Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1841Voy q acercarme a ver la born to run en persona y como me guste...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo también, a ver si lo traen pronto porque tiene buena pinta.silk_pearls escribió: 30 Jul 2018, 11:15 Yo tengo curiosidad por el nuevo corrector born this way que todas están sacando
Estabas muy guapashastha escribió: 28 Jul 2018, 21:28 Para look feo el que me hicieron a mí en mi boda. Cuando llegue a casa retoque porque había llevado la paleta soft glam a la peluquería y me pusieron uno de los dorados y un marrón oscuro. Fin. Sin transición, ni nada. Cogí más tonos de la paleta y de la paleta de la nueva cole de Dior que me habían regalado, también en la cara apliqué los polvos de hourglass que no me quiso poner la chica que me maquillo. Me falto contornearmw un poco para que me hubiese gustado más todavía el maquillaje pero menos mal que me quedo bien. Y el caso es que cuando me maquillaron todas diciéndome que guapísima. Cuando me vi en mi casa... me había manchado hasta en un extremo del ojo de sombra dorada. Menos mal que tengo mil cosas y maña
Gracias!! Pero me hice un arreglito bueno en los ojos!Choco escribió: 30 Jul 2018, 12:21Estabas muy guapashastha escribió: 28 Jul 2018, 21:28 Para look feo el que me hicieron a mí en mi boda. Cuando llegue a casa retoque porque había llevado la paleta soft glam a la peluquería y me pusieron uno de los dorados y un marrón oscuro. Fin. Sin transición, ni nada. Cogí más tonos de la paleta y de la paleta de la nueva cole de Dior que me habían regalado, también en la cara apliqué los polvos de hourglass que no me quiso poner la chica que me maquillo. Me falto contornearmw un poco para que me hubiese gustado más todavía el maquillaje pero menos mal que me quedo bien. Y el caso es que cuando me maquillaron todas diciéndome que guapísima. Cuando me vi en mi casa... me había manchado hasta en un extremo del ojo de sombra dorada. Menos mal que tengo mil cosas y maña
Me he acordado de ti al ver el vídeo de esta chica porque dice esto mismo. Aunque luego los looks los hace solo con la Norvina.babyX escribió: 28 Jul 2018, 16:39 No, porque no la combinan con otras paletas. Hay paletas que por sí solas no hacen un look y esta es una. Y la de unicornios otra. Asi que se empeñan en usarlas solas y encima ponerse en plan MUA y hacen cada truño que asusta
BASTAHerja escribió: 29 Jul 2018, 14:26 Voy q acercarme a ver la born to run en persona y como me guste...
En la boda la maquilló @danielmartin y el dijo los productos del maquillaje lo pongo por si interesa ( lo puse en el post de dior, me repito como el ajo )Inari escribió: 31 Jul 2018, 00:31 [youtube][/youtube]
Me he suscrito,es casi una mezcla de instagram y youtube,no la veras poniendose los productos pero me chifla el formato
[mention]babyX[/mention] En lookfantastic con el código LFNCCN21 la Born to run queda en 35, 91 exactamentebabyX escribió: 31 Jul 2018, 12:08 A mí me apetecia mucho pero ahora ya teniendo la dreamy y la blooming soul que no serán iguales pero me hacen el mismo apaño, ya no está en mi cola. El dia de mañana si la pillo con un descuento potente como tenian la prism el mes pasado en beautybay seguramente caerá, pero de momento en mi lista de deseos estan la soft glam y la born to run.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado