Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

148
<t>Bueno, yo dije q iba a escribir aquí... no estoy muy lúcida, pero soy consciente de que estoy haciendo el avestruz con mi situación. Estoy bloqueada.<br/>
<br/>
Como se perdió el otro foro intentaré contar las cosas de antes, de forma resumida. A ver mi capacidad de síntesis.<br/>
<br/>
- Chica y chico se conocen por Tinder ( hablo de principios de mayo) Viven a 45 min en coche. Empiezan a hablar mucho, a todas horas.<br/>
<br/>
- Al mes quedan y siguen hablando. Ambos tienen agendas apretadas pero la de él es nivel experto.<br/>
<br/>
- Siguen quedando con una frecuencia de 3 semanas aprox. Ella siempre se mueve más. Siguen hablando mucho.<br/>
<br/>
- El se compra un piso a finales de julio. En agosto ambos se van de vacaciones y siguen en contacto. Chica está francamente ilusionada.<br/>
<br/>
- Quedan en septiembre al volver de vacaciones. Empieza el desastre. El curra hasta las mil, además de estarse mudando. Ella tiene compromisos y un viaje. Ella se raya. El solo habla de trabajo y de lo mal y agobiado q está.<br/>
<br/>
- Al volver de viaje, principios de octubre, ella propone quedar. El le dice que está muy mal y agobiado y pone mil excusas. Ella se queda fatal.<br/>
<br/>
-Dejan de hablar. Al de 2 semanas hablan, bueno ella dice q no cierra la puerta pero q no puede seguir así hablando a todas horas y sin quedar. <br/>
<br/>
-Ella tiene un problema laboral serio y el empieza a mandarle ofertas de trabajo semanalmente. Hablan poco. Gracias y q tal. <br/>
<br/>
- Llega diciembre. Ella está mejor, aunque sigue sintiendo cosas por él. Las conversaciones cambian y empieza a haber tonteo. Él siempre hace referencias a volver a quedar, ella no entra al trapo porque tiene miedo y ya le conoce, porque tampoco concreta nada.<br/>
<br/>
- Ella está muy confundida porque él le encanta pero cree q no es justo con ella. Siguen las ofertas de trabajo. Siempre escribe él.<br/>
<br/>
- En enero ambos se van de vacaciones la misma semana a practicar una actividad q tienen en común y él le manda fotos a diario. Le dice de quedar a la vuelta a comparar moreno. Una vez más nada concreto. <br/>
<br/>
- A la vuelta ella tiene una mala experiencia con un ex y decide hacer limpieza. Le dice de quedar, pensando q va a decir q no y así pedirle que la deje en paz porque lo de no hablarle ya lo ha probado y siempre vuelve. Pero va y dice q si.<br/>
<br/>
- Quedamos el viernes pasado. A mitad de camino, como las primeras veces. Decidí ir de buen rollo, cero seriedad. Estuvimos 4 horas en un bar hasta q cerraron. Todo el rato bromeando, lo q pasa es q vacilamos fuerte, tiramos a dar y a veces no nos entendemos. Todo el rato tocándonos. Yo estaba nerviosa y me quedé en blanco 2 veces, y él estaba cansado y bostezó varias veces. Me dijo q si hubiese querido marcharse ya se hubiese ido, q tranquila.<br/>
Me dijo q me prometía q iba a venir a mi ciudad, q quería ver mi nuevo piso, pero q no sabía cuando. No seguí la conversación, no me quería poner seria. Me preguntó si había estado a gusto. Nos besamos bajo el paraguas y al de una rato largo nos sentamos en el coche y nos metimos mano. <br/>
<br/>
Solo hemos hablado una vez porque yo he escrito desde el viernes, y corté la conversación para irme a la cama porque no quiero saber si me trata diferente o algo. Estoy acojonada.<br/>
Es que la incertidumbre con él me acaba matando. Y todo lo dice de broma, así q nunca sé q es verdad y q no, parezco la loca de la pradera. Y estoy totalmente bloqueada. Q no me escriba no ayuda, aunque normalmente hablamos una vez a la semana.<br/>
<br/>
El me gusta, pero nunca sé si estoy loca porque yo no sé llevar la situación o es él quien me lleva al limite. Yo no hablo sola, ni me hago ilusiones sola. No sé lo que quiere, ni que hacer. Solo que no puedo vivir lo mismo otra vez.</t>
Imagen

153
Ficho!

@Ran me sumo a lo que te comentan de hablarlo con él directamente. En todo caso, ya conoces perfectamente cómo es su día a día y el futuro que te puede deparar con él. Crees que podéis complementaros bien? Tener ratos en pareja? Estáis en puntos de vuestra vida parecidos?

Por mi parte, llevo sin pareja desde mayo del año pasado. He estado hablando con él de vez en cuando de forma cordial pero nada más y no cabe la posibilidad de intentarlo de nuevo. El caso es que el mes pasado fue mi cumpleaños y ni se acordó de felicitarme y eso que al día siguiente me contactó por whatsapp. Con lo que me gusta que se acuerden de mí ese día (aunque sea con retraso).
Imagen

157
¿hay hueco para una soltera un poco enchochada (aunque negare haberlo reconocido) del que no quiere relación pero que es incapaz de cortar el hilo?

por cierto, no os da la sensación de que ahora no se conoce gente interesante tan facilmente, parece que todo el mundo ha asumido que para ligar ya hay ciertas aplicaciones o redes y no se contempla la vieja forma (o que yo con la edad me he vuelto más torpe, no se)

159
[mention]Ran[/mention] Ni siquiera creo que hablarlo te aclare nada y todavía te va a enredar más, darte falsas esperanzas y a tocar más la autoestima. Ese chico no quiere nada ni serio ni por lo que veo esporádico, solo quiere tocar los cojones ojo, ni siquiera con frecuencia sino solo cuando su labor de ministro le da un poco de tiempo libre. No te da ni migajas, entiendo que te cueste desengacharte pero mi consejo es radical y sería eliminarlo de todo y con dios. Solo te va a dar disgustos
Imagen