Obvio!!! Las ganas que tengo de decirles a mis jefes ahí os quedáis y nada.
Re: Di lo que piensas
36663Ains... menos mal, creí que era la única tontainas (con cariño os lo digo eh? )
36664Jajaja nono, no estás sola. Yo hay domingos que pienso que haría con x millones. Ya tenemos pactado que con un millón mandamos a nuestros jefes a tomar por saco, un año sabático y luego ya veremos!!!
36666La menda a las 13,30 ha pasado con su coche por la Castellana. A ver eran 30 metros desde Joaquín costa hasta paseo de la Habana y no se me ha dado mal pero veía los taxis parados en la Castellana y solo podían cruzar los bus
36668Yo casi nunca me acuerdo de echar la primi... y de vez en cuando digo, “mierda se me ha olvidado y esta semana tenía el presentimiento de que me iba a tocar”... y mi hijo, “ sí, te iba a tocar perder los dos euros como todas las semanas”
Que se ría, que se ría, que cuando me toque no le compro ni pipas
Que se ría, que se ría, que cuando me toque no le compro ni pipas
36669Mirad también LEVEL que yo me fui a Boston por 180 o 160 ida y vuelta, el chollo de mi vida.
Estoy muy nerviosa por una entrevista que tengo de aqui poco y a la que le tengo muchas ganas por las posibilidades que abre a nivel de carrera.
Estoy muy nerviosa por una entrevista que tengo de aqui poco y a la que le tengo muchas ganas por las posibilidades que abre a nivel de carrera.
36670Me alegro mucho de que quedara en un susto. Hay que tener mucho cuidado con las ventanas.Eponine escribió: 30 Jul 2018, 15:49 @Isik no le pasó nada pero estuvo a un pelo de saltar al vacío, hacía unos días que lo habíamos adoptado
Dadme mucho ánimo y paciencia para la jornada maratonina que me espera hoy .
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
36671Todas las semanas me llaman números de spam y me joden la siesta, qué puedo hacer? Los bloqueo pero como si nada porque cada vez me llaman de un móvil diferente.
36674Buf... pues es una faena, porque si tienen una centralita de la que va cambiando números no te queda otra que ir bloqueando.
36675Lista Robinson y cuando llamen descuelgas y se lo dices.metz escribió: 30 Jul 2018, 16:46 Todas las semanas me llaman números de spam y me joden la siesta, qué puedo hacer? Los bloqueo pero como si nada porque cada vez me llaman de un móvil diferente.
Aunque qué es eso de siesta
36676Y pensar que lo difícil en esta vida es que te toque la lotería... ve al medico en verano y que te den fecha, eso si que es difícil
36677No esperamos nada de lujos la verdad Con maleta de mano vamos que chutamos y comida siempre nos llevamos nosotros para el viaje también.bitxo escribió: 30 Jul 2018, 15:34 Norwegian se está expandiendo mucho y está sacando grandes ofertas. ESo sí, es low cost total, no esperéis aviones lujosos Lo malo es que toca pagar por casi todo (comida, maleta, etc), pero vamos, llevas poco equipaje y te llevas la comida y listos.
Con Level se fueron mi hermana y mi cuñado el año pasado a República Dominicana por 200 euros ida y vuelta. Y ahora en septiembre se van a California por 220 creo que les ha salido ida y vuelta. Para NY no opera de momento. Y bueno, Norwegian acaba de sacar hace poco la ruta Madrid-NY, antes solo iba desde Barcelona creo, que bueno, a Polonia nos fuimos desde Barcelona pero la verdad es que el transporte nos viene mucho mejor desde Madrid que hay muchos buses y en cambio para Barcelona hay menos horarios.
Me sumo a la recomendación de la lista robinson metz, yo desde que me apunté ni una llamada.
Última edición por Maitia el 30 Jul 2018, 18:04, editado 1 vez en total.
36678Qué guay [mention]Maitia[/mention] , es más barato que el vuelo para ir a mi tierra
Ánimoo [mention]Stassi[/mention] !!!!!
Ánimoo [mention]Stassi[/mention] !!!!!
36679Yo fui con norwegian hace dos años a NY y vuelta desde LA, la manta y el wifi se pagaba pero la comida no, eso en los vuelos europeos, los transatlánticos nunca se paga, no? Y maletas puedes facturar sin coste.
A mí me salió por menos de 500, buen chollo [mention]Maitia[/mention].
A mí me salió por menos de 500, buen chollo [mention]Maitia[/mention].
36680Es que depende de la tarifa, tenían 3 ó 4 tarifas para el mismo vuelo, unas con más prestaciones y otras con menos y te iban subiendo el precio. Nosotras cogimos la más barata y no incluye nada mas que el equipaje de mano de hasta 10 kg, la comida se podía contratar aparte en la tarifa que hemos cogido pero eran 35 euros 2 comidas creo.