Pero si solo tiene una expresión en la cara.
El prota es soso pero tiene más expresividad.
Re: Oscars 2018
202Porque tiene más minutos...el otro a penas sale. Se supone que hace de hombre rudo. :D
Pero vamos que yo creo mal no está ninguno pero sus personajes no son los mejores.
Pero vamos que yo creo mal no está ninguno pero sus personajes no son los mejores.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
203Denuncian a Guillermo del Toro por plagio en plenas votaciones al Oscar
El director mexicano ha sido acusado de copiar la obra del premio Pulitzer Paul Zindel 'Let Me Hear You Whisper' en 'La forma del agua'
https://elpais.com/cultura/2018/02/22/a ... 29354.html
Es que es exactamente igual...
El director mexicano ha sido acusado de copiar la obra del premio Pulitzer Paul Zindel 'Let Me Hear You Whisper' en 'La forma del agua'
https://elpais.com/cultura/2018/02/22/a ... 29354.html
Es que es exactamente igual...
204Pero de cuantas está plagiado???
Me sigue pareciendo la mejor peli de la carrera, no le resta mérito alguno.. Aunque no le costaba nada pagar los derechos y hacer una peli de eso, que no pasa nada.
Me sigue pareciendo la mejor peli de la carrera, no le resta mérito alguno.. Aunque no le costaba nada pagar los derechos y hacer una peli de eso, que no pasa nada.
Última edición por darae el 22 Feb 2018, 10:22, editado 1 vez en total.
205Ay, no me he dado cuenta de que ya lo habíais puesto, es que no me carga bien esto desde el móvil.
206Por no hablar de lo mucho que la película bebe de "La Bella y la Bestia" (El bailecito me dio verguencita. :D ) "King Kong", "ET" (Por Dios eso de que el Bicho te cure con sus propias manos, está muy visto ya.) también era "Amélie" por momentos y hasta "Liberad a Willy" en otros. :D
Última edición por Cris el 22 Feb 2018, 11:25, editado 1 vez en total.
208King Kong?? Esa no la veo...has dicho cualquier peli con bicho...te falta Godzilla y Alien.
¿Y que problema hay con que beba de X peli? Si ya prácticamente todo está inventado...mientras se haga con gusto.
Sigue siendo una peli maravillosa y especial.
¿Y que problema hay con que beba de X peli? Si ya prácticamente todo está inventado...mientras se haga con gusto.
Sigue siendo una peli maravillosa y especial.
209darae escribió: 22 Feb 2018, 11:28 King Kong?? Esa no la veo...has dicho cualquier peli con bicho...te falta Godzilla y Alien.
Una mujer se enamora de un ser o animal muy FEO.
Bueno, y se enamora a los cinco minutos porque al Bicho le gusta comer huevos duros. :D
Elisa estaba muy desesperada, o es cosa mía. Que por cierto, nunca un hombre se enamora de un ser o animal muy FEA. :D
210Yo que haya ciertas cosas que nos recuerden a otras películas, vale. Eso pasa en casi todas las obras y más cuando hemos visto mucho cine.
Pero en este caso, es que ha copiado el argumento punto por punto y encima ha reconocido que le gusta el autor de la obra original. Podía haber comprado los derechos, pero esto es plagio, independientemente de lo bien que le haya salido la película.
Pero en este caso, es que ha copiado el argumento punto por punto y encima ha reconocido que le gusta el autor de la obra original. Podía haber comprado los derechos, pero esto es plagio, independientemente de lo bien que le haya salido la película.
211Y pensar que se llevó el Bafta a su casa en lugar de Timoteo...Cris escribió: 22 Feb 2018, 09:54 Pero si solo tiene una expresión en la cara.
El prota es soso pero tiene más expresividad.
Siento ser tan hater de La forma del agua pero es que no hay por dónde cogerla. Deja flecos sueltos que luego no sirven para nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, el bicho tiene nombre?
212Yo no creo que la mujer de King Kong se enamore del gorilla, el animal sí pero no es recíproco...ella se apiada y le coge cariño como tú con tu perro vamos.
También se parece a Eduardo Manostijeras que se enamora de la noche a la mañana de un engendro.
Para mi este es un tema legal y ya está...la mejor peli de la historia, el rey león es un plagio y no por ello es peor peli.
También se parece a Eduardo Manostijeras que se enamora de la noche a la mañana de un engendro.
Para mi este es un tema legal y ya está...la mejor peli de la historia, el rey león es un plagio y no por ello es peor peli.
213A ver, Eduardo Manostijeras es Johnny Depp de joven no un ser pringoso y lleno de escamas. :D
Pues las dos son historias casi igual de malas (aunque a mí me encante Eduardo Manostijeras porque la vi de pequeña.)
Aunque por lo menos Winona al principio no podía ni ver a Eduardo, luego de repente se enamora locamente de él, eso es cierto. (Supuestamente se enamora porque ve que Eduardo es un ser sin ningún tipo de maldad, fuerza la puerta del novio chungo de Winona porque ella se lo pide y después no dice nada a pesar de todas las consecuencias que ese hecho tienen para él.)
Elisa está enamorada desde el principio, casi antes de verlo. (Por no hablar del deseo s*xual que afortunadamente en Eduardo Manostijeras no se ve en ningún momento, si es que lo hay. :D )
Tom Hanks se enamora de una sirena guapísima. (Es lo más sexualizado que puede haber.)
Pues las dos son historias casi igual de malas (aunque a mí me encante Eduardo Manostijeras porque la vi de pequeña.)
Aunque por lo menos Winona al principio no podía ni ver a Eduardo, luego de repente se enamora locamente de él, eso es cierto. (Supuestamente se enamora porque ve que Eduardo es un ser sin ningún tipo de maldad, fuerza la puerta del novio chungo de Winona porque ella se lo pide y después no dice nada a pesar de todas las consecuencias que ese hecho tienen para él.)
Elisa está enamorada desde el principio, casi antes de verlo. (Por no hablar del deseo s*xual que afortunadamente en Eduardo Manostijeras no se ve en ningún momento, si es que lo hay. :D )
Tom Hanks se enamora de una sirena guapísima. (Es lo más sexualizado que puede haber.)
Última edición por Cris el 22 Feb 2018, 12:23, editado 3 veces en total.
214Un engendro con cuchillas en la mano, lo normal.
215Mucho más normal enamorse de un hombre galápago. :D
Pero que sí, son más o menos igual de malas y de buenas.
216A ver... En que se parece a Splash??
217Supongo que @Susi ha dicho Splash porque yo he mencionado que en las películas los hombres nunca se enamoran de seres medio animales y feos.
Y así es, no me extraña que alguién se pueda enamorar de Daryl Hannah. :D
Y así es, no me extraña que alguién se pueda enamorar de Daryl Hannah. :D
218En Splash se enamora de un ser del mar (llámale sirena, bicho, lo que sea) y
ABBC3_SPOILER_SHOW
219Pue es verdad, yo ni me acordaba, hace 20 años que no veo Splash. :DSusi escribió: 22 Feb 2018, 12:43 En Splash se enamora de un ser del mar (llámale sirena, bicho, lo que sea) yABBC3_SPOILER_SHOW
220Y con Titanic también... En las dos acaban en el agua.