Es que el principio promete bastante,te genera mucha expectativa y el final es como... Pues bueeeeeeno. No profundiza mucho en la motivación ni es algún personaje medio prota que pareciera bueno como para llevarte el sorpresónlittleanchor escribió: 27 Jul 2018, 00:05 El Bosque me ha gustado pero como que he perdiendo el interés a mitad de la temporada (bueno en el capi 4 o así que son solo 6). Está guay pero me esperaba más..
Re: Netflix (todo aquí)
204Ayer se me ocurrió ver "El fin de todo" ... sólo os puedo decir que no lo hagáis... dos horas tiradas a la basura.
206Yo estoy intentando ver muchas series para ver si me engancho a alguna... pero no hay manera. A la última a la que me enganché fue a Tabula Rasa, un thriller psicológico de intriga. Está muy bien y tiene buenas reseñas, la recomiendo mucho. También, vi Le Chalet por recomendación del hilo y automáticamente pasó a mi top series favoritísimas, me mantuvo en suspense los 6 capítulos y yo que me despisto hasta con una mosca, estuve expectante la casi hora entera que dura el capítulo, genial, vaya.
Desde Tabula Rasa he empezado Peaky Blinders, Lost, El cuento de la criada, PLL, y un montón de series que tienen buena fama pero a mí no me han enganchado nada...
Desde Tabula Rasa he empezado Peaky Blinders, Lost, El cuento de la criada, PLL, y un montón de series que tienen buena fama pero a mí no me han enganchado nada...
207Terminada El Bosque y ya veo lo que comentaban del final si que me ha parecido muy meeeh
el personaje de la mujer policia no me ha gustado nada, en la primera desaparicion se la pasaba frustrando todas las investigaciones todo se la sudaba hasta que ha sido su hija se ha puesto a trabajar.
El suicidio del asesino muy cutre xD Está bien para pasar el rato engancha mucho, al terminarla Netflix me ha recomendado La Treve y Sorjonen, alguien las has visto? la sinopsis se ve interesante
el personaje de la mujer policia no me ha gustado nada, en la primera desaparicion se la pasaba frustrando todas las investigaciones todo se la sudaba hasta que ha sido su hija se ha puesto a trabajar.
El suicidio del asesino muy cutre xD Está bien para pasar el rato engancha mucho, al terminarla Netflix me ha recomendado La Treve y Sorjonen, alguien las has visto? la sinopsis se ve interesante
208Tienes Netflix España? Porque las busco pero no las encuentro, y eso que ya me había emocionado con La TreveBliss escribió: 28 Jul 2018, 06:06 Terminada El Bosque y ya veo lo que comentaban del final si que me ha parecido muy meeeh
210Es que en España los derechos de OITNB son de Movistar, se los vendieron antes de instalarse Netflix aquí... Es una faena.
211También terminé el Bosque,y aunque no me "molesta" lo que comentáis del final, sí veo un patrón en las series francesas de este tipo, y es que lo hacen todo bien pero en los finales flanquean.
Y me pasó con La Mantis y Glacé
Y me pasó con La Mantis y Glacé
212undi escribió: 27 Jul 2018, 09:20 Ayer se me ocurrió ver "El fin de todo" ... sólo os puedo decir que no lo hagáis... dos horas tiradas a la basura.
+1000000 la ha visto mi novio y yo la atendía de fondo mientras hacía otras cosas y en un momento le pregunto "de qué va la peli? no acabo de pillar cual es el argumento" y me dice "yo tampoco "
ABBC3_SPOILER_SHOW
213He visto las novedades de agosto y más de lo mismo; el 90% películas nisu. La verdad es que el catálogo de películas deja mucho que desear.
214Netflix latamwinter cards escribió: 28 Jul 2018, 12:18Tienes Netflix España? Porque las busco pero no las encuentro, y eso que ya me había emocionado con La TreveBliss escribió: 28 Jul 2018, 06:06 Terminada El Bosque y ya veo lo que comentaban del final si que me ha parecido muy meeeh
215mrslyd escribió: 28 Jul 2018, 16:28 He visto las novedades de agosto y más de lo mismo; el 90% películas nisu. La verdad es que el catálogo de películas deja mucho que desear.
Para mí en esto fallan muchísimo, son una soberana mielda
ABBC3_SPOILER_SHOW
216Y seguira asi poco a poco netflix sólo tendrá producciones originales, con eso que ahora todo santo tiene su plataforma de streaming supongo que batallan más para conseguir los derechos de las pelis.
218Yo estoy con Bron (El puente) y me está gustando muchísimo. No sé por qué no la he visto antes.