no tengo que llevar a nadie porque los familiares y amigos son el demonio.
A mí no me sacaron champán :angry:
Recuerdo que un día pasamos por Rosa Clara con mi mejor amiga y dijimos, venga, vamos a que me pruebe aunque no me gusta este estilo. Yo tenía fecha de boda pero tienes que ir con cita previa y todo el rollo y yo entré ahí como quien entra en Zara y me dijeron que bueno, tenían un hueco, estuve como una hora esperando y viene una rubia renegrida de sol a decirme si necesito algo y yo le solté que me habían dejado ahí y nunca más se supo, pues resulta que era Rosa, a los dos minutos tenía tres dependientas halagándome, pero en champán nada.

Me sacaron unos vestidos que no eran para nada lo que yo pedía y pocas risas tuvimos con mi amiga, que disfrazada parecía.
Imagen

36750
A mi me sacaron champan pero cuando ya había elegido vestido y pagado la entrada
Así de gratis no me sacaron
Pero bueno yo es que fui a una tienda y me probé cinco, me quede el quinto y no quise probarme más que me agobiaban mucho esos vestidos que te quedan grandes y pequeños y no te puedes mover y estar subida a un cajón q tenía miedo de partirme la crisma. Pero había que subírme al cajón porque mido 1,53 y me sobraban 40 cm de vestido como poco
Eso si mis acompañantes me agobiaban mucho, estaba guapísisisisisisima con todo me decían, mi padre lloraba y todo (desde casa que mi madre les mandaba las fotos) y yo les decía “pero q decís! Me queréis demasiado me parece a mi! Si parezco una niña de comunión con tetas!”
Era para haberlo grabado en vídeo

36751
Gracias [mention]leonor[/mention] y [mention]Bpollypocket[/mention] :angel1: A ver como sale la cosa

Estoy enganchada a Queer Eye, si os gustan los programas de cambio de look y tal, este mola, los presentadores son muy reinonas y está en Netflix

36752
Sera escribió: 30 Jul 2018, 22:32 Le hablo o no le hablo, le hablo o no le hablo....?
:nnoo: :nnoo: :nnoo: Estás jugando con fuego y vas a acabar escaldada...

36754
Buenos días por decir algo.

Me dormí casi a las seis, me he despertado antes del despertador a las 7.30 porque estoy con una ansiedad que me da un jamacuco.

Anoche leí un correo en el que mi compañera de piso (me mudo hoy) dice que una balda que le dije que estaba rota cuando llegué hace un año, y parte del parquet que está hundido por agua, es mi culpa. Quiere joderme pero bien dejándome sin fianza. No sé qué hago aquí, de verdad, no he encontrado gente más deshonesta, fraudulenta, xenófoba, vengativa y en definitiva más hijoputesca que esta.

36755
MissShay escribió: 30 Jul 2018, 23:19
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 22:01

OMFG acabo de descubrir que desde el mac puedo poner emojis😳

Comparte tu sabiduría Alabama por favor! :roll:
Pues nada, doble pulsación para sacar el menú de botón derecho y ahí sale la opción "emojis y símbolos". Esto debe de ser nuevo, que el otro día actualicé apps que me llevaba pidiendo desde ni sé, lo mismo también se actualizó algo del SO.

Ay [mention]Yelle[/mention] me muero con tu momento pretty woman, sobre todo con la Rosa Clará renegría a tu rescate :lol:

La última boda en la que estuve la novia se casó con un versace vintage, zapatos también. Y ni tan mal que siempre dijo que se casaría con un chanel
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36756
Que basura las nuevas actrices de Los Angeles de Charlie, ni una es pelirroja ni talla grande/curvy, con el avance que fue la actualización de Drew Barrymore en su momento... :angry: :hurted:

36757
Madre mía que aburrimiento. Como dije que no iba a hacer x cosas en el trabajo, ahora me tienen como si estuviera tonta, aquí estoy, mirando la pared :bosteza:

Imagen
¿Sabéis esa sensación que se tiene cuando ves algo venir y parece que nadie se cosca?
Hace tiempo vi unas cosas que me parecieron raras en una familiar, y le dije a Mr Chim, ya veremos cómo acaba esto, pero que X se ponga a remojo, que la patada le llega en tres, dos, uno,... Y a los meses, tochos al canto. Divorcio y peleas mensuales por los hijos, casa, pensión,.. Un drama.

Y anoche me pasó algo parecido. Estaba con unos amigos y familia y vi como un familiar no paraba de llamar cariño a una familiar de su mujer, incluso, le pillé un par de veces alargar la mano para darle una palmadita en los muslos a la chica esta (cuando su mujer no estaba delante), y cuando se dio cuenta de que yo le había visto y le miraba like this :eyebrow:, retiró la mano y se hizo el sueco, pero al rato igual, y todo era jiji jaja con la chica esta. No quiero ser agorera, pero problems are coming :sherlock:

36758
Gracias chicas, habeis hecho que me sienta mejor, que yo pienso eso que jope, no hago nada malo... pero joder yo veo q ella cada dia hace eso y flipo, mas teniendo en cuenta q tiene reduccion de jornada porque tiene hijos, y para mis adentros pienso para que? Si total sigues currando lo mismo y cobras menos.... yo estas cosas no las entiendo.

Quiero pensar que ha sido algo puntual de este mes, a ver a la vuelta de las vacaciones. Pero independientemente de eso, yo voy a intentar cumplir mi horario en la medida de lo posible, que es para lo que me pagan, eso si, me parece que me voy a quedar con una semana de vacaciones y ya... ya os contare.
Imagen

36760
En mi trabajo son más listxs y la reducción se la cogen en un día completo, es decir el viernes no trabajan y así aunque les toque hacer algo en casa no lo pierden de la misma forma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.