Re: Sephora aka Seforra
2681y el de París tiene más o menos la misma medida que el de Triangle de Barcelona. Hace algunos años el de Barcelona era el más grande de Europa, creo que ahora el más grande está en Milán
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo en usa estuve en el de la 5º avenida y tampoco fue para tanto (el edificio sí que era muy bonito), los de Francia en general me parecen más grandes (el de Burdeos sin ser París ya me pareció bastante grande) aunque luego las marcas me gusten más la de los americanos.
De está línea me han regalado una paletita de sombras y es preciosa. El packaging no me gusta mucho (transparente), pero la paleta es muy completa (lleva prebase, un iluminador, una sombra de contorno y el resto de sombras en tonos que combinan muy bien)Sera escribió: 24 Jul 2018, 12:35 He pedido nuestra de la base backstage de Dior. Qué ganas de probarla, pero tengo la piel muy rara estos días y la base va a acabar muy mal y no quiero echarle la culpa, me estoy esperando a que se regule la cosa xD
A mí me pasó lo mismo, se agotó y me entró el ansía por el, tanto que fuí a mi córner y nada no estaba, por si te sirve de ayuda, me dijo la dependienta que esas cosas sólo las tienen en tiendas grandes, nunca en córners del CI, creo que su precio normal era unos 5€ más, por si tienes muchas ganas de tenerlo, no era un ahorro de esos ganga.*GALA* escribió: 30 Jul 2018, 16:54 Chicas, se me ha antojado el maletín de Shepora de 10€ pero ya no está disponible en la web. Si alguna encuentra alguno en el corner de su ciudad os agradecería que me avisaseis. Y también si sabeis de alguien que no quiera el suyo también, que se lo compro. Que agonía me he creado. @aiinaa te envídio.
Si, los compré online, estaban agotados, pero repusieron, yo de ti lo que haría es darle al botón de avísame o algo así que sale (lo he intentado buscar pero no me sale el producto ni en la web, ni desde el aviso que me enviaron de que estaba disponible), y cuando esté en stock te enviarán un mail. Sino si quieres uno solo la diferencia de precio no era mucha, yo es que quería dos y claro ya subía más, cómpralos sin rebaja, sino en enero, normalmente las rebajas suelen ser siempre las mismas y más en productos de su marca.*GALA* escribió: 30 Jul 2018, 23:28 @aiinaa pero al final tu los comprastes online no?¿
He llamado a Shepora pero me han dicho que ellos no pueden consultar la base de datos de las tiendas...así que creo que me voy a quedar con las ganas.
Entonces ya que creo que puede que en enero lo vuelva a haber, creo que en tienda es imposible de encontrar. Pero pagar un poco más me da igual lo malo es que ya no está disponible en la web y por lo tanto no puedo mandar el aviso. Que coraje...aiinaa escribió: 31 Jul 2018, 00:08Si, los compré online, estaban agotados, pero repusieron, yo de ti lo que haría es darle al botón de avísame o algo así que sale (lo he intentado buscar pero no me sale el producto ni en la web, ni desde el aviso que me enviaron de que estaba disponible), y cuando esté en stock te enviarán un mail. Sino si quieres uno solo la diferencia de precio no era mucha, yo es que quería dos y claro ya subía más, cómpralos sin rebaja, sino en enero, normalmente las rebajas suelen ser siempre las mismas y más en productos de su marca.*GALA* escribió: 30 Jul 2018, 23:28 @aiinaa pero al final tu los comprastes online no?¿
He llamado a Shepora pero me han dicho que ellos no pueden consultar la base de datos de las tiendas...así que creo que me voy a quedar con las ganas.
Yo igual, y ya rellené unas cuantasGirlAboutTown escribió: 31 Jul 2018, 15:56 Qué va, siempre relleno las encuestas y sin noticias de regalos
Maestro de Armani. No está en Sephora, pero es genial. No tiene acabado jugoso, pero nada que no puedas conseguir con un flish de una bruma. También hay una de Make up forever, que me dieron muestra... water blend si no me equivoco.KatvonD escribió: 01 Ago 2018, 13:12 Me llama mucho la base backstage de Dior, contad que tal porfa. Estoy buscando algo jugoso para el verano pero que soporte bien calor y piel grasa, lo sé, misión imposible
Es de acabado mate pero natural, no es jugosa pero tampoco es un mate plano.KatvonD escribió: 01 Ago 2018, 13:12 Me llama mucho la base backstage de Dior, contad que tal porfa. Estoy buscando algo jugoso para el verano pero que soporte bien calor y piel grasa, lo sé, misión imposible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado