Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36661
bri escribió: 30 Jul 2018, 15:56
undi escribió: 30 Jul 2018, 15:55 Y lo miráis como yo, convencidas de "hoy sí que me forro" :supercool:
Pues claro :queen:
Obvio!!! Las ganas que tengo de decirles a mis jefes ahí os quedáis y nada.

36662
Mañica escribió: 30 Jul 2018, 15:58
bri escribió: 30 Jul 2018, 15:56
undi escribió: 30 Jul 2018, 15:55 Y lo miráis como yo, convencidas de "hoy sí que me forro" :supercool:
Pues claro :queen:
Obvio!!! Las ganas que tengo de decirles a mis jefes ahí os quedáis y nada.
Y yo de lanzar los apuntes por la ventana :meparto:

36664
Jajaja nono, no estás sola. Yo hay domingos que pienso que haría con x millones. Ya tenemos pactado que con un millón mandamos a nuestros jefes a tomar por saco, un año sabático y luego ya veremos!!!

36666
La menda a las 13,30 ha pasado con su coche por la Castellana. A ver eran 30 metros desde Joaquín costa hasta paseo de la Habana y no se me ha dado mal pero veía los taxis parados en la Castellana y solo podían cruzar los bus

36668
Yo casi nunca me acuerdo de echar la primi... y de vez en cuando digo, “mierda se me ha olvidado y esta semana tenía el presentimiento de que me iba a tocar”... y mi hijo, “ sí, te iba a tocar perder los dos euros como todas las semanas”
Que se ría, que se ría, que cuando me toque no le compro ni pipas :ess38:
Imagen

36669
Mirad también LEVEL que yo me fui a Boston por 180 o 160 ida y vuelta, el chollo de mi vida.

Estoy muy nerviosa por una entrevista que tengo de aqui poco y a la que le tengo muchas ganas por las posibilidades que abre a nivel de carrera.

36670
Eponine escribió: 30 Jul 2018, 15:49 @Isik no le pasó nada pero estuvo a un pelo de saltar al vacío, hacía unos días que lo habíamos adoptado :ayno:
Me alegro mucho de que quedara en un susto. Hay que tener mucho cuidado con las ventanas.

Dadme mucho ánimo y paciencia para la jornada maratonina que me espera hoy :bag: .
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36671
Todas las semanas me llaman números de spam y me joden la siesta, qué puedo hacer? Los bloqueo pero como si nada porque cada vez me llaman de un móvil diferente.
Imagen

36674
Buf... pues es una faena, porque si tienen una centralita de la que va cambiando números no te queda otra que ir bloqueando.

36675
metz escribió: 30 Jul 2018, 16:46 Todas las semanas me llaman números de spam y me joden la siesta, qué puedo hacer? Los bloqueo pero como si nada porque cada vez me llaman de un móvil diferente.
Lista Robinson y cuando llamen descuelgas y se lo dices.
Aunque qué es eso de siesta
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

36676
Y pensar que lo difícil en esta vida es que te toque la lotería... ve al medico en verano y que te den fecha, eso si que es difícil :fourious: :fourious:
Imagen

36677
bitxo escribió: 30 Jul 2018, 15:34 Norwegian se está expandiendo mucho y está sacando grandes ofertas. ESo sí, es low cost total, no esperéis aviones lujosos :lol: Lo malo es que toca pagar por casi todo (comida, maleta, etc), pero vamos, llevas poco equipaje y te llevas la comida y listos.
No esperamos nada de lujos la verdad :jiji: Con maleta de mano vamos que chutamos y comida siempre nos llevamos nosotros para el viaje también.

Con Level se fueron mi hermana y mi cuñado el año pasado a República Dominicana por 200 euros ida y vuelta. Y ahora en septiembre se van a California por 220 creo que les ha salido ida y vuelta. Para NY no opera de momento. Y bueno, Norwegian acaba de sacar hace poco la ruta Madrid-NY, antes solo iba desde Barcelona creo, que bueno, a Polonia nos fuimos desde Barcelona pero la verdad es que el transporte nos viene mucho mejor desde Madrid que hay muchos buses y en cambio para Barcelona hay menos horarios.

Me sumo a la recomendación de la lista robinson metz, yo desde que me apunté ni una llamada.
Última edición por Maitia el 30 Jul 2018, 18:04, editado 1 vez en total.

36678
Qué guay [mention]Maitia[/mention] , es más barato que el vuelo para ir a mi tierra

Ánimoo [mention]Stassi[/mention] !!!!! :rock:

36679
Yo fui con norwegian hace dos años a NY y vuelta desde LA, la manta y el wifi se pagaba pero la comida no, eso en los vuelos europeos, los transatlánticos nunca se paga, no? Y maletas puedes facturar sin coste.
A mí me salió por menos de 500, buen chollo [mention]Maitia[/mention].
Imagen

36680
Es que depende de la tarifa, tenían 3 ó 4 tarifas para el mismo vuelo, unas con más prestaciones y otras con menos y te iban subiendo el precio. Nosotras cogimos la más barata y no incluye nada mas que el equipaje de mano de hasta 10 kg, la comida se podía contratar aparte en la tarifa que hemos cogido pero eran 35 euros 2 comidas creo.