El post de las que queremos cambiar de trabajo
1Abro el post otra vez. Para desahogarnos y demás... ;)
Ánimo guapa
Muchas gracias sinpalabras, eso hago, sigo luchando...sinpalabras escribió: 22 Feb 2018, 12:25 Mucho ánimo, ayaka.
Estoy convencida de que estás pasando una mala racha. Cuando menos te lo esperes te llegará una buena oportunidad. Ya lo verás.
Si tienes que llorar, llora. Y grita. Haz lo que tengas que hacer para recuperarte anímicamente y seguir luchando.
viviendo con los padres yo si me arriesgaría a trabajos mejor remunerados no fijos porque fijo hoy no hay nada... y esos trabajos mejorarán tu currículo y te darán mayor visibilidadayaka escribió: 22 Feb 2018, 21:02 A mí más que el miedo al cambio, me da más miedo pensar que voy a estar metida toda la vida en el mismo trabajo porque obviamente los cambios dan miedo y respeto, nunca sabes cómo puede salir la cosa pero para mí es peor pensar que voy a estar así y mi salud mental fatal.
Yo la verdad es que he rechazado ofertas buenas pero temporales y me estoy arrepintiendo... no sé si hubiera sido lo mejor, aunque verme en la calle después también hubiera sido jodido...
No sé... me ha costado tanto llegar a dónde estoy, he subido tantos escalones con sacrificio que si ahora quiero cambiar de trabajo, baje 5 de repente y con condiciones peores...
mujer, te faltan 10 años!ayaka escribió: 01 Mar 2018, 13:21 LeFreak, pero tampoco quiero verme con 40 en casa con mis padres...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados