Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36621
Doraemon escribió: 30 Jul 2018, 13:29
leonor escribió: 30 Jul 2018, 10:15 Ay por favor que se calle
Tu compañera de trabajo cotorra, no?

Te aconsejo que te pongas tapones en los oidos.
No soporto los ruidos estridentes ni la gente charlatana que parece que se haya tragado un megafono.
Voy con tapones en el bus y metro. A veces me los pongo tb en la oficina, cuando tengo que concentrarme en un trabajo importante y los compañeros estan especialmente alborotados.
Mano de santo.
SIIIII NO PARAAA me pongo cascos pero le da igual. Me interrumpe todo el rato me saca de lo que estoy haciendo y eso me sienta fatal, es como una tortura que no te dejen trabajar en algo, que tengas que perder el hilo todo el rato cada minuto
Encima antes me ha dicho así, sin venir a cuento para nada "sabes yo antes era como tú y he tenido que trabajar mucho sobre mí misma para convertirme en como soy ahora" y yo con cara de WTF. Supongo que hablaría de su extroversión extrema pero a mí qué me cuenta, no quiero ser así

36622
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 12:45
Yelle escribió: 30 Jul 2018, 12:06 Ay Maitia que mal rollo.

Gracias por la suerte, bonitas. He clavado la entrevista pero hay unas condiciones que no puedo cumplir, no puedo irme cuatro semanas fuera de formación teniendo un peque aún, así que nada, me da rabia porque era un señor puestazo pero bueno.
Jo, qué pena ¿no? Pero si te llamaron para éste ya te llamarán para otro, tú tranqui.

Yo fui a un proceso para un trabajo bastante bien remunerado y cuando me dijeron que si podía viajar en plan a Argentina una semana acompañando a la jefa lo primero que pensé fue en mis gatas :lolfriends: Luego no pasé así que problema resuelto.

sanyo pues menos mal ¿no? Ya eres mayor!
Si! Soy una niña grande :lol: En realidad no, un día me mareo, otro no...es muy azaroso. El viernes por ejemplo me vino a recoger mi novio y me maree.

Jajajjaa [mention]leonor[/mention] dile ah si? Pues dime qué hiciste para no hacerlo yo nunca
Imagen

36625
Me recomendáis alguna serie de Netflix que enganche?

(Ya he visto La casa de papel, TEOTFW, Orphan black, Sense8, Girlboss, Atípico, 13RW, Dark y seguro que alguna más que se me escapa)
Imagen

36626
Me ha recordado a cuando una petarda amiga de amigos una noche de fiesta me coge un mechón de pelo, se lo enseña a su novio y le dice "mira así sería mi pelo si no me lo arreglara con la plancha" :fever: me quedé de piedra. A veces creo que tengo un imán para g*lipo**as bocachanclas o algo
Aparte de esta mentalidad que el pelo rizado es feo y da aspecto de descuidado, que solo he visto aquí por cierto

36627
Madre mia [mention]leonor[/mention] menuda idiota maleducada!
Le hubiese contestado: pues me encanta mi pelo rizado y la plancha castiga el pelo y lo deja como estropajo.

La compi cotorra se cree guay porque no aguanta ni 10 minutos en silencio? Pobre, la compañía de sus pensamientos debe de ser insoportable.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

Re: Di lo que piensasq

36628
Tengo como 30 ó 40 páginas sin leer así que ánimo,enhorabuena o felicidades a quién le toque.

Me encanta ver dormir a mis gatos con mis sobris.
Imagen

36629
thelovelybones escribió: 30 Jul 2018, 14:39 Me recomendáis alguna serie de Netflix que enganche?

(Ya he visto La casa de papel, TEOTFW, Orphan black, Sense8, Girlboss, Atípico, 13RW, Dark y seguro que alguna más que se me escapa)
Queer Eye, aunque es más programa que serie.

36630
A esa amiga le hubiese quitado la mano algo bruscamente [mention]leonor[/mention] mientras le digo "please, no me toques el pelo que luego me queda sucio, gracias" mientras le sonrío sin sonreír.

A tu compañera de trabajo dale las gracias con la misma sonrisa y mientras sigue hablando contigo te pones los headphones y subes la música.
Imagen

36631
thelovelybones escribió: 30 Jul 2018, 14:39 Me recomendáis alguna serie de Netflix que enganche?

Sherlock y The Crown.
Imagen

36632

The sinner. Black mirror. The alienist, Stranger things, altered carbon.
Imagen

36633
Eponine escribió: 30 Jul 2018, 14:16
Isik escribió: 30 Jul 2018, 13:51 De momento aun no es capaz de subir a una silla, dudo que pueda subir a la encimera :sip:
Eso dije yo de mi gato con mes y medio y un día, aún no sabemos cómo, saltó a una ventana que estaba abierta :fever:
:yikes: y le pasó algo?
Ya tengo cuidado con las ventanas, ahora tb tendre con la encimera
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36635
¿Mi cara mientras trabajo?

Imagen

Harta, me tienen hasta el mondongo.

Pero no hay mal que por bien no venga, esta situación está resultando ser reveladora y me sorprende lo que la gente es capaz de tragar por unos euros de mierda. Que os aproveche, que sois todos unos falsos. Mientras, yo tachando días. Esto es como la cárcel :mellao:. Día pasado, un día menos para salir de aquí.

36636
PinkiePie escribió: 30 Jul 2018, 14:36 Estoy súper de lunes hoy, que pocas ganas de chapar.
@Maitia ya vi en ig que al final te vas a NY, que envidia sana!
:yess: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

El otro día le dije a mi jefe que en cuanto cobrara iba a comprar los billetes, para que me confirmara si me iba a poder dar el domingo y lunes libres y así estirar las vacaciones dos días. Me dijo que si, que ya se apañarían (el 1 de noviembre coge mi compañera la baja de maternidad por eso estaba pendiente de que me confirmara, que me dijo que igual no me los podía dar porque seremos un encargado menos y ademas ella está a jornada completa). Así que el sábado cuando cobramos los cogimos. Ayer le dije a mi jefe oye, que sepas que ya tengo los billetes comprados. Y me dice: al final de domingo a lunes o de lunes a domingo? y yo pues de domingo a lunes, como me dijiste que los cogiera... Se puso todo serio y yo ya acojonada pensando que se había echado para atrás, y de repente me pregunta cuánto me han costado, le digo que 300, me dice que si 300 ida y 300 vuelta y yo no no, 300 ida y vuelta, osea 150 cada uno. Me pregunta que si con escalas o directos, le digo que directos. Me mira todo serio y me dice mientras se va: que cabrona.

:jiji:

36638
Nitty escribió: 29 Jul 2018, 22:49 Tres veces me he perdido ya los misinos :muro:
Y yo.

Joder [mention]leonor[/mention] desesperante tu compañera, y anda que lo que te ha dicho :lol: la cara que se te habrá quedado.

Me he perdido lo de Maitia y quiero saberlo.
Te leo en la revisión, 300 ida y vuelta?? :wow: joder que puto chollo!
Imagen

36639

Yo acabo de terminar the expanse, es de scfi, vamos ciencia ficción, naves...está guay.

36640
Bueno 315,80 para ser exactos :jiji: Edito: si nos ponemos quisquillosos en realidad han sido 318,30 porque los pagamos con la tarjeta de crédito de mi hermaan y fraccionando el pago en tres meses, y nos cobran 5 euros de comisión, que entre dos pues nos suma 2,5€ a cada una :roll:
Última edición por Maitia el 30 Jul 2018, 15:22, editado 1 vez en total.