Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5941
A ver, dije "se me ha roto la enésima plancha", cuando en realidad han sido dos en los últimos 8 años. Acabo de ver el ticket regalo de la Remington y es de enero de 2013. O sea, 5 años y medio, con viajes por medio; no está mal.
La anterior, una Braun Satin Hair me duró 2 años y pico, creo. Ésa sí que fue un fail.
Las dos "mueren" por lo mismo. Empiezan a hacer un ruidito como de chisporroteo cuando las conecto y las enciendo para hacerme el alisado, se apagan de golpe. Y llega un momento en que ya ni se encienden.
Yo también tengo el pelo liso de natural, o sea, que tampoco les he dado un tute excesivo. Es solo para quitar el encrespamiento de la humedad infernal que tenemos aquí. Tampoco se me han caído al suelo ni les he dado mala vida. Así que no sé... :muro: Mis planchas me trollean.
Imagen

5942
~Lilith~ escribió: 28 Jul 2018, 18:13
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 17:59 Yo lo tengo, de la misma marca encima ehh, con el serum y toda la mosca, y no he tenido narices a usarlo, me da miedo.
Qué me dices Candy??? :meparto:
Y qué tamaño de púas compraste? (Aunque no lo hayas usado :lol:).
Yo es que soy muy friki de estas cosas, por ejemplo uso microdermoabrasión en casa y estoy contentísima y también la lumea para la depilación con luz pulsada en casa (que esto es una santa maravilla y eso que no tenía demasiada fé, pero es que ya no me salen pelos. Se la he antojado a medio grupo de amigas :glam: ).
Ahora quiero también el Nu face :bag:

Yo también soy amante de la aparatología casera, me encantan los cacharritos y soy de las q los usa. Tengo una maquinilla remington de luz pulsada y ha sido de mis mejores compras, también me hace ojitos el nu face aunq he visto aparatos con la misma tecnología a menor precio y eso me hace dudar

5943
Acabo de ver que @hersimmar (María Herrrejon) suele sacar mucho el Berry Recognize de W&W por si queréis verle como queda más real.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5944
Heirloom escribió: 23 Jul 2018, 22:14 Pues a mi no se me están haciendo pesados de usar y eso que con el bote tienes para media vida, me van muy bien para mi piel seca junto con los Mineralize Skinfinish Natural de mac.
[mention]Heirloom[/mention] qué tono llevas de los de MAC? Es que coincidimos en varias bases, estos me llaman mucho y supongo que seré el light o el light plus...
Imagen

5945
mestra escribió: 29 Jul 2018, 23:31
Heirloom escribió: 23 Jul 2018, 22:14 Pues a mi no se me están haciendo pesados de usar y eso que con el bote tienes para media vida, me van muy bien para mi piel seca junto con los Mineralize Skinfinish Natural de mac.
@Heirloom qué tono llevas de los de MAC? Es que coincidimos en varias bases, estos me llaman mucho y supongo que seré el light o el light plus...
Yo iba con la idea de llevarme uno de esos tonos que mencionas pero vistos en persona son claritos, al final me cogí el medium y bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5946
Heirloom escribió: 29 Jul 2018, 23:37
mestra escribió: 29 Jul 2018, 23:31
@Heirloom qué tono llevas de los de MAC? Es que coincidimos en varias bases, estos me llaman mucho y supongo que seré el light o el light plus...
Son claritos, yo me cogí el medium y uso NW20.
Muchísimas gracias, creo que voy a cogerlos aprovechando la oferta del labial gratis :thnku:
Imagen

5947
Pues ya he comprado el rodillo! Al final de 0.2mm.
Lo malo que hasta septiembre no puedo estrenarlo porque es regalo de cumple :mellao:
Leiz escribió: 28 Jul 2018, 23:01
Candy Girl escribió: 28 Jul 2018, 17:59 Yo lo tengo, de la misma marca encima ehh, con el serum y toda la mosca, y no he tenido narices a usarlo, me da miedo.
Yo es que soy muy friki de estas cosas, por ejemplo uso microdermoabrasión en casa y estoy contentísima y también la lumea para la depilación con luz pulsada en casa (que esto es una santa maravilla y eso que no tenía demasiada fé, pero es que ya no me salen pelos. Se la he antojado a medio grupo de amigas :glam: ).
Me interesa el aparato de microdermoabrasión Lilith, cuentame más porfi
¡Perdona por tardar en contestar!
Pues yo tengo la de Visacare de Philips, me la regalaron en septiembre del año pasado y desde entonces la uso. Tiene punta de diamante y hace una exfoliación más profunda que cuando uso cualquier otro método. Deja la piel fina, más tersa y firme y sobretodo muy suave, y con el uso mantiene la piel más lisa y el tono unificado. También ayuda si algún granito te ha dejado marquitas y con los poros. Empecé por el cabezal de piel sensible y ese ha sido el que he utilizado hasta este mes, casi un año, y ahora que mi piel está más acostumbrada ya he empezado a usar el normal.
Al principio empecé usándola cada semana, pero ya he espaciado a cada 15 días o 1 mes.
Cualquier cosa que quieras saber pregúntame :flor:
Suspiro escribió: 29 Jul 2018, 10:33

Yo también soy amante de la aparatología casera, me encantan los cacharritos y soy de las q los usa. Tengo una maquinilla remington de luz pulsada y ha sido de mis mejores compras, también me hace ojitos el nu face aunq he visto aparatos con la misma tecnología a menor precio y eso me hace dudar
A mis brazos hermana de aparatos de belleza! :hug:
Yo también estoy encantada con la luz pulsada, ha sido el mejor descubrimiento. Ya estoy en fase de mantenimiento y es que si me lo cuentan no me lo creo. Hace poco me fui unos días a una casa rural con piscina y tal y no me tuve que repasar la depilación ni un día, y eso antes era impensable.
Igual ando con el Nu face entre ceja y ceja, y seguro que acabo picando. Vi un aparato parecido en ECI pero no lo conocía y no me atrevo a comprarlo a ver si va a ser un truñaco o algo.
Última edición por ~Lilith~ el 30 Jul 2018, 15:03, editado 1 vez en total.

5948
A mi también me gustan mucho las uñas que ha puesto [mention]littleanchor[/mention] pero nunca llego a dejarlas así cuadradas porque eso de que las esquinitas de las uñas estén largas me pone un poco nerviosa. Cómo les dais la forma vosotras?

5949
~Lilith~ escribió: 30 Jul 2018, 14:38 Pues ya he comprado el rodillo! Al final de 0.2mm.
Lo malo que hasta septiembre no puedo estrenarlo porque es regalo de cumple :mellao:
Leiz escribió: 28 Jul 2018, 23:01
Me interesa el aparato de microdermoabrasión Lilith, cuentame más porfi
¡Perdona por tardar en contestar!
Pues yo tengo la de Visacare de Philips, me la regalaron en septiembre del año pasado y desde entonces la uso. Tiene punta de diamante y hace una exfoliación más profunda que cuando uso cualquier otro método. Deja la piel fina, más tersa y firme y sobretodo muy suave, y con el uso mantiene la piel más lisa y el tono unificado. También ayuda si algún granito te ha dejado marquitas y con los poros. Empecé por el cabezal de piel sensible y ese ha sido el que he utilizado hasta este mes, casi un año, y ahora que mi piel está más acostumbrada ya he empezado a usar el normal.
Al principio empecé usándola cada semana, pero ya he espaciado a cada 15 días o 1 mes.
Cualquier cosa que quieras saber pregúntame :flor:
Suspiro escribió: 29 Jul 2018, 10:33

A mis brazos hermana de aparatos de belleza! :hug:
Yo también estoy encantada con la luz pulsada, ha sido el mejor descubrimiento. Ya estoy en fase de mantenimiento y es que si me lo cuentan no me lo creo. Hace poco me fui unos días a una casa rural con piscina y tal y no me tuve que repasar la depilación ni un día, y eso antes era impensable.
Igual ando con el Nu face entre ceja y ceja, y seguro que acabo picando. Vi un aparato parecido en ECI pero no lo conocía y no me atrevo a comprarlo a ver si va a ser un truñaco o algo.

La verdad es q los aparatitos de luz pulsada don la octava maravilla, para mi hay un antes y un después desde q lo adquirí :ok:

5951
Lobby escribió: 30 Jul 2018, 14:57 A mi también me gustan mucho las uñas que ha puesto @littleanchor pero nunca llego a dejarlas así cuadradas porque eso de que las esquinitas de las uñas estén largas me pone un poco nerviosa. Cómo les dais la forma vosotras?
Yo es que eso me lo puedo hacer si me las voy a pintar ipso facto, si me las veo así sin pintar me da rabia y me las redondeo :hide1:
Imagen

5952
[mention]Suspiro[/mention] Que modelo de máquina de luz pulsada tienes?? Me apetece pillarme algo más adelante para la zona de las axilas y las ingles.

5953
Mareas escribió: 30 Jul 2018, 16:16 @Suspiro Que modelo de máquina de luz pulsada tienes?? Me apetece pillarme algo más adelante para la zona de las axilas y las ingles.
Yo tengo la Lumea de Philips y va muy bien. Mi modelo es el Advance y tiene adaptador para la cara también.
Suspiro ha puesto que tiene la de Remington.

5954
Yo me compré dos hace un año ya o más, no sé, y aún no lo he usado porque me da miedo :D: y no creo que lo vaya a usar.
Imagen

5955
Lou escribió: 30 Jul 2018, 16:50
Yo me compré dos hace un año ya o más, no sé, y aún no lo he usado porque me da miedo :D: y no creo que lo vaya a usar.
Es que me da cague, conozco a un chico que lo usa y esta encantado, pero a ver, a mi me da cosa, igual este año me animo en la frente solo.
Imagen

5956
~Lilith~ escribió: 30 Jul 2018, 16:25
Mareas escribió: 30 Jul 2018, 16:16 @Suspiro Que modelo de máquina de luz pulsada tienes?? Me apetece pillarme algo más adelante para la zona de las axilas y las ingles.
Yo tengo la Lumea de Philips y va muy bien. Mi modelo es el Advance y tiene adaptador para la cara también.
Suspiro ha puesto que tiene la de Remington.

Si, la he leído pero veo que tienen varios modelos.

5957
Al final me he comprado una plancha Rowenta en Amazon por 23 euros o así. Tenía muy buenas opiniones y viendo lo que me duran, paso de gastarme más dinero.
Imagen

5958
Lana81 escribió: 30 Jul 2018, 18:10 Al final me he comprado una plancha Rowenta en Amazon por 23 euros o así. Tenía muy buenas opiniones y viendo lo que me duran, paso de gastarme más dinero.
Una rowenta pilló mi hermana por Amazon y le lleva durando perfecta ya como cuatro años por lo menos.
Imagen

5959
GirlAboutTown escribió: 30 Jul 2018, 18:36
Lana81 escribió: 30 Jul 2018, 18:10 Al final me he comprado una plancha Rowenta en Amazon por 23 euros o así. Tenía muy buenas opiniones y viendo lo que me duran, paso de gastarme más dinero.
Una rowenta pilló mi hermana por Amazon y le lleva durando perfecta ya como cuatro años por lo menos.
Gracias!! La Remington vale el doble y no me arriesgo a que me pase igual. Ya digo, me da pena, porque me iba muy bien, era un regalo y el diseño me encanta, pero... no repito. :nnoo: A ver qué tal Rowenta. Yo creo que he hecho una buena compra.
Imagen

5960
Candy Girl escribió: 30 Jul 2018, 17:01
Lou escribió: 30 Jul 2018, 16:50
Es que me da cague, conozco a un chico que lo usa y esta encantado, pero a ver, a mi me da cosa, igual este año me animo en la frente solo.
Cuando te animes me cuentas!
Imagen