Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

625
Pero lo de las aduanas ya debería estar resuelto ahora que Trump bajó ellabio, no? Yo voy a pasar, no necesito nada ahora mismo y no quiero comprar por comprar solo por el descuento
Imagen

626
Nitty escribió: 30 Jul 2018, 12:49 Los gastos no compensan, me salían más caros los gastos que el descuento :cafe:
A partir de 50 creo que no hay gastos de envío. Yo no he pagado gastos y es un poquito más de 50€ lo que he gastado.

627
Dollnel escribió: 30 Jul 2018, 13:08
Nitty escribió: 30 Jul 2018, 12:49 Los gastos no compensan, me salían más caros los gastos que el descuento :cafe:
A partir de 50 creo que no hay gastos de envío. Yo no he pagado gastos y es un poquito más de 50€ lo que he gastado.
Yo tenía 75€ en la cesta y sí me sumaba gastos, vaya que los veintipico euros de descuento me los sumaba casi como envío así que me quedaba como estaba...
Imagen

628
Nitty escribió: 30 Jul 2018, 13:28
Dollnel escribió: 30 Jul 2018, 13:08
Yo tenía 75€ en la cesta y sí me sumaba gastos, vaya que los veintipico euros de descuento me los sumaba casi como envío así que me quedaba como estaba...
Qué raro, yo estoy haciendo cesta (por hacer porque no voy a pedir) y no me lo suma.
Imagen

629
[mention]Nitty[/mention] yo no he pagado gastos fijo. Lo único que al meter mi cuesta me hacían el otro descuentillo, que sin logearme no salía. Si te interesa algo vuelve a probar, algo estaría mal antes.

633
Dollnel escribió: 31 Jul 2018, 11:30 Mi pedido ya ha sido enviado!, pero no veo por ningún lado dónde hacer el seguimiento del envío y no me acuerdo cómo lo he hecho otras veces.
Mira en la carpeta de Spam. A mí siempre me aparecían los correos allí.
Ñ

634
Me acaba de llegar el labial Surf’s Up que pedí cuando lo pusieron a 10€ y envío gratis en pleno apocalipsis aduanero y sin problemas. Viene gedtionado por una empresa europea y entregado por correos. Por si os animáis...

Re: Re:

638
babyX escribió: 31 Jul 2018, 17:39
Eurydice escribió: 31 Jul 2018, 17:08 Acabo de hacer pedido y no me han cobrado nada Baby.
Pero pedirias mas de 50 euros, no? Yo solo quería una cosa y 15 eurazos. Me parece una pasada
Sí más de 50. He pedido la paleta de Aspyn, el colorete nuevo de las estrellitas, el corrector nuevo (creaseless) y un set de iluminador líquido y polvo. 73€ ha sido todo.

639
Pues yo metí más de 50€ y me cobraba gastos, me trolean, quería el colorete que tengo el mini y me parece una pasada y había metido una paleta para llegar a los gastos gratis y nada, 26€ de gastos me salían....
Imagen

640
@Nitty, 26 puede ser porque te salia el envio express? Yo acabo de caer con la de Aspyn tambien y he rellenado con un limpiador y un set de minitallas para llegar a 50 (de hecho han sido 51,30) y me ha quitado los gastos normales, pero si queria envio express si que me lo cobraban (lo he estado cotilleando para informar :)
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas: