Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1844
shastha escribió: 28 Jul 2018, 21:28 Para look feo el que me hicieron a mí en mi boda. Cuando llegue a casa retoque porque había llevado la paleta soft glam a la peluquería y me pusieron uno de los dorados y un marrón oscuro. Fin. Sin transición, ni nada. Cogí más tonos de la paleta y de la paleta de la nueva cole de Dior que me habían regalado, también en la cara apliqué los polvos de hourglass que no me quiso poner la chica que me maquillo. Me falto contornearmw un poco para que me hubiese gustado más todavía el maquillaje pero menos mal que me quedo bien. Y el caso es que cuando me maquillaron todas diciéndome que guapísima. Cuando me vi en mi casa... me había manchado hasta en un extremo del ojo de sombra dorada. Menos mal que tengo mil cosas y maña
Estabas muy guapa :red:

1846
Choco escribió: 30 Jul 2018, 12:21
shastha escribió: 28 Jul 2018, 21:28 Para look feo el que me hicieron a mí en mi boda. Cuando llegue a casa retoque porque había llevado la paleta soft glam a la peluquería y me pusieron uno de los dorados y un marrón oscuro. Fin. Sin transición, ni nada. Cogí más tonos de la paleta y de la paleta de la nueva cole de Dior que me habían regalado, también en la cara apliqué los polvos de hourglass que no me quiso poner la chica que me maquillo. Me falto contornearmw un poco para que me hubiese gustado más todavía el maquillaje pero menos mal que me quedo bien. Y el caso es que cuando me maquillaron todas diciéndome que guapísima. Cuando me vi en mi casa... me había manchado hasta en un extremo del ojo de sombra dorada. Menos mal que tengo mil cosas y maña
Estabas muy guapa :red:
Gracias!! Pero me hice un arreglito bueno en los ojos!
Imagen

1847
babyX escribió: 28 Jul 2018, 16:39 No, porque no la combinan con otras paletas. Hay paletas que por sí solas no hacen un look y esta es una. Y la de unicornios otra. Asi que se empeñan en usarlas solas y encima ponerse en plan MUA y hacen cada truño que asusta
Me he acordado de ti al ver el vídeo de esta chica porque dice esto mismo. Aunque luego los looks los hace solo con la Norvina.

[youtube][/youtube]

1850
Pero eso es como todo. Si la quieres tener como paleta única o para llevar de viaje, pues no, pero si la tienes en tu casa con otras 10 paletas y alguna de ellas neutra es otra cosa. Yo cada vez estoy mas convencida de que teniendo las doa de nabla esta no me sirve para nada y menos pensando comprar la soft y que ademas no me convence la textura de las sombras shimmer. Pero si no tienes esos colores en otras paletas no creo que sea mala compra
Imagen

1851
A ver, tengo la Norvina y la he probado unas cuantas veces ya y me reitero: si te quieres poner 2/3 de una paleta en el ojo, pues vas a tener problemas, pero con la mayoría de paletas en general siempre y cuando no sean de la misma familia de colores. Yo creo que vale perfectamente por sí sola: tiene colores de transición bastante neutros, en este caso me fallaría más un color para dar profundidad, pero bueno.
Me hace cierta gracia que digan que la sombra rosa mate y la lavanda tienen algo de brillantina: es que si no las haces así, no pigmentan un cagarro, como la sombra lavanda de la Soul Blooming. De hecho, las famosas sombras cantosas de Sugarpill tienen algunas “partículas de shimmer” (me mata ese concepto) para que no sean polvorientas y duren en el párpado.
¿Es una paleta para cada día? En general no, aunque tiene sombras suficientes para no hacerte un look cantoso siempre.
¿Tiene la mejor idea detrás? No, en eso le gana la Modern Renaissance a todas de calle.
¿Se parece a la Soul Blooming de Nabla? En un color básicamente, y el de ABH es bastante mejor.
¿Te tienen que gustar los violetas y los rosas (nada se rosa empolvado) o los colorines en general? Sí

No entiendo cómo hay youtubers que se empeñan en esta paleta cuando no es de su rollo y ya sé de antemano que van a decir. La fórmula es la misma que la de la MR o la Soft Glam, pero eso, que los colores no son para todo el mundo.

Es que no hay más. Si al final a las marcas les va a salir mejor no salirse de los neutros que ya se ve lo que pasa.
Ñ

1854
Inari escribió: 31 Jul 2018, 00:31 [youtube][/youtube]
Me he suscrito,es casi una mezcla de instagram y youtube,no la veras poniendose los productos pero me chifla el formato
En la boda la maquilló @danielmartin y el dijo los productos del maquillaje lo pongo por si interesa ( lo puse en el post de dior, me repito como el ajo :bash: )
ABBC3_OFFTOPIC
Imagen
Última edición por daisy el 31 Jul 2018, 00:50, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1860
babyX escribió: 31 Jul 2018, 12:08 A mí me apetecia mucho pero ahora ya teniendo la dreamy y la blooming soul que no serán iguales pero me hacen el mismo apaño, ya no está en mi cola. El dia de mañana si la pillo con un descuento potente como tenian la prism el mes pasado en beautybay seguramente caerá, pero de momento en mi lista de deseos estan la soft glam y la born to run.
[mention]babyX[/mention] En lookfantastic con el código LFNCCN21 la Born to run queda en 35, 91 exactamente :jiji:
Imagen