Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36561
Me acaba de seguir en Instagram un actor de una serie que sigo de Antena 3 y lo que coñero es que solo le di un par de me gustas a varias fotos de su Instagram hace varias semanas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

36564
Soni escribió: 29 Jul 2018, 23:57 Nada ...que no está para mi ver la foto de los gatetes
+1
Imagen

36565
El magnum ese es el que sabe como a ferrero? Lo vendemos en mi curro desde que salió, ese y el de frambuesa, pero me da cosa cogerlos porque nunca los he probado y la tarrina es grande. el que si que me cojo a veces es el de chocolate negro, porque mi helado favorito es el magnum frac. Aunque siempre me pasa lo mismo, me encanta la capa de arriba y luego ya me decepciona un poco que las otras capas de chocolate sean tan finitas.

36567
Hoy he tenido una tarde malísima. Ha estado el día tranquilo hasta última hora. Los clientes viendo que íbamos a cerrar, diciéndoles que pasaran por caja, y no había manera. Ya he tenido que ponerme a malas y decir que no iba a cobrar a nadie a partir de las 21, que en teoría es a la hora que tengo que salir por la puerta los Domingos.

Me parece de tener cero empatía, y muy mala ostia.
Imagen

36568
[mention]Missfake[/mention] amija como te entiendo. Yo hoy tendría que salir a las 21:45 y eran las 12 cuando salia del trabajo, marabunta de clientes a última hora.
Imagen

36569
Isik escribió: 30 Jul 2018, 01:16 @Missfake amija como te entiendo. Yo hoy tendría que salir a las 21:45 y eran las 12 cuando salia del trabajo, marabunta de clientes a última hora.
Eso mismo me pasa a mí todos los días.. salgo casi una hora tarde, pero lo de hoy ha sido exajerao’.
Tengo más paciencia que nadie en el mundo, pero en cuanto han salido los últimos por la puerta, me he puesto a soltar improperios a diestro y siniestro 😂
Lo que más me jode es que parecen crios, intentan no hacer contacto visual para no darse por aludidos.
Hoy me he puesto bastante borde, la verdad.
Imagen

36570
Yo lo dije siempre, hay que ponerse siempre en el lugar de la otra persona, saber cómo es el trabajo desde dentro y no me refiero solo a trabajar cara al público sino a todos los trabajos, porque si supiéramos lo que podemos llegar a fastidiar a veces sin querer facilitaríamos mucho las cosas como clientes.
Imagen

36571
La gente en hostelería y en comercio sobre todo es muy mal educada y muy desconsiderada. No sé si se piensan que los empleados de estos sectores no tenemos vida o qué, pero es que muchos se comportan como auténticos animales y si, el significado de empatía ni les suena ni lo conocen.

36572
Maitia escribió: 30 Jul 2018, 01:32 La gente en hostelería y en comercio sobre todo es muy mal educada y muy desconsiderada. No sé si se piensan que los empleados de estos sectores no tenemos vida o qué, pero es que muchos se comportan como auténticos animales y si, el significado de empatía ni les suena ni lo conocen.
+1
Añado también que hay veces que piensan que somos sus criados.
Imagen

36573
Isik escribió: 30 Jul 2018, 01:35
Maitia escribió: 30 Jul 2018, 01:32 La gente en hostelería y en comercio sobre todo es muy mal educada y muy desconsiderada. No sé si se piensan que los empleados de estos sectores no tenemos vida o qué, pero es que muchos se comportan como auténticos animales y si, el significado de empatía ni les suena ni lo conocen.
+1
Añado también que hay veces que piensan que somos sus criados.
+1000 a todo.
En fin.. yo intento ser amable siempre, y molestar lo menos posible. Ya sea en una tienda, en un restaurante, la gasolinera.. en fin.
Hoy solo me salen brutalidades por la boca, que mejor no pongo por escrito 😂😂
Imagen

36574
opelilepa escribió: 29 Jul 2018, 22:56
Darkmoon escribió: 29 Jul 2018, 21:05 Me he cenado un bocata de mejillones en escabeche, un manjar!
Ostrás! Nunca se me había ocurrido comerlos en bocata, me lo apunto.

:thnku:
Pues ya verás que rico!

36575
He soñado que iba en el metro y me encontraba con un directivo de mi empresa, al que despidieron hace unos meses y al que aborrecia porque era un cuñadazo machista, me dio un par de manotazos.

En el sueño evitaba hacer contacto visual para no tener que parar a saludarlo. De repente veo que esta Angel Nieto y que el directivo quiere hacerse un selfie con el.
Pienso, menos mal, asi no se cosca si paso a su lado.

Que sueño mas raro...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

36580
Aquí 34
Me he puesto mi vestido y zapatitos con cincuenteros y me veo más mona...
Mañica escribió: 30 Jul 2018, 07:58 :llorona:

Se me acabó lo bueno.
Animo :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.