Re: El baul de los recuerdos
442Así se quedará, misterios de la ciencia Yo espero también poder escuchar algún día la versión entera de All too well.missborder escribió: 29 Jul 2018, 18:13No sé, q conste no me lo creo mucho, así q sigo tb sin entender ese Expediente X._Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 13:14 Te lo dijeron a tí y las redes están llenas de blind items sobre lo mismo. Pero no creo que fuera para desmentir rumores, y repito que me extraña muchísimo, porque tiene una carrera "seria" y es muy discreto con su vida para enzarzarse con esto, esas fotos tan nítidas comprando café y después con su hermana y su sobrina... Muy raro. Aunque por suerte duró poco xD Y la camiseta esa de la playa es un montaje que hicieron otros, era blanca
Re: El baul de los recuerdos
443Deduzco q es por ser el epicentro de todas las conexiones famosiles, o lo q es lo mismo, pq se ha liado con medio paísKiya Ta-shepset80 escribió: 29 Jul 2018, 22:35 Jeje, hilo indispensable donde los haya, aunque me pierdo un poco con vosotras, porque le decís Origen XD XD??
No se puede ir soltando esas cosas de alguien y luego enterarnos de que no son ni la mitad de todo lo q hay. Si le pones a parir, lo haces con todas las letras_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 23:46 Yo espero también poder escuchar algún día la versión entera de All too well.
Re: El baul de los recuerdos
444Es que sinó no tiene misterio, mujermissborder escribió: 30 Jul 2018, 05:36No se puede ir soltando esas cosas de alguien y luego enterarnos de que no son ni la mitad de todo lo q hay. Si le pones a parir, lo haces con todas las letras._Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 23:46 Yo espero también poder escuchar algún día la versión entera de All too well.
Re: El baul de los recuerdos
445Chelo García-Cortés y José Manuel Parada han reconocido que fueron pareja (si no me equivoco, se llegaron a casar):
Y años después se reconoció que también había tenido "noches de amor" con Bárbara Rey.
Y años después se reconoció que también había tenido "noches de amor" con Bárbara Rey.
Re: El baul de los recuerdos
447Podemos hablar de las amantes del Rey emérito? O nos van a cerrar el chiringuito?
Re: El baul de los recuerdos
449Bueno, si eso ya editaré. De un libro publicado el año pasado: "Juan Carlos I: El rey de las 5.000 amantes".
El asunto de Sara Montiel terminó con el matrimonio real. A partir de este momento Juan Carlos y Sofía mantendrían una relación estrictamente profesional hasta el día de hoy. Ya casado, y siempre según Martínez Inglés, el rey llegó a simultanear hasta 10 amantes a la vez. "El Borbón se valía de lujosos "picaderos" situados normalmente fuera de Madrid, en la Comunidades de Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha preferentemente y eran de tres tipos: fincas rurales/cotos de caza, apartamentos privados y hoteles de lujo. El medio de transporte más utilizado era sin ninguna duda el helicóptero a disposición permanente del rey aunque también solía utilizar como desahogo personal los coches deportivos y las motos ".
Un capítulo entero del relato es dedicado a la historia pasional entre Juan Carlos y Bárbara Rey, a la que el autor define como el mayor escándalo s*xual de la monarquía borbónica. Y es que La Zarzuela y el CESID tuvieron que planificar una subterránea maniobra para enfrentar el chantaje de la vedette. Más de 15 años de encuentros amorosos con tintes de novela de espías como el chantaje, la intervención de los servicios secretos, los vídeos y audios comprometedores.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha sido la última amante conocida. Conoció a la alemana en una cacería en Ciudad Real, en 2004. Desde entonces mantendría una larga relación con el rey emérito, quiem la introdujo en los círculos de la buena sociedad madrileña, presentándola en cenas, acudiendo a monterías e incluso formando parte de la comitiva real en viajes de Estado.
Re: El baul de los recuerdos
450Mamma mia el Sumer, Julio Iglesias y Origen se quedan en meros aprendices.
A mi siempre me pareció un sinverguenza sin escrúpulos y no muy buena gente, peloteado durante años y tapado sus fechorias, se podría reabrir el capitulo de Sandra Mozaroswky y su " accidental muerte" regando las plantas desde su ático.
Paloma San Basilio otra a la que iba a ver en su moto, de incógnito, contado por Jesús Mariñas.
A mi siempre me pareció un sinverguenza sin escrúpulos y no muy buena gente, peloteado durante años y tapado sus fechorias, se podría reabrir el capitulo de Sandra Mozaroswky y su " accidental muerte" regando las plantas desde su ático.
Paloma San Basilio otra a la que iba a ver en su moto, de incógnito, contado por Jesús Mariñas.
Última edición por Woccek el 30 Jul 2018, 13:15, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Re: El baul de los recuerdos
451Es historia de España.
Ay, me meo con los 3 últimos periodos y sobre todo con el "no consta" durante el viaje de bodas xD
Re: El baul de los recuerdos
452Joer con el Sumer!
Me parto con la foto de la noticia del old Sumer y Bárbara jovena, que parece que la está mirando y frotándose las manos en plan: Ven p'acá mozaaaaaa que te voy a ....
Me parto con la foto de la noticia del old Sumer y Bárbara jovena, que parece que la está mirando y frotándose las manos en plan: Ven p'acá mozaaaaaa que te voy a ....
Re: El baul de los recuerdos
453https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 428_0.html
Marta Gayà
(...)Durante los primeros años de casados, los reyes de España convivieron como lo haría cualquier matrimonio al uso, bajo el férreo control de la dictadura de Francisco Franco. Fueron los años más sobrios para el matrimonio real, pues el dictador, que tenía al príncipe sometido a un estricto control, no permitía ningún devaneo. Dicen los expertos consultados que si hubiera habido alguno, habría tenido lugar en algún viaje de don Juan Carlos fuera de España. Pero la reina ni la opinión pública conocieron por entonces ninguno. Según ha contado doña Sofía a sus más próximos, fueron los días más felices que ha vivido en su matrimonio, a pesar de las privaciones económicas y del control.
Tras la muerte de Franco en 1975 y la llegada de Adolfo Suárez, comienza el punto de inflexión en el matrimonio real. La libertad de acción que empezó a reinar en el pueblo español permitió a don Juan Carlos comenzar ciertos devaneos, recordando quizá el código moral de los Borbones.
Marta Gayà
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 428_0.htmlComo han desvelado las conversaciones grabadas por el CNI, Marta Gayà fue el gran amor del rey emérito, como lo fue Juana Seymour para Enrique VIII. Sin embargo, la relación de Juan Carlos I con Marta Gayà fue larga, mientras que la de Enrique VIII con Juana Seymour se truncó por la muerte prematura de la misma.
La mallorquina formaba parte del núcleo duro de amistades que rodeaban a don Juan Carlos en la isla. Durante años disfrutaron de una relación que era un secreto a voces. El rey, recién entrado en la cincuentena, empezó a perder la cabeza rápidamente por ella: pasaban muchos fines de semana juntos y otros períodos no vacacionales. Ese amor le llevó a descuidar las obligaciones familiares e, incluso, las oficiales. En un principio, sus encuentros eran protegidos con gran cautela, pero no duró mucho.
La reina Sofía fue una las primeras personas en enterarse. En una cena con unos 200 comensales, en honor al multimillonario Aga Khan, llegaron el rey, la reina y sus invitados ilustres. Sin embargo, todavía había una mesa vacía. Ya casi en los postres, se presentaron el escritor José Luis de Villalonga y Marta Gayà, así como el príncipe Tchokotua junto a su mujer, Marieta Salas. Y en lugar de enfadarse, el rey se levantó de la silla y fue a saludarles efusivamente, gesto que denigró a la reina. Fue una presentación relativamente pública de la relación de Juan Carlos I con Marta Gayà, pero también un golpe muy duro para la reina Sofía.
La relación sentimental fue más seria de lo habitual. Una relación que por entonces hizo temblar seriamente la estabilidad del matrimonio real. Marta llevó aquello muy discretamente a pesar de que era vóz pópuli. De hecho, siempre intentó no dañar a doña Sofía. Los encuentros tenían lugar preferentemente en Mallorca, en Gstaad (Suiza) o en París, donde ella se instalaba en casa de José Luis de Vilallonga a la espera de ser llamada por el rey. Pero para don Juan Carlos no había, de nuevo, mesura alguna. En un momento muy duro para la vida de Marta Gayà, el rey no dudó en dejar sus obligaciones como monarca y acudir junto a ella a Suiza, donde Marta se había recluido con un estado de gran ansiedad en la finca del príncipe georgiano Zourab Tchokotua, el gran confidente de don Juan Carlos durante esos años. El rey quería animar a la decoradora, que había sufrido un shock tras vivir in situ la muerte accidental del propietario de la compañía Spantax, Rudy Bay, y de su compañera, Marta Girod (amigos de ambos).
Todo ello provocó una pequeña crisis política, ya que el rey, que no tenía ningún viaje previsto en la agenda oficial, dejó incluso de sancionar algunas leyes publicadas en el BOE. El entonces jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, que siempre intentó aplacar las decisiones muchas veces impetuosas del monarca, recomendó a don Juan Carlos que volviera rápidamente a España.
Don Juan Carlos regresó el sábado 20 de junio por la mañana, despachó a Felipe González antes del mediodía y comió en privado con el presidente de Sudáfrica, Fredierik De Klerk, que estaba en Madrid de visita oficial. Por la noche ya estaba de nuevo en Suiza. Dejó plantada a doña Sofía, entre lloros, en la celebración familiar del último aniversario de don Juan Carlos, que cumplía 69 años, y que se celebró en el Club Financiero de la calle Génova de Madrid. La reina, al día siguiente, sustituyó al monarca en la apertura de la Cumbre Iberoamericana. La desaparición del rey desde el 15 al 23 de junio levantó por primera vez en España todo tipo de especulaciones sobre una supuesta relación extramatrimonial.
El escándalo continuó, primero con informaciones de medios extranjeros y después con publicaciones en medios españoles como El Mundo o Época. La confirmación pública de esta supuesta amistad provocó un terrible abatimiento en la reina Sofía, como ha ocurrido ahora los artículos sobre las grabaciones del CNI, en las que reconocía su gran y verdadero amor.
Los servicios secretos españoles acusaron al exbanquero Mario Conde de la filtración. También en el caso de Bárbara Rey estuvo, supuestamente, involucrado, aunque queda claro que el propio CESID (hoy CNI) hacía un seguimiento y grababa conversaciones sobre las relaciones de don Juan Carlos.
Además de doña Sofía, el chivo expiatorio de la relación con Marta Gayà fue Sabino Fernández Campo, que acabó siendo sustituido como jefe de la Casa Real por Fernando Almansa, acólito de Mario Conde. Después de ese verano tumultuoso, Marta Gayà dejó de aparecer en las primeras planas de la prensa. Ella vive actualmente a medio camino entre su piso madrileño, su apartamento en Palma y sus viajes por América y las Islas Griegas. Le gusta mucho el mar, como a don Juan Carlos, con el que nunca ha perdido la amistad. Amistad que sí perdió Enrique VIII con la muerte prematura de Juana Seymour, a quien siempre llevó en el recuerdo hasta en el día de su muerte. Fue enterrado junto a un estandarte con el nombre de su verdadero amor.
Re: El baul de los recuerdos
454Jajajaja lo de hacer la cuenta de amantes del sumer como si fuera la cuenta del bar me ha matado
Re: El baul de los recuerdos
456Olghina, el amor adolescente del rey Juan Carlos
Gabriela de Saboya: el primer destello“Surgió un flechazo entre compañeros de mesa. Me enamoré como una colegiala. Era una relación alegre, simpática, sin pretensiones, sin compromisos”. Así definió la condesa Olghina Nicolis de Robilant su sonadísimo romance que, con una fuerte carga s*xual, tuvo durante cuatro años. Fue la Catalina Howard de don Juan Carlos: esplendorosa, vivaz, risueña, con un largo historial de relaciones. Fue una relación de locura la vivida con don Juan Carlos durante los años 50 y 60, a medio camino entre Italia y Estóril (Portugal).
Aquella relación, que para todos los círculos reales españoles no era la adecuada, tuvo otra historia paralela. La oficial. La de las relaciones entre el heredero al trono español y la hija de María Gabriela de Saboya, hija del exiliado Rey de Italia Humberto II. “Sabes que estoy enamorado de ti como de ninguna otra chica hasta hoy. Pero sabes también que, por desgracia, no puedo casarme contigo. Debiendo, por tanto, escoger, creo que Gabriela es la más conveniente”, llegó a declarar por carta don Juan Carlos a Olghina. Unas misivas que la propia Olghina vendió en 1984 al editor del grupo Zeta, el ya fallecido Antonio Asensio. El editor catalán paró su publicación durante algunos años tras una audiencia con el Rey en el Palacio de la Zarzuela. Sin embargo, al menos, parte de ellas salieron a la luz en Interviú en 1988.
Con 25 años, Olghina se convertía en madre soltera para escándalo de la familia y, especialmente, de su madre, que no paró hasta conseguir la custodia de su nieta Paola. Nunca ha revelado el nombre del padre, aunque en 1989 el semanario Oggi publicó declaraciones suyas asegurando que el progenitor era el Rey de España. Olghina lo desmintió tajantemente. Casi cinco siglos después, esta italiana de la dolce vita, también adelantada en su tiempo, gozó de una existencia parecida a la de Catalina Howard. Sin embargo, la condesa Olghina hubiera acabado en algún cadalso u hoguera inquisitoria de haberse relacionado con Enrique VIII.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 428_0.html"Juan Carlos era muy simpático. Yo lo quería mucho. Íbamos al cine y al casino los domingos. Él no pasaba mucho tiempo en Portugal porque estudiaba en el Palacio de Miramar (San Sebastián), pero nos escribíamos muchas cartas", llegó a declarar Gabriela de Saboya.
El entonces príncipe bebía los vientos por aquella princesa, su gran amor de juventud para muchos, aunque ella le hacía sufrir por momentos eligiendo otras parejas para los bailes. De hecho, Gabriella de Saboya, ya había flirteado con varios jóvenes sin llegar nunca a comprometerse a fondo con ninguno.
Entre don Juan Carlos y Gabriela se fue forjando un noviazgo de juventud, él tenía fotos de ella en su cuarto de la Academia General Militar de Zaragoza. Esta relación fue, con toda probabilidad, la de carácter más platónico del monarca español. “Yo no tenía ningunas ganas de casarme, ni vocación para ser reina”, afirmó Gabriela. Lo que sí está claro para todos los especialistas reales es que Gabriela de Saboya era la candidata con más bendiciones de don Juan de Borbón para un posible matrimonio de su hijo, aunque encaraba toda la oposición del General Franco. El amor platónico de Gabriela de Saboya fue sustituido paralelamente por el de Olghina Nicolis de Robilant.
Re: El baul de los recuerdos
458Esto es un no parar
Raffaela Carrá, la atractiva ragazza
Paloma San BasilioSegún el diario italiano Corriere della Sera, un día en el que don Juan Carlos estaba junto a una amante en un yate se anunció la llegada, por sorpresa, de la reina doña Sofía.
Anticipando el incómodo encontronazo, uno de los servicios secretos le advirtió al rey de su llegada. “Rápido, ¡qué viene la Reina!”. La manera de solucionar el entuerto fue bastante rocambolesca, ya que los agentes acabaron tirando a la joven por la borda y esta cayó al agua, para ser rescatada inmediatamente después por uno de los escoltas. El emérito se salvó así del apuro. No tuvo tanta suerte en otras ocasiones.
Lady Di, el idilio de veranoPoco se sabe de su vida personal pero hay quienes apuntan que Bárbara Rey y ella disputaron una lucha encarnizada por el amor del rey.
Corría la década de los 80 cuando los reyes Juan Carlos y Sofía invitaron a Lady Di y Carlos de Inglaterra a Marivent. En Mallorca disfrutaron de salidas en barco y paseos por la isla, y entre rutas marítimas y caminatas el rey emérito no pudo evitar fijarse en la princesa de Gales. Sin embargo, según contó la propia Diana a su guardaespaldas Ken Wharfles no se sentía nada cómoda con la excesiva cercanía que mostraba el rey: "Es horrible... es encantador, pero demasiado atento. Es un sobón", confesó. No obstante, a pesar de lo disgustada que parecía ante su guardaespaldas por la actitud del Borbón, según sostiene el escritor de El rey de las 5.000 amantes, Juan Carlos y Diana sí llegaron a tener una historia íntima.
Raffaela Carrá, la atractiva ragazza
La belleza de Raffaella Carrá, la italiana que hacía vibrar a todo el planeta con sus canciones hace unas décadas enamoró a millones de personas con sus letras libres y sus contoneos. Y el propio Juan Carlos tampoco pudo evitar caer rendido a sus pies, de nuevo según recoge el libro de Martínez Inglés. Fue en los años 70 cuando una joven Raffaella captaba la atención de medio mundo y también la del entonces príncipe de España. El rey se casó con Sofía en 1962 pero el atractivo de la italiana no pasó inadvertido para Juan Carlos cuando ya habían nacido todos sus hijos.
Última edición por Glossy* el 30 Jul 2018, 18:57, editado 1 vez en total.
Re: El baul de los recuerdos
459Ya lo habíamos puesto en el foro anterior y lo habeis comentado antes.
¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del rey
https://espiaenelcongreso.com/2014/06/0 ... a-del-rey/
¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del rey
https://espiaenelcongreso.com/2014/06/0 ... a-del-rey/
Andrew Morton la cita en su libro “Ladies of Spain”, Pablo Blas le dedicó otro titulado “Escrito en un libro“, Sánchez Dragó se hizo eco del asunto: ¿Quien mató a Sandra Mozarowski? La joven actriz de 18 años, hija de un diplomático ruso, trabajaba en un género cinematográfico que explotó a la muerte de Franco: el “destape”. Pero con una carrera fulgurante, se quedó embarazada y murió al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo (Madrid). Amiga del rey Juan Carlos cuando este tenía 39 años, simultaneaba su carrera de actriz con su trabajo en un “club” de alterne cuyo socio era el también actor Paco Martínez Soria, situado en la madrileña calle de Oriente. El local se convirtió en semillero de actrices dispuestas al desnudo, prohibido durante cuatro décadas. Numerosos periodistas, actores, actrices y escritores conocen el caso de Sandra Mozarowski, del que incluso su hermano duda que fuera un suicidio. Ahora que Juan Carlos ha abdicado ¿podrá investigarse y saberse la verdad?
La noticia, vista en las hemerotecas de la época, no ofrece dudas: Sandra se “cayó” desde su terraza. Vista 36 años después, las sombras se acrecientan. Andrew Morton, autor del libro sobre las mujeres del rey Juan Carlos, la menciona: “En Toledo, la reina le sorprendería en compañía de Sara Montiel, aunque la actriz nunca lo ha reconocido. No era la única. Raffaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowski y Bárbara Rey, que grabó sus conversaciones con el rey. Según el historiador Amadeo Martínez Inglés, Bárbara estuvo cobrando dinero del Gobierno hasta 1996, cuando Aznar ordenó suspender los pagos. Durante los 80 al rey le gustaba desaparecer en compañía de la decoradora Marta Gayá”.
Su caso lo reveló antes el escritor Pablo Blas, que con el pseudónimo de “Tom Farrell”, publicó en la editorial Séneca “Escrito en un libro“, donde desarrolla su caso, y que su editor define como “un libro muy peligroso”. Años después, la periodista Consuelo García del Cid contaría la historia de la actriz y algo más tarde desvelaría el nombre del escritor español que afloró la historia de “la Ornella Muti española” . El también literato Fernando Sánchez Dragó también tuvo acceso a este libro y lo comentó en una de sus columnas. Dragó, de hecho, se mostró enigmático, aunque conocedor del asunto: “No maten al mensajero. Es un tal Tom Farrell (pseudónimo) quien lo cuenta en “Escrito en un libro”, publicado por Séneca Editores…”.
Pero “Tom Farrell” al final ha dado la cara: es el escritor Pablo Blas. “Tuve miedo de que me mataran“, declararía finalmente el autor para justificar su anonimato y la ausencia de promoción que tuvo el libro, que ya no oculta.
Otro periodista, Javier Bleda, menciona el asunto en el libro “Mario Conde, la reclusión del éxito“, donde deja entrever que el caso es conocido tanto entre las élites como en las cañerías de la política, citando expresamente a Julián Sancristóbal, Narcís Serra y Mario Conde. Cuando lo entrevistaron, señaló que en su tiempo, otros periodistas del diario “El Alcázar” descubrieron el asunto pero la noticia “fue censurada desde las altas instancias para impedir su publicación”. También los periodistas Xavier Arias y Jesús Bernal recuperaron la filmografía de la actriz fallecida. Y una web llamada Crónicas Borbónicas fue clausurada, aunque su contenido ha sido recuperado por otro bloguero que ha aflorado aquella crónica que comienza con un alegato: “Aclarad la muerte de Sandra Mozarowski“.
¿Dejó el rey embarazada a Sandra Mozarowski? Unas extrañas y extemporáneas declaraciones de la actriz en contra del aborto, anunciando que se iba a Londres a vivir, y el contacto con una revista italiana, rodean este misterioso asunto que nadie en España ha investigado a fondo pero que se comenta en voz baja en los ociosos corrillos del Congreso de los Diputados, mientras sus señorías adormecen de indolencia.
Última edición por Glossy* el 30 Jul 2018, 18:59, editado 1 vez en total.
Re: El baul de los recuerdos
460En estos blogs cuentan más cosas:
http://consuelogdelcid.blogia.com/2012/ ... rowsky.php
http://consuelogdelcid.blogia.com/2013/ ... muerto.php
http://consuelogdelcid.blogia.com/2012/ ... rowsky.php
http://consuelogdelcid.blogia.com/2013/ ... muerto.php