Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1021
Alabama escribió: 27 Jul 2018, 21:39
Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 20:24 Sabéis si sale la copia del foreo de 15 euros? Siempre me quedo con.las ganas porque se me olvida ir
No :lloro: Un año y medio llevo detrás de él y no lo sacan!!
Efectivamente es el rosa tipo clarisonic, porque no se vendió una mierda.
Bueno pues entonces no me lo he perdido :happygirl: seguro que está al caer :typing:

1022
reXch escribió: 25 Jul 2018, 23:18 Por cierto, que acabo de ver el folleto y os recomiendo el chisme ese con ruedas para los maceteros. Yo lo uso en navidad, para poner el árbol encima y moverlo cuando me estorba . Aparte, al darle altura parece que tengo un árbol de casa de ricos americanos, y no.
Serviría para usarlo como carretilla para llevar cosas que pesan?

Yo también me compré la cesta plegable me hacía falta y como mi casa es pequeña que sea plegable me viene genial porque ya le había echado el ojo a alguna y la más barata que encontré fue en Amazon por 25 € y esta me costó 12 €.

Yo tengo el cepillo facial rosa a mí me gusta mucho pero reconozco que no es apto para pieles sensibles y mi piel es grasa y es dura como la piel de un cocodrilo :roll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1025
Gorgeous escribió: 27 Jul 2018, 20:24 Sabéis si sale la copia del foreo de 15 euros? Siempre me quedo con.las ganas porque se me olvida ir
Yo tengo la copia del foreo muerta de risa.

1026
bri escribió: 29 Jul 2018, 13:13
¿Por? ¿No te funciona bien? Hablemos y quizás te la puedo recomprar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1027
Alabama escribió: 29 Jul 2018, 13:28
Porque lo tengo en un cajón y no me acuerdo ni de que existe. A ver si lo dejo a mano porque lo usé cuando lo compré y me gustaba.

1028
bri escribió: 29 Jul 2018, 13:31
Porque lo tengo en un cajón y no me acuerdo ni de que existe. A ver si lo dejo a mano porque lo usé cuando lo compré y me gustaba.
Entonces pa qué vienes a darme envidia :banned:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1031
Alabama escribió: 29 Jul 2018, 13:34
bri escribió: 29 Jul 2018, 13:31
Entonces pa qué vienes a darme envidia :banned:
Yo tambien tengo la copia del foreo y del clarisonic muertos de risa por lo mismo :bag:
De hecho ni me acordaba que los tenía hasta que el otro día haciendo limpieza los vi :bash2:

1034
Alguien ha probado los bretzels de la zona de panadería?
Sabéis si están ricos? porque en mi lidl siempre está el hueco y me llama la atención. Si un día me salto la dieta y lo puedo pillar...
Por cierto hay unos bollos de pan de color negro que me intrigan mucho.
No puedo comer nada de esto pero es que voy a hacer la compra y parece que todo me hace ojitos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1037
undi escribió: 31 Jul 2018, 17:32 El día 13 de agosto hay una promoción de alhambra, 10 quintos por 9.99 y te regalan la cubitera gigante. Igual.... :drunk: :drunk:

Imagen
esa oferta la sacaron hace un par de semanas, yo la cogí, al final estoy usando la cubitera para guardar la comida de los gatos, pero al menos le doy uso jajaja