un sueño sería Di sí al vestido!
Re: Di lo que piensas
36722Yo en los viajes solo suelo comprar postales así que tampoco tengo problema con eso Es que no sé, yo no entiendo a la gente que necesita maletones, lo veo completamente innecesario, lo he dicho millones de veces, los porsiacasos en mi vida no tienen sentido, ni los un modelito para cada día, no sé, si yo con dos pantalones (incluso con uno, qué narices), unas deportivas, un par de jerseys, una braga y un par de calcetines para cada día, un par de sujetadores, y una camiseta para cada día (que si hace fresco y al quitármela no huele mal la vuelvo a utilizar otro día) voy que chuto, qué más se necesita en la vida, ná. El abrigo y la bufanda se llevan puestos, y eso con uno de cada es mas que suficiente.
36723bueno yo llevo 3 semanas currando (esta es la 4a) y ha hecho todos los dias menos 1.
36724Eso mismo pienso yo... pero a ver las caras cuando pasen los meses y me siga largando a mi hora, no sé.WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 19:37No te sientas mal, que en este país se peca de presentitis, mientras tu hagas tu trabajo en tus horas estas cumpliendo.Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.
Que rabia me dan estas cosas.
36725Ya, esa es la jodienda, espero que no te pongan caras raras ni nada, te las ponen ahora?Kate escribió: 30 Jul 2018, 20:05Eso mismo pienso yo... pero a ver las caras cuando pasen los meses y me siga largando a mi hora, no sé.WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 19:37No te sientas mal, que en este país se peca de presentitis, mientras tu hagas tu trabajo en tus horas estas cumpliendo.Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.
36728Yo no sé a donde ir de vacaciones porque al final en octubre-noviembre no le viene bien a nadie.Tengo 1000-1200 euros de presupuesto y acepto sugerencias.
Había mirado Budapest-Berlín pero la Ashley acompañante al final tiene que coger los días en septiembre así que no sé que hacer.
Había mirado Budapest-Berlín pero la Ashley acompañante al final tiene que coger los días en septiembre así que no sé que hacer.
36729Pues la mantequilla es la sustituta low cost de la malta, se lo dijo un vete a una amiga. Que le diera lo que quisiera. Las dos engordan a parte de ayudar a lo de los pelos.Alabama escribió: 30 Jul 2018, 15:36 Joder ya te digo. Ahora quiero yo ir también.
Hablando de gatos tragones, que Pili es la ama en eso, la pobre Mili para ser la gorda de las dos la verdad que apenas prueba nada que no sea su comida, es como la de Soni, viene a fisgar pero ni lo prueba, pero he descubierto que le gusta la mantequilla así a palo seco, , la tonta de ella xD
Ay, cómo las quiero.
36730Mejor salir de hora desde el principio, sino, se acostumbran y el día que salgas a tu hora serás criticada y mal vista.Kate escribió: 30 Jul 2018, 20:05Eso mismo pienso yo... pero a ver las caras cuando pasen los meses y me siga largando a mi hora, no sé.WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 19:37No te sientas mal, que en este país se peca de presentitis, mientras tu hagas tu trabajo en tus horas estas cumpliendo.Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.
No te quejes del calor, planta un árbol
36731Yo saldría a mi hora [mention]Kate[/mention] . Negociaste el horario y ellos aceptaron y te cambiaste por eso entre otras cosas.
No creo que te digan nada.. Si quisieran tener a una persona que hiciese horas extras sin rechistar habrían cogido a alguien que estuviera en paro. O te habrian dicho aquello de.. "Bueno el horario es éste pero ya sabes, cuando hay que quedarse nos quedamos".
No creo que te digan nada.. Si quisieran tener a una persona que hiciese horas extras sin rechistar habrían cogido a alguien que estuviera en paro. O te habrian dicho aquello de.. "Bueno el horario es éste pero ya sabes, cuando hay que quedarse nos quedamos".
36734Opino lo mismo, marca los límites, en este caso cumple con tus obligaciones y no vayas más allá, porque si se acostumbran a que regales tu tiempo, el día que no puedas por lo que sea encima serás la malaLlámameLola escribió: 30 Jul 2018, 21:04Mejor salir de hora desde el principio, sino, se acostumbran y el día que salgas a tu hora serás criticada y mal vista.Kate escribió: 30 Jul 2018, 20:05Eso mismo pienso yo... pero a ver las caras cuando pasen los meses y me siga largando a mi hora, no sé.WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 19:37No te sientas mal, que en este país se peca de presentitis, mientras tu hagas tu trabajo en tus horas estas cumpliendo.Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.
36735Si las pagan bien yo haría alguna hora extra, pero también dependerá de tu situación económica o lo que tu quieras claro.
36736¿Pero en qué país de fantasía te pagan a ti las horas extra?
Kat, yo en todos mis curros he tenido jefes que se quedaban más y yo salía mi hora sin problema. Por algo son jefes y yo no.
OMFG acabo de descubrir que desde el mac puedo poner emojis
Kat, yo en todos mis curros he tenido jefes que se quedaban más y yo salía mi hora sin problema. Por algo son jefes y yo no.
¿Si? Anda pues no lo sabía. Pues está bien saberlo porque Mili no quiere ni ver la malta delante, sin embargo si la mantequilla le gusta pues mira. Aunque la mi pobre no se puede permitir ponerse más fondona.Soni escribió: 30 Jul 2018, 21:03Pues la mantequilla es la sustituta low cost de la malta, se lo dijo un vete a una amiga. Que le diera lo que quisiera. Las dos engordan a parte de ayudar a lo de los pelos.Alabama escribió: 30 Jul 2018, 15:36 Joder ya te digo. Ahora quiero yo ir también.
Hablando de gatos tragones, que Pili es la ama en eso, la pobre Mili para ser la gorda de las dos la verdad que apenas prueba nada que no sea su comida, es como la de Soni, viene a fisgar pero ni lo prueba, pero he descubierto que le gusta la mantequilla así a palo seco, , la tonta de ella xD
Ay, cómo las quiero.
OMFG acabo de descubrir que desde el mac puedo poner emojis
36738.
Última edición por Sera el 02 Ago 2018, 21:05, editado 1 vez en total.