Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos

424
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 13:14 Sí, a ese me refería yo XD Es que sigo sin entenderlo :cool:
Hizo el risi supremamente y para qué? Me dijeron q había rumores de que él era gay, cosa q yo jamás oí pero vamos, q si fuera cierto y no quiere salir del armario, pues móntate un chiringo más decente y no esa chorrada de salir ahí en la playa con la camiseta famosa, q lo único q hace es q la gente te pierda el respeto o q piensen q te ha dado un aneurisma
Te lo dijeron a tí y las redes están llenas de blind items sobre lo mismo. Pero no creo que fuera para desmentir rumores, y repito que me extraña muchísimo, porque tiene una carrera "seria" y es muy discreto con su vida para enzarzarse con esto, esas fotos tan nítidas comprando café y después con su hermana y su sobrina... Muy raro. Aunque por suerte duró poco xD Y la camiseta esa de la playa es un montaje que hicieron otros, era blanca.
Miss Costello escribió: 29 Jul 2018, 13:22 Es que nosotras vemos esos montajillos con la perspectiva de una persona adulta pero la realidad es que esas historias no van dirigidas a nosotros sino a sus fans adolescentes. Yo a los 15 años me creía todo lo que salía en la Superpop :lol:
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31 Está claro q el fandom enajenado q tiene ayuda mucho en q siga manejando su realidad alternativa en beneficio propio, pero debería empezar a plantearse la vida de otra forma, q el año que viene hace 30 castañas y en esa cabeza dudo q haya mucha madurez
Bueno, ahora ha empezado una nueva etapa: no sale casi nunca en la prensa del corazón y tiene una relación estable y discreta. Ya lo dice en una canción: "The old Taylor is dead".
Última edición por Glossy* el 29 Jul 2018, 14:47, editado 1 vez en total.

427
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 14:45
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 13:14 Sí, a ese me refería yo XD Es que sigo sin entenderlo :cool:
Hizo el risi supremamente y para qué? Me dijeron q había rumores de que él era gay, cosa q yo jamás oí pero vamos, q si fuera cierto y no quiere salir del armario, pues móntate un chiringo más decente y no esa chorrada de salir ahí en la playa con la camiseta famosa, q lo único q hace es q la gente te pierda el respeto o q piensen q te ha dado un aneurisma
Te lo dijeron a tí y las redes están llenas de blind items sobre lo mismo. Pero no creo que fuera para desmentir rumores, y repito que me extraña muchísimo, porque tiene una carrera "seria" y es muy discreto con su vida para enzarzarse con esto, esas fotos tan nítidas comprando café y después con su hermana y su sobrina... Muy raro. Aunque por suerte duró poco xD Y la camiseta esa de la playa es un montaje que hicieron otros, era blanca.
Miss Costello escribió: 29 Jul 2018, 13:22 Es que nosotras vemos esos montajillos con la perspectiva de una persona adulta pero la realidad es que esas historias no van dirigidas a nosotros sino a sus fans adolescentes. Yo a los 15 años me creía todo lo que salía en la Superpop :lol:
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31 Está claro q el fandom enajenado q tiene ayuda mucho en q siga manejando su realidad alternativa en beneficio propio, pero debería empezar a plantearse la vida de otra forma, q el año que viene hace 30 castañas y en esa cabeza dudo q haya mucha madurez
Bueno, ahora ha empezado una nueva etapa: no sale casi nunca en la prensa del corazón y tiene una relación estable y discreta. Ya lo dice en una canción: "The old Taylor is dead".
Me hace gracia lo de la nueva etapa pero hace una canción que dice "the old Taylor is dead " hay costumbres que no se dejan.. :D:
Imagen

434
Y yo que pensaba que lo de Origen y Rebeca había sido fruto de una única noche, o que no llegaron ni a consumar, y que ella le había dado bombo para volver a salir a la palestra. Pero resulta que hay 3 cambios de vestuario en esas fotos, duraron más que con Carla Goyanes!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

435
PitiriP escribió: 29 Jul 2018, 17:54 Y yo que pensaba que lo de Origen y Rebeca había sido fruto de una única noche, o que no llegaron ni a consumar, y que ella le había dado bombo para volver a salir a la palestra. Pero resulta que hay 3 cambios de vestuario en esas fotos, duraron más que con Carla Goyanes!
Te crees que Origen tiene alguna cita sin consumar? :looll:

No sé cuanto tiempo duraron, pero he visto que ella le compuso este tema XD

[youtube][/youtube]

436
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 13:14 Te lo dijeