Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2621
El VPH es lo que causa las verrugas. A veces se tiene síntomas, a veces no. También se puede desarrollar cáncer de cuello uterino, entre otros. Se puede transmitir por el simple contacto de la piel y hay más de 200 tipos (solo algunos tienen riesgo de desarrollar cáncer). Hay una vacuna que protege de los tipos más peligrosos.

Supongo que Leoparda debe de saber mucho más que yo.
Imagen
Imagen

2623
Leoparda escribió: 30 Jul 2018, 16:49 VPH = Virus del Papiloma Humano

Hagas lo que hagas aunque sea con preservativo te lo puedes llevar de regalo. No tiene síntomas hasta que está ya desarrollado que son verrugas genitales. Estas pueden ser interiores o exteriores. Si son interiores solo se detecta con citologías y la prueba de Papanicolau.

Es el principal causante de cáncer de cuello de útero en mujeres.

Si no tenéis pareja haceos revisiones ginecológicas.

————————————————
Me acaba de poner un whats y me ha dicho que le ha surgido un imprevisto y no puede quedar. Mira que son mamarrachos!! Por qué tengo tan mala suerte???

No pasa nada si te propone otra fecha :guiño:

2624
Si es que mañana me trae mi ex los niños. Se me acaba la soltería :bye2:
Lo que se del VPH es porque me lo detectaron en una revisión ginecológica rutinaria anual, de eso hace 2 años y sigo con varios tipos activos. Bueno mañana voy a que me den los resultados a ver si alguno ha desaparecido. De los potencialmente cancerígenos los tenía TODOS.
Siempre lo hago con condón y me pongo pesada y hasta desagradable con quien no quiere usarlo (qué los hay).
Ha habido algún graciosillo que en medio de los preeliminares/calentamiento la ha metido sin consentimiento y cómo haciendo la gracieta de “se ha colado”. HDP :angry:

2626
Leoparda pues sí tienes virus activo francamente no deberías mantener relaciones s***ales con nadie pues se van a contagiar bastante seguro (el condon no protege del VPH) y eso se traduce en una cadena de contagios brutal.

Igual me estoy colando y el ginecólogo te ha dado vía libre pero yo creo que sí tuviera virus activos no tendría sexo con nadie

2627
Madre mia... hasta con el roce de la piel! pero si es que entonces cualquier persona con la que nos crucemos por la calle con un mínimo contacto ya nos lo ha contagiado! madre mía, qué miedo :S

Qué pena que tengas que sufrirlo [mention]Leoparda[/mention] pero bueno, esperemos que no vaya a más ! :hug:

2628
Gemma91 escribió: 30 Jul 2018, 17:54 Madre mia... hasta con el roce de la piel! pero si es que entonces cualquier persona con la que nos crucemos por la calle con un mínimo contacto ya nos lo ha contagiado! madre mía, qué miedo :S

Qué pena que tengas que sufrirlo @Leoparda pero bueno, esperemos que no vaya a más ! :hug:
Hombre tiene que haber contacto genital y además continuado como el que se da en un polvo, con un roce sin querer no se contagia

2630
[mention]Sys[/mention] La gine no me dijo nada de las relaciones. Pero llevo más de 2 años con ellos (y lo que te rondaré morena). Qué hago? Me meto en un claustro? Se pueden tardar AÑOS en eliminar el virus. Qué hago o hacemos quienes se ven con esta mierda encima??

2631
Y sabéis lo peor? Que el chico con quien lo hice justo antes de enterarme de que tenía y que era un follamigo, se lo conté, le dije que fuera al médico, que por favor se cuidará que eran lo genotipos más peligroso... pues os imagináis que no fue, no??? Hay un tío por ahí que es una ruleta rusa. Y no solo él. Muchos más! Como a ellos no les mata, no se cuidan.

