Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1701
Chicas necesito vuestro consejo!

Os acordéis de que os conté que había conocido a un chico hace tres semanas y que iba todo súper bien... Pues ayer armando con su móvil le vi que tenía tinder instalado... Es verdad que llevamos súper poco liandonos y que no hemos tenido “la conversación”, pero me da mucha rabia la verdad, porque por los comentarios que me hacía me daba a entender que no se estaba liando con otras...

En fin, vosotras que haríais? Le diríais algo? O lo dejaríais pasar?
Imagen

1702
[mention]Nina_681[/mention] , depende de la persona 100%.

Yo estoy liandome con alguien, sin intencion de liarme con nadie mas y no me he desinstalado Tinder.

De hecho, suelo pasar de un rollete a otro, sin simultanear, y no me he desinstalado tinder nunca en estos años, y cuando estaba con uno, no estaba buscando mas.
Cuando ya me aburria o la cosa no daba para mas, se acababa el rollo por un lado, y empezaba la busqueda por otro.

Tener tinder en tan poco tiempo como llevais vosotros no significa nada, puede que tan tranquilamente se haya olvidado de desinstalarselo o no le de importancia, sin mas.

Si estas intranquila habla con el, de todas formas, creo que la sinceridad siempre es buena para ambos.

1707
NatayChocolate escribió: 21 Jul 2018, 14:35 Vengo con necesidad de desahogo, tal vez este no sea el post más adecuado, pero creo que es uno en los que más a gusto estoy y, en definitiva, son esas cosas que le pasa a una soltera :loca: Intuyo tochaco intensito :roll:

Estoy bien, quiero empezar por ahí. No siento dolor, en ocasiones siento pena, pena por la felicidad vivida junto a él, porque aquello que teníamos era muy bonito. Fin. No siento que le eche de menos a él como tal, de hecho, como hombre os puedo decir que me apetece -mucho- aquel amigo que tuve y no él. Bien, partiendo de aquí, os pongo un poco en situación.
He estado de vacaciones, la mayor parte del tiempo sola, no he estado mal, he tenido momentos puntuales de "tristeza" que definiría más como "compadecerse" así misma -mal-, recuerdos y pensamientos que vienen a la mente, etcétera. Soy más o menos consciente de cuánto estoy aprendiendo, empiezo a valorar la soledad, el hacer cosas sola, el no necesitar a nadie, etcétera.
Sin embargo...
Sin embargo ayer iba yo muy motivada conmigo misma a lavar el coche -planazo de viernes-, fue ayer cuando vine del viaje, había recogido mis cosas, me había duchado y oye, que me veía estupenda. Ahí iba yo, con mi música y mi felicidad (para mí mi coche es importante, es mi fiel compañero, el que no me abandona, no os digo más :loll: ) Y...Vi una moto, con un chico y una chica. Ella llevaba puesto el casco que él llevaba cuando estábamos juntos -regalo mio de amor-. Me miraron mucho. Me...empezo a temblar todo. Un tembleque de piernas mortal, una angustia física terrible. Llegué al lavacoches y me puse a llorar como las g*lipo**as. Y sí, después salí y lavé mi coche y mi vida continuó, obvio, pero...Todo esto me desmonta.
No entiendo estos sin sentidos. Su vida sigue, claro, como lo hace la mia. Ellos están juntos, así él lo decidió al cambiar de cromo y seguir con su vida sin hacer variaciones de ningún tipo. A lo mejor ni siquiera eran ellos, pero...Y si lo eran...¿QUÉ?

Un pensamiento muy recurrente que tengo es..."Y yo sola..." Porque al final es cierto. Siempre que me le encuentro, él está con ella y yo voy sola. Y eso me retumba. No hace mucho coincidimos en un semáforo, claro que sí, EN UN SEMÁFORO. Y...sentí un impulso irracional, físico, seguirle, que me viese, necesitaba que me viese, que mirase por el espejo retrovisor. Iba con ella. Yo sola. Y sentía eso porque lo que sentí fue...Quiero que me mires, que te enfrentes a que rompiste algo que era bonito, mucho, y fuiste tú, tú y tu acompañante. Y bueno, después de todo, aquí estoy y estoy estupenda, of course. :angel: :mrgreen:

Ay, dios...Ahora lloro, lloro mucho, jaja, pero sé que pasará.

GRACIAS por estar siempre aquí...
Tranquila mujer. Así es siempre. Todavia quizás te quedan muchos dias que llorar y pensar en lo bonito que era, pero por otra parte, piensa que eso tampoco te hace bien. Piensa en el ahora. Además comentas que lo que mas echas de menos es como amigo y de la epoca en que era colega.
Poco a poco. Creo que todavia no lo tienes superado, pero poco a poco. Lo tipico de que el tiempo todo lo cura, es verdad.
Imagen

1708
No, no le he cotilleado el móvil. Me estaba cambiando él mi nombre en los contactos en plan de cachondeo, con el teléfono en la mesa de la terraza y sin querer le dio a salirse y salió la pantalla principal. Y ahí es donde vi que tenía la app. Ósea que fue él el que en todo momento estaba manejando su móvil.

Hubo un momento ahí rarurno pero yo hice como que no pasó nada... y luego ya bien. Tenéis razón en que no somos nada, pero precisamente por eso me sentó mal. Porque él me está vendiendo que esto no es un lió más y si va a serlo, pues que sea sincero y ya está.

Pero bueno, creo que lo voy a dejar estar y cuando surja la conversación de que somos igual le pregunto que si se lía con otras y ya...
Imagen

1710
Pues bueno, no se si sabeis mi historia, pero yo hace relativamente poco que lo deje con mi ex (siete meses) y ha sido todo un poco dramatico, probé con las aps de ligar pero las borre porque eran todos terribles, pero ayer sali con unos amigos y conoci a un chico, y no se si ha sido flechazo o que pero me ha gustado muchisimo, ahora no se que hacer para llamar su atencion y estoy como superrallada, y no se que hacer. hemos hablado un poco por whatsapp pero no se que hacer ni que decir, hace mucho tiempo que no ligo y no quiero fastidiarla porque me ha gustado deveras
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

1713
Sonmi escribió: 19 Jul 2018, 11:56 Pero es que me encanta mi vida tal y como esta, y veo que todo el mundo estaria super encantado de encontrar a alguien que le gusta, a quien gusta, y que estan super bien juntos, pero no me apetece que mi vida cambie.
Ay Sonmi, esto me ha recordado una época de mi vida, en la que me sentía muy bien, como ligera y satisfecha y justo me había reencontrado con alguien del pasado. Pues antes de que empezaran a pasar cosas tuve un sueño, había una fiesta en mi casa y una amiga real que es cantautora estaba tocando una canción que decía algo así como "estoy feliz así, no me quiero sentir diferente". Que puede que todo vaya bien pero lo que no quieres es perder ese sentimiento de plenitud, aunque lo que venga sea bueno.

[mention]NatayChocolate[/mention] yo creo que he vivido muchas de las fases que dices, episodios parecidos y sentimientos similares (marcarme una persecución incluida) pero ahora que lo miro con más distancia me doy cuenta de que lo que me fastidiaba no era sentirme mal era creer que había vuelto a empeorar, haber dado un paso atrás. Que por lo que he leído es lo que te pasa a ti, cuando estás mal no te sientes g*lipo**as por llorar, sólo estás triste y no lo puedes evitar. Ahora lo que fastidia es no haberlo evitado y creer que estás menos recuperada de lo que pensabas.

Lo de "y yo sola" también soy totalmente yo, qué vida macho. Y en mi caso era mala suerte también, es que nunca me pillaba con mi amigo el guaperas o mi rollete, no, me veía en el mismo sitio que frecuentaba con ellos pero siempre estaba con mi perro. Pero bueno, ahora también lo que me indigna es haber pensado que por estar sola mi imagen es peor que la suya. Si estaba y me sentía bien sola ¿de dónde sale ese pensamiento traicionero?
Imagen

1715
mariquilla escribió: 30 Jul 2018, 22:01 La verdad es que el chico en cuestión se está comportando un poco como un idiota

Como puedo poner eso que poneis en verde para solo leerlo nosotras? No quiero que se reconozca la historia
En el editor completo, le das al icono del candidato, el que está al lado del triángulo. O también puedes poner [ hidden] [ /hidden] (sin los espacios después de los corchetes) y escribir ahí entre los dos
Imagen

1716
Nina_681 escribió: 30 Jul 2018, 22:12
mariquilla escribió: 30 Jul 2018, 22:01 La verdad es que el chico en cuestión se está comportando un poco como un idiota

Como puedo poner eso que poneis en verde para solo leerlo nosotras? No quiero que se reconozca la historia
En el editor completo, le das al icono del candidato, el que está al lado del triángulo. O también puedes poner [ hidden] [ /hidden] (sin los espacios después de los corchetes) y escribir ahí entre los dos
Gracias! Pues os cuento Nos conocimos el sábado y yo noté que había algo raro ahi, pero tampoco me emocione mucho, la cosa es que esa misma noche empezamos a hablar por whtasapp, el domingo igual (aunque me dejo en visto a mitad de conversación y me respondió como unas horas mas tarde) y hoy le escribo con una pregunta y me deja en visto igualmente. Estoy en insta y me sale recomendado por el contacto y le sigo, y él no me sigue pero me comenta que como le he encontrado, y hablando y tal le digo que no me ha seguido y me suelta que "él no sigue a cualquiera" me ha sentado como una patada en las narices. Yo creo que el rollo me lo he inventado eso o se hace el g*lipo**as a propósito para crear espectación.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

1717
Voy a contar una cosa muy teenager, advierto.

Me gusta un tío del sitio donde estoy desplazada, trabaja en una tienda a la que tengo que ir mucho por trabajo (hasta 2-3 veces al día). Yo cuando lo veo, pues me siento así:
[youtube][/youtube]

Pero el tío es simpático sin más, así que estaba yo ya desconectada. Hoy me ha preguntado que cuánto me queda aquí (sólo un par de días) y cuando me iba a ir me ha guiñado un ojo y me ha sonreído. Como soy una lerda de manual y basta eso para que baile como la lata de coca cola a la que le dabas palmas le he preguntado a mi hermana y a uno de mis obreros si eso significaba algo.
Mi hermana me ha dicho que puede que sí, pero que lo más probable es que NO y que me vaya de aquí que estoy perdiendo el norte.
Mi obrero me ha dicho que puede que no, pero que lo más probable es que sí.

Y mi obrero va a averiguar, miedo me da, que igual lo coacciona (mi obrero mide 1,80, pesa 100 kg, tiene un tatuaje de una pistola en la cabeza y una cicatriz de una puñalada también en el cráneo). Es que me lo imagino "oye, que a mi patrona le gustas" "sisisisi a mi ella también, también".
Imagen

1718
Hahahaha [mention]nubecilla[/mention] me meo con el obrero. Aunque yo estoy con el, puede que no signifique nada pero yo diría con un 90% que si.

[mention]mariquilla[/mention] pasa de el, lo del wasap me parece normal, puede estar liado o lo que sea. Lo del Instagram ya no me parece tan normal, yo me lo tomaría como que le intereso cero. A no ser que te estuviera vacilando en plan de pique pero no creo que tenga esa confianza.

1720
Celebrian escribió: 30 Jul 2018, 23:07 Hahahaha @nubecilla me meo con el obrero. Aunque yo estoy con el, puede que no signifique nada pero yo diría con un 90% que si.
:boda:

¿Y qué hago? es que no tengo margen de maniobra, por cosas del trabajo le tuve que dar mi tfno y cuando le iba a decir "lo puedes usar para lo que quieras" pues apareció un compañero suyo y ya me cambió el viento.
Imagen