Re: Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas
261Ficho, busco algo para compaginar con los estudios.
Ya estas estudiando algo, o buscas algo tipo FP dual con formación y sueldo desde el primer día?
Hago un semipresencial, así que por eso no hay problema casi, la universidad la tuve que dejar por lo que decís.Dejah_Thoris escribió: 28 Jul 2018, 01:02Ya estas estudiando algo, o buscas algo tipo FP dual con formación y sueldo desde el primer día?
El problema si eres universitaria es que salvo que seas alto cargo del PP con Bolonia hay que acudir a clases y sobre todo seminarios por obligación, impidiendo un trabajo normal a jornada completa.
No estás solaclariluu escribió: 28 Jul 2018, 17:14 No hay manera vengo a desahogarme. No os pasa a veces que os encontráis con situaciones donde pensáis "esta gente con trabajo y yo no"??? En serio que hago mal? Creo cada vez con más firmeza que los rrhh se están cargando los procesos de selección a la hora de buscar trabajo. No lo entiendo.
[mention]clariluu[/mention] el otro día me comentó una conocida que en su trabajo entró una chica, sin experiencia y algo "cortita" según ella. Entró porque era vecina del de rrhh...clariluu escribió: 28 Jul 2018, 17:14 No hay manera vengo a desahogarme. No os pasa a veces que os encontráis con situaciones donde pensáis "esta gente con trabajo y yo no"??? En serio que hago mal? Creo cada vez con más firmeza que los rrhh se están cargando los procesos de selección a la hora de buscar trabajo. No lo entiendo.
Ponen la oferta por cumplir pero el puesto ya está asignadoayaka escribió: 30 Jul 2018, 12:40@clariluu el otro día me comentó una conocida que en su trabajo entró una chica, sin experiencia y algo "cortita" según ella. Entró porque era vecina del de rrhh...clariluu escribió: 28 Jul 2018, 17:14 No hay manera vengo a desahogarme. No os pasa a veces que os encontráis con situaciones donde pensáis "esta gente con trabajo y yo no"??? En serio que hago mal? Creo cada vez con más firmeza que los rrhh se están cargando los procesos de selección a la hora de buscar trabajo. No lo entiendo.
Cómo veis vosotras que sale una oferta, cumples TODOS los requisitos que piden, han pasado semanas y ni te han llamado para hacer una entrevista... lo entendéis?
Exacto, suele ser eso.ayaka escribió: 30 Jul 2018, 13:33 @WideAwake entonces, si el puesto ya estaba asignado, supongo que habrá sido a dedo imagino, enchufe o del estilo... porque yo no me lo explico.
Si vas unas páginas más atrás yo conté mi experiencia en general. Si buscas para findes y festivos no creo que tengas mucho problema en conseguirlo.Philippa escribió: 17 Ago 2018, 21:18 Hola chicas! Me han enviado hoy un sms de el corte inglés para la famosa entrevista grupal en Herrera Oria. Me gustaría que me dijeseis las que habeis ido cual fue vuestra experiencia, si os llamaron para una segunda o no, como hay que ir vestida...
Estoy buscando un trabajo de fines de semana y festivos, ya que estoy estudiando.
Necesito urgentemente el trabajo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados