Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36721
Mañica escribió: 30 Jul 2018, 19:38
Lou escribió: 30 Jul 2018, 19:09 Mañi, llamaaaaa :D:
Tú también puedes :glam:

Y compartimos programa. :happygirl: :boda:
:lol: un sueño sería :boda: Di sí al vestido!
Imagen

36722
Yo en los viajes solo suelo comprar postales así que tampoco tengo problema con eso :supercool: Es que no sé, yo no entiendo a la gente que necesita maletones, lo veo completamente innecesario, lo he dicho millones de veces, los porsiacasos en mi vida no tienen sentido, ni los un modelito para cada día, no sé, si yo con dos pantalones (incluso con uno, qué narices), unas deportivas, un par de jerseys, una braga y un par de calcetines para cada día, un par de sujetadores, y una camiseta para cada día (que si hace fresco y al quitármela no huele mal la vuelvo a utilizar otro día) voy que chuto, qué más se necesita en la vida, ná. El abrigo y la bufanda se llevan puestos, y eso con uno de cada es mas que suficiente.

36723
-Olimpia- escribió: 30 Jul 2018, 19:35
Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.

Que rabia me dan estas cosas.
Pero hay un límite al año, todos los días hace horas extras?
bueno yo llevo 3 semanas currando (esta es la 4a) y ha hecho todos los dias menos 1.
Imagen

36724
WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 19:37
Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.

No te sientas mal, que en este país se peca de presentitis, mientras tu hagas tu trabajo en tus horas estas cumpliendo. :hug:
Eso mismo pienso yo... pero a ver las caras cuando pasen los meses y me siga largando a mi hora, no sé.
Imagen

36725
Kate escribió: 30 Jul 2018, 20:05

No te sientas mal, que en este país se peca de presentitis, mientras tu hagas tu trabajo en tus horas estas cumpliendo. :hug:
Eso mismo pienso yo... pero a ver las caras cuando pasen los meses y me siga largando a mi hora, no sé.
Ya, esa es la jodienda, espero que no te pongan caras raras ni nada, te las ponen ahora?

36728
Yo no sé a donde ir de vacaciones porque al final en octubre-noviembre no le viene bien a nadie.Tengo 1000-1200 euros de presupuesto y acepto sugerencias.
Había mirado Budapest-Berlín pero la Ashley acompañante al final tiene que coger los días en septiembre así que no sé que hacer.
Imagen

36729
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 15:36 Joder ya te digo. Ahora quiero yo ir también.

Hablando de gatos tragones, que Pili es la ama en eso, la pobre Mili para ser la gorda de las dos la verdad que apenas prueba nada que no sea su comida, es como la de Soni, viene a fisgar pero ni lo prueba, pero he descubierto que le gusta la mantequilla así a palo seco, , la tonta de ella xD
Ay, cómo las quiero.
Pues la mantequilla es la sustituta low cost de la malta, se lo dijo un vete a una amiga. Que le diera lo que quisiera. Las dos engordan a parte de ayudar a lo de los pelos.

36730

Mejor salir de hora desde el principio, sino, se acostumbran y el día que salgas a tu hora serás criticada y mal vista.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

36731
Yo saldría a mi hora [mention]Kate[/mention] . Negociaste el horario y ellos aceptaron y te cambiaste por eso entre otras cosas.

No creo que te digan nada.. Si quisieran tener a una persona que hiciese horas extras sin rechistar habrían cogido a alguien que estuviera en paro. O te habrian dicho aquello de.. "Bueno el horario es éste pero ya sabes, cuando hay que quedarse nos quedamos".

36734
LlámameLola escribió: 30 Jul 2018, 21:04

Mejor salir de hora desde el principio, sino, se acostumbran y el día que salgas a tu hora serás criticada y mal vista.
Opino lo mismo, marca los límites, en este caso cumple con tus obligaciones y no vayas más allá, porque si se acostumbran a que regales tu tiempo, el día que no puedas por lo que sea encima serás la mala

36736
¿Pero en qué país de fantasía te pagan a ti las horas extra? :loca:
Kat, yo en todos mis curros he tenido jefes que se quedaban más y yo salía mi hora sin problema. Por algo son jefes y yo no.
Soni escribió: 30 Jul 2018, 21:03
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 15:36 Joder ya te digo. Ahora quiero yo ir también.

Hablando de gatos tragones, que Pili es la ama en eso, la pobre Mili para ser la gorda de las dos la verdad que apenas prueba nada que no sea su comida, es como la de Soni, viene a fisgar pero ni lo prueba, pero he descubierto que le gusta la mantequilla así a palo seco, , la tonta de ella xD
Ay, cómo las quiero.
Pues la mantequilla es la sustituta low cost de la malta, se lo dijo un vete a una amiga. Que le diera lo que quisiera. Las dos engordan a parte de ayudar a lo de los pelos.
¿Si? Anda pues no lo sabía. Pues está bien saberlo porque Mili no quiere ni ver la malta delante, sin embargo si la mantequilla le gusta pues mira. Aunque la mi pobre no se puede permitir ponerse más fondona.

OMFG acabo de descubrir que desde el mac puedo poner emojis😳
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.