Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5961
Lou escribió: 30 Jul 2018, 19:36
Candy Girl escribió: 30 Jul 2018, 17:01
Lou escribió: 30 Jul 2018, 16:50
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 17:59 Yo lo tengo, de la misma marca encima ehh, con el serum y toda la mosca, y no he tenido narices a usarlo, me da miedo.
Yo me compré dos hace un año ya o más, no sé, y aún no lo he usado porque me da miedo :D: y no creo que lo vaya a usar.
Es que me da cague, conozco a un chico que lo usa y esta encantado, pero a ver, a mi me da cosa, igual este año me animo en la frente solo.
Cuando te animes me cuentas!
Espera sentada :lol:

5962
bri escribió: 30 Jul 2018, 19:46
Lou escribió: 30 Jul 2018, 19:36
Candy Girl escribió: 30 Jul 2018, 17:01
Lou escribió: 30 Jul 2018, 16:50
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 17:59 Yo lo tengo, de la misma marca encima ehh, con el serum y toda la mosca, y no he tenido narices a usarlo, me da miedo.
Yo me compré dos hace un año ya o más, no sé, y aún no lo he usado porque me da miedo :D: y no creo que lo vaya a usar.
Es que me da cague, conozco a un chico que lo usa y esta encantado, pero a ver, a mi me da cosa, igual este año me animo en la frente solo.
Cuando te animes me cuentas!
Espera sentada :lol:

:meparto: es verdad, pero bueno, en esto la entiendo :D:
Imagen

5964
Pues yo del roller del rostro no me fio un pelo, para hacerme algo de eso iría a un médico estético, nunca se sabe después que te puede pasar en la piel y la piel tiene memoria.

5966
babyX escribió: 31 Jul 2018, 13:27 Yo es que veo un potencial de infecciones tremendo con esas cosas. Que va, ni aunque haga maravillas
This. Además leí hace tiempo que estresar la piel causa inflamación y eso no es bueno. Y puede que ayude a generar colageno pero hay dos tipos de colágeno,el que se genera con eso es el más más duro y menos estético, típico de piel un poco mayor y no de piel joven

5967
Ahora que os leo lo del dermaroller...

El otro día en Sephora me regalaron un rodillo para la celulitis. Alguna que lo haya usado ha notado mejorías con su uso?
Denantes mortos que escravos.

5968
leonor escribió: 31 Jul 2018, 13:32
babyX escribió: 31 Jul 2018, 13:27 Yo es que veo un potencial de infecciones tremendo con esas cosas. Que va, ni aunque haga maravillas
This. Además leí hace tiempo que estresar la piel causa inflamación y eso no es bueno. Y puede que ayude a generar colageno pero hay dos tipos de colágeno,el que se genera con eso es el más más duro y menos estético, típico de piel un poco mayor y no de piel joven
Y que a mi mi médico me lo razonó así: tu ves mejor la piel porque la inflamas, la ves rellena y brillante porque es la reacción a una agresión de ese estilo, pero si lo dejas de usar volverás a la casilla de salida, y mejoe no contar como puedes sensiblizar la piel
Imagen

5970
Acabo de descubrir una cosa (que igual ya lo sabíais y vivo yo en la inopia). La cosa es que para las cejas uso el lápiz retráctil de Beter. Pues se me acabó, y como me gusta descuajeringar cosas pues lo abrí para ver el mecanismo de dentro.

Mi sorpresa viene cuando descubro que sigue teniendo producto, vamos, que tiré un poco de la barrita con los dedos y mínimo salieron 5cm más, no se si lo hacen así para que agarre mejor o si de la presión se ha ido metiendo para adentro, pero pienso en los que he tirado creyendo que estaban acabados y me dan los mil males.
Imagen

5972
Hablais del dermaroller? Yo lo tengo y no noto nada con el, ni bueno ni malo. Lo único que noto es que despues de usarlo me noto siempre como buena cara, pero creo que es porque me sonroja un poco.

Mi piel es sensible de por si, y no me la ha sensibilizado mas. Para mí ha sido un producto que ni fu ni fa.
Imagen

5974
Estoy en busca de khol árabe original. Voy a mirar en los bazares de aquí que hay bastantes, espero encontrarlo.
Es de esas pequeñas cosas que se te meten entre ceja y ceja y ahora lo necesito para seguir viviendo.

5975
littleanchor escribió: 25 Jul 2018, 23:51 Necesito ayuda para elegir un Wet Brush, me hago un lío con todos los que hay :hide1: he visto estos tres modelos. A priori me llama más la atención el más grande que se llama Epic porque tengo bastante pelo, ondulado y largo. Pero no sé si irán igual de bien que el modelo "básico" del que todo el mundo habla.
Yo tengo el último de tus fotos. Tengo el pelo rizado y por los hombros. Me desenreda sin tirones y sin arrancar pelo bastante rápido. Para mí es perfecto. Cuando me aliso el pelo utilizo para cepillarme uno de Remington similar al primero que has puesto.

5976
panecillosueco escribió: 01 Ago 2018, 11:01 Estoy en busca de khol árabe original. Voy a mirar en los bazares de aquí que hay bastantes, espero encontrarlo.
Es de esas pequeñas cosas que se te meten entre ceja y ceja y ahora lo necesito para seguir viviendo.
Que [mention]Mareas[/mention] te recomiende el que le va bien a su madre, que algunos llevan ¿plomo? y es mejor evitarlos. Es que no me acuerdo de dónde dijo que lo compraba :book:

Pues al final el viernes vencí la pereza y ya soy de nuevo yo, con mi pelo oscuro :D:.

5977
panecillosueco escribió: 01 Ago 2018, 11:01 Estoy en busca de khol árabe original. Voy a mirar en los bazares de aquí que hay bastantes, espero encontrarlo.
Yo lo compré en Ebay, khol auténtico. No me gustó.
Imagen

5978
Yo tengo uno que compré en un bazar marroquí y pica en los ojos una barbaridad :S
Denantes mortos que escravos.

5980
Chim escribió: 01 Ago 2018, 11:10 Pues al final el viernes vencí la pereza y ya soy de nuevo yo, con mi pelo oscuro :D:.
Pues qué envidia me das, nunca sé si quedarme en el rubio o tintarme de oscuro ya :meparto:
Imagen