Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
441A mi el de Sonia Monroy me súperencanta!!! Es que es tan lo peor que me vuelve loca.
Yo me disfrace de ella en ese evento para un cumpleraedera escribió: 30 Jul 2018, 10:09 A mi el de Sonia Monroy me súperencanta!!! Es que es tan lo peor que me vuelve loca.
Jajajaja no la llegaba ni a la suela del tacón!
Formó parte de ese gran grupo, las Sex Bomb:
Pues ella siempre presume de medir 1,70. De hecho, es lo que pone en GoogleLicorne escribió: 30 Jul 2018, 12:40 Yo a Sonia Monroy la vi en un pub y me pareció muy chiquitina. Llevaba taconazos y aún así se la veía pequeña. Y la cara muy estrechita. No sé. En las fotos siempre me había parecido una tiarrona, y me quedé despagada.Creo que Malena Gracia será también chiquitina, porque una vez en Tómbola le midieron el contorno de pecho, con esas cacho perolas que lucía, y le medía exactamente 90 cms. Vamos, que tiene que tener la espalda estrecha.
La verdad es que se han juntado el pan con las buenas ganas... vaya dos...Doraemon escribió: 30 Jul 2018, 14:51 Joder, pensaba que de verdad eran cantantes de orquesta nisu!
Son tal para cual, chonerrimos, el tirando a julandron y ella a travesti.
En las primeras páginas ya puse una foto, con su bañador de Los vigilantes de la playa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados