Re: Elsa Pataky
184De cara esta muy guapa, pero presiento que las aberturas del vestido no me van a gustar.
185A mi no me gusta nada ese vestido ni como va, esas aberturas laterales son el horror.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
186Tiene un gusto muy dudoso a la hora de vestirse. Con la cantidad de modelazos que tiene a su alcance y se planta el vestido con esas aberturas y que tampoco tienen pinta de sentarle muy bien.
El pelo tampoco me gusta mucho como lo lleva.... no sé, a lo mejor es una mala foto o ya estaban con la barra libre.
El pelo tampoco me gusta mucho como lo lleva.... no sé, a lo mejor es una mala foto o ya estaban con la barra libre.
189El vestido de la boda de ella parece con esa abertura que no le ha cerrado la cremallera jajajaja y para mí gusto la novia lleva demasiado escote
192En las fotos está genial, pero es que si le metiera un poco menos de ese rubio oxigenao y se pusiera uno más doradito...como este
iría de gloria, y le quitaría es aspecto pajizo, siempre parece requemado y eso como que la avejenta sin necesidad
193Es cierto, esas mechas requemadas no le hacen ningún favor, le añaden siglos encima. [mention]Inari[/mention] tiene razón. Un rubio más doradito le daría otro aire más fresco...
194Yo también creo que un rubio mas natural le ayudaría, pero no creo que se lo cambie a corto plazo.
195El hermano es feo con ganas, sobre todo cuando sonríe. Y eso que es hermano por parte de madre, y ella siempre ha dicho que sacó la belleza de su madre. Este se debe parecer solo al padre.
198+1 Esas uñas en punta no me gustan nada
Antes de criticarme, intenta igualarme...
200¿En serio?, pues yo le cambiaría mi alma al diablo por ocupar su puestouñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Jul 2018, 13:24 seré rara, pero a mí no me da envidia ni su marido ni vivir en Australia.