nubecilla escribió: 29 Jul 2018, 20:04Ah no, yo no creo que busques una relación seria a toda costa, que te gustaría tenerla con este tío, sí y que te gustaría que te cuadrara alguna si encuentras a alguien que te encaje para eso, también. Vamos, que no es una idea que rechaces (igual me equivoco pero eso es lo que he creído yo al leerte, que la disposición, si aparece uno que te motive, existe).Natural & Azucarada escribió: 28 Jul 2018, 14:13 A ver, que has dado por hechas demasiadas cosas y estás mezclando mi historia personal con mi visión de la sociedad. Son dos cosas diferentes.
1) Yo no he dicho que busque una relación seria a toda costa. He conocido a alguien que me ha gustado mucho y que me ha transmitido cosas. Algo que tampoco me pasa frecuentemente ni con muchos otros Tinders.
2) Cada uno puede establecer el tipo de relación que quiera a lo largo de toda su vida.
3) Mi visión sobre las relaciones sociales y amorosas es que casa vez son más superficiales y de usar y tirar. Se queman balas como nunca antes porque es muy fácil obtener un respuesto. Y el ser humano del mundo moderno se ha vuelto un consumidor insaciable no de objetos sino también de personas.
Respecto a lo otro, sí, pero entonces nada tiene que ver con que sean como adolescentes sino que siguen una moda.
Yo creo lo mismo, que las relaciones en general (y muchas otras cosas, como experiencias), no sólo las amorosas, se han vuelto superficiales en su mayoría. Ahora hay unos baremos y formas de proximidad que antes no existían y que se utilizan para valorar la cercanía, de las que yo desconfío, no me he adaptado a la transición y para mí siguen valiendo más otra clase de gestos.
Pero, en lo que escribiste, aunque no tenga que ver con tu historia personal, sí censuras ese comportamiento porque te parece que a esa edad tendrían que buscarse otras cosas, o por lo menos eso es lo que se desprende de lo que escribiste.
Y yo creo que ese esquema mental nos perjudica, porque crees que una persona que está en otra órbita está, de alguna forma, perdida y que es recuperable. Y si eso no pasa tendemos a pensar que estamos fallando en algo o nos frustramos cuando lo que falla es la disposición de la persona.
Yo más o menos tengo asumido que me gustan cualidades de los hombres que suelen estar asociadas a personas que no se comprometen, como yo ahora mismo estoy bastante perdida respecto a lo que quiero en mi vida y de mi futuro me inquietan otros campos antes que la estabilidad familiar, pues no me supone un problema.
Yo ya dije lo que tenía que decir. Si quieres hacer una reinterpretación de mis ideas será en tu nombre, no en el mío