Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

14861
Doraemon escribió: 30 Jul 2018, 07:56 Su madre le monto un sarao para sus 18 años pero le salio el tiro por la culata, se cebaron con su aspecto. Creo que eso la asustó.

Probablemente saldra a la palestra una vez se opere la barbilla y acabe los estudios.
Apuesto mis ahorros a ello!

14862
Libby escribió: 30 Jul 2018, 09:40
sanyo escribió: 30 Jul 2018, 09:25 Ya hay que ser tonta para hacerse un tatuaje con un novio con el que lleva cuanto tiempo? De verdad se piensa que es el hombre con el que va a estar toda su vida? Si tiene cuantos años? 18?
Lo llama su marido y se pasa el día en IG pidiéndole que le pida que se case con él, lo leí en vanitatis y me descojoné con maldad pero es verdad que todas hemos pasado por la edad del pavo.
El problema de esta nueva era es que como todo lo tienen que contar públicamente y dar la chapa con chorradas en las RRSS pues eso quedará en internet forever.....a ver la gracia que les hace dentro de 20 años las tonterias que hacen.

14863
ladiwen escribió: 30 Jul 2018, 11:37
sanyo escribió: 30 Jul 2018, 09:25 Ya hay que ser tonta para hacerse un tatuaje con un novio con el que lleva cuanto tiempo? De verdad se piensa que es el hombre con el que va a estar toda su vida? Si tiene cuantos años? 18?
Lo llama su marido y se pasa el día en IG pidiéndole que le pida que se case con él, lo leí en vanitatis y me descojoné con maldad pero es verdad que todas hemos pasado por la edad del pavo.
El problema de esta nueva era es que como todo lo tienen que contar públicamente y dar la chapa con chorradas en las RRSS pues eso quedará en internet forever.....a ver la gracia que les hace dentro de 20 años las tonterias que hacen.
Claro, nosotras hacíamos el canelo pero lo sabían las amigas de turno , ella no solo es una adolescente con pavazo y RRSS sino que tiene una madre sin muchas luces que la apoya en vez de decirle que no escupa para arriba.
Imagen

14866
La pobre Tamara tiene una madre gordofobica que le dará la turra si no se mantiene delgada como un fideo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14870
Bing escribió: 30 Jul 2018, 12:32
abril_zaragoza escribió: 30 Jul 2018, 12:23
Bing escribió: 30 Jul 2018, 12:10 De verdad que Tamara Falcó se ve tan mal como para pasarse todo el verano en la clínica Buchinger Wilhelmi?
Que además no está así porque sí, que tenía algo de tiroides, ¿no?
Cierto, pero debe tener una presión en casa y la gente que la rodea que solo se mueve por las apariencias, tiene que ser todo tan triste.

14872
Sunday escribió: 30 Jul 2018, 09:04 Periodismo, no?

A mi me gusta el tatuaje de la.hija de TRLU pero me recuerda al blog de Origen.
:susto:
Pues espero que no ejerza si piensa seguir el ejemplo de la madre. Aunque le puede pasar los apuntes para que aprenda un poco.
Libby escribió: 30 Jul 2018, 11:41
ladiwen escribió: 30 Jul 2018, 11:37
Claro, nosotras hacíamos el canelo pero lo sabían las amigas de turno , ella no solo es una adolescente con pavazo y RRSS sino que tiene una madre sin muchas luces que la apoya en vez de decirle que no escupa para arriba.
Y dejábamos constancia en las carpetas y en las paredes y puertas de baños, etc.
Si me arrepiento yo de mi tatu de los 18 de "ya soy mayor" y no tiene nada que me recuerde a nadie, esto...
Por cierto, me parece jórribols los tatus de palabras sueltas o similares con esa caligrafía. Se han puesto de moda y joder, que no puedo. Antes prefiero la cutrebaraja de Kiko.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14873
Son modas...los tribales hace años eran la leche y hoy en día se ven pasadísimos así como el alfabeto élfico o chino.

14874
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 12:38

Pues espero que no ejerza si piensa seguir el ejemplo de la madre. Aunque le puede pasar los apuntes para que aprenda un poco.
Quiere ser locutora de radio.

14875
haemalea escribió: 30 Jul 2018, 12:54
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 12:38

Quiere ser locutora de radio.
Ay ahora que lo dices es verdad, de loca o máxima ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14876
Alabama escribió: 30 Jul 2018, 08:48 Joe pero por lo menos está estudiando cuando el ejemplo que ha tenido en casa es que no hace falta para nada. Vamos que alguien la ha guiado por un buen camino.
Por cierto qué estudia?
Estudia para locutora de radio musical. Tiene pinta de ser algo tipo FP, o como lo llamen en UK.
PPP Wikiforer@
Imagen

14879
No me subo yo a un coche conducido por la Esteban ni aunque me paguen :cold:

La niña de Matamoros se lo tiene un pelín creído de más
Imagen

14880
Yo de verdad es que flipo,que catetada lo de tatuarse con tu gordi, cuanto retraso...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||