Creo que esto debería ir en otro sitio que estamos yéndonos del tema

2633
Leoparda escribió: 30 Jul 2018, 17:13 Si es que mañana me trae mi ex los niños. Se me acaba la soltería :bye2:
Lo que se del VPH es porque me lo detectaron en una revisión ginecológica rutinaria anual, de eso hace 2 años y sigo con varios tipos activos. Bueno mañana voy a que me den los resultados a ver si alguno ha desaparecido. De los potencialmente cancerígenos los tenía TODOS.
Siempre lo hago con condón y me pongo pesada y hasta desagradable con quien no quiere usarlo (qué los hay).
Ha habido algún graciosillo que en medio de los preeliminares/calentamiento la ha metido sin consentimiento y cómo haciendo la gracieta de “se ha colado”. HDP :angry:
Pues eso por HDP se merecían casi llevarse un susto
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2635
Leoparda escribió: 30 Jul 2018, 18:19 @Sys La gine no me dijo nada de las relaciones. Pero llevo más de 2 años con ellos (y lo que te rondaré morena). Qué hago? Me meto en un claustro? Se pueden tardar AÑOS en eliminar el virus. Qué hago o hacemos quienes se ven con esta mierda encima??
Pues entiendo que es una mierda, y es muy injusto pero yo no podría tener relaciones con alguien, que me hiciera sexo oral, saber que se puede contagiar y seguir contagiando a otras mujeres, de todos modos pregúntale a la ginecóloga a ver qué te dice , tampoco sé cuánto es de probable contagiar a alguien con oral y penetracion con preservativo, igual es muy poco probable.

2636
Sys escribió: 30 Jul 2018, 18:28
NOME escribió: 30 Jul 2018, 18:24 Creo que con condom no pasa nada, pero quizás @Sheer pueda aclararlo.
¿Puede evitar el contagio el uso del preservativo? El preservativo disminuye el riesgo, pero no evita el contagio de modo tan eficaz como en otras ITS.

http://www.elmundo.es/yodona/2014/07/04 ... b4572.html
Sacado de aquí, pero vaya que en cualquier enlace dicen lo mismo
Hhhmmmm entiendo pero no me queda claro. Sin un % del posible contagio con condom no me dice mucho el dato que pone allí.
Imagen

2637
En los hombres no hay manera de detectar el VPH. Ahora, que aproximadamente el 80% de la gente sexualmente activa va a contraer VPH alguna vez en su vida.
Imagen
Imagen

2638
[mention]NOME[/mention] Aquí habla (y con bastantes referencia) de una reducción de la probabilidad de contagio entre un 30-60%

http://www.murciasalud.es/preevid.php?o ... &idsec=453#

[mention]blackstar[/mention] claro que hay, pero es un análisis genético (se introduce un palito por la uretra para coger la muestra, es duro...) y cuesta unos 150-200€, por eso no suele hacerse, pero claro que se puede, es el mismo análisis que nos hacen a nosotras cuando se sospecha que hay virus activo, que no es lo mismo que una citología que detecta lesiones celulares

2639
Sys escribió: 30 Jul 2018, 18:54 @NOME Aquí habla (y con bastantes referencia) de una reducción de la probabilidad de contagio entre un 30-60%

http://www.murciasalud.es/preevid.php?o ... &idsec=453#

@blackstar claro que hay, pero es un análisis genético (se introduce un palito por la uretra para coger la muestra, es duro...) y cuesta unos 150-200€, por eso no suele hacerse, pero claro que se puede, es el mismo análisis que nos hacen a nosotras cuando se sospecha que hay virus activo, que no es lo mismo que una citología que detecta lesiones celulares
Lo leo Sys. Gracias! Aunque el texto es complicas de entender pero es mi culpa.

Yo llevo vacuna puesta. Y con estas cosas soy bastante maniaca.
Imagen

2640
Sys escribió: 30 Jul 2018, 18:54 @blackstar claro que hay, pero es un análisis genético (se introduce un palito por la uretra para coger la muestra, es duro...) y cuesta unos 150-200€, por eso no suele hacerse, pero claro que se puede, es el mismo análisis que nos hacen a nosotras cuando se sospecha que hay virus activo, que no es lo mismo que una citología que detecta lesiones celulares
Bueno, yo lo digo porque al menos en Estados Unidos ninguno de estos métodos está aprobado. Yo no soy doctor ni mucho menos, así que supongo que estaba equivocado :red:
Imagen
Imagen