Re: Garrett Hedlund
61Me da igual el argumento de Triple Frontier, yo sólo por ese cast pago la entrada Soy muy fácil de convencer.
Creo que se estrena en Netflixlausa escribió: 24 May 2018, 08:14 Me da igual el argumento de Triple Frontier, yo sólo por ese cast pago la entrada Soy muy fácil de convencer.
Jajaja ya te digo. Igual sí que la van a estrenar en algunos cines, pero pongo en duda que sean de aquí xDlausa escribió: 24 May 2018, 09:56Pues muy mal, que esos mozos son para disfrutarlos en pantalla grande.
Pero mucho mejor con barba, eh?
A mi esa película en su día me gustó mucho._Lluneta_ escribió: 30 Jul 2018, 10:17Pero mucho mejor con barba, eh?
Por cierto, ayer que estaba un poco aburrida empecé a ver la peli esa con Gwyneth Paltrow. No es gran cosa, pero se deja ver. Hoy la terminaré.
Tiene que grabar un disco de country ya
Ya compartieron escenas en Troyapolar escribió: 30 Jul 2018, 19:04 Se me parece un montón a Brad Pitt, son los hermanos ideales para una peli, incluso padre e hijo que por edad perfectamente
Ya la terminé. A mí también me ha gustado. Final un poco previsible, pero es tan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados