Según su agencia 1'76 y de medidas 76-59-84.
https://www.imgmodels.com/kaiagerber/sy ... en/allwork
bueno haber yo sigo ese post y no entiendo la rivalidad ni las dicotomías. que si pensás que kaia esta enferma sos una envidiosa que si pensáis tal otra haces apología a la anorexia?? qué en el blog de karlie las deben estar odiando? pero por qué? es que no tiene razón de ser. Yo no se si kaia esta enferma o que carajo tiene o si se inventara en un futuro alguna extraña enfermedad que justifique su estado, se qe no me gusta nada así como esta, que por aquí hubo unas fotos anteriores y dije guauu que bonita y ahora me da pena. pero esa es mi opinión, nomás. Que sí que se la ve terrible y grimosa pero de ahi a quemar a la madre en una plaza publica cuando ni sabemos como es la vida privada, al menos no he visto a Cindy en plan Yolanda Hadid torturando a la hija con estupideces, no se cómo es su vida detrás de escena, quizá esta viviendo un infierno como la mayoría de las madres que lidian con esa enfermedad...no lo sabemos. pero no nos pongamos a ver rivalidades, enemigos, apologistas, envidiosas, en todos lados.Ladylana escribió: 29 Jul 2018, 14:54+1000WideAwake escribió: 29 Jul 2018, 14:50Perracallejera escribió: 29 Jul 2018, 14:42Me la suda hermana,una cosa es la delgadofobia (?) y otra cosa es hacer apología de la anorexia o transtornos alimenticios clarividentes de esta chica.Otra cosa sería insultar a Keira K por su delgadez cuando es por constitución delgadísima,de manera natural.Ese escribió: 29 Jul 2018, 10:41 Pues por Pasarelas y en concreto el post de Karlie kloss os deben estar Amando por estos comentarios los cuales los califican de dañinos y hechos a mala baba.
yo no estoy hablando de canones sino de rivalidades y dicotomias simplistas para etiquetar a unas de proanorexia y otras de envidiosas y no se qué. lo único que digo es que nos bajemos del caballo antes de andar trazando fronteras injustificadas. Eso es lo que dije, que quizá no se entendió porque me enrollé que siempre me enrrolo lo demás 100 por ciento de acuerdo con que algo no anda bien ahí.mrslyd escribió: 29 Jul 2018, 22:57 A ver que está claro que cada uno tiene sus cánones. A mí, por ejemplo, me gustan los cuerpos muy delgados y a otras les puede gustar el cuerpo de Beyoncé, pero es que lo de Kaia es enfermedad sin más. No sé cómo será su madre en el ámbito privado, pero salta a la vista que algo va mal con la cría desde hace ya un año y va empeorando.
Si hay paaaaaaaz !! Además después de la abstinencia q pase con el cierre del difunto Vogue haria las pases hasta con quién piensa q Donald Trump en pelotas es hot jejje
Sil escribió: 30 Jul 2018, 10:43 Ana siempre ha tenido muy buen tipo, la verdad es que para 50 está genial, yo no veo a mujeres de 50 así en la playa, ni parecidas.
Yo quiero el cuerpo de Ana a mis 30 Hulio.Woccek escribió: 30 Jul 2018, 10:48Sil escribió: 30 Jul 2018, 10:43 Ana siempre ha tenido muy buen tipo, la verdad es que para 50 está genial, yo no veo a mujeres de 50 así en la playa, ni parecidas.
Ana hace mucho yoga y deporte, se le nota en los brazos, hombros y abdomen. Además ha tenido 2 hijos. Yo la veo más que estupendisima.
Hulio? A qué te refieres?WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 10:52Yo quiero el cuerpo de Ana a mis 30 Hulio.Woccek escribió: 30 Jul 2018, 10:48Sil escribió: 30 Jul 2018, 10:43 Ana siempre ha tenido muy buen tipo, la verdad es que para 50 está genial, yo no veo a mujeres de 50 así en la playa, ni parecidas.
Ana hace mucho yoga y deporte, se le nota en los brazos, hombros y abdomen. Además ha tenido 2 hijos. Yo la veo más que estupendisima.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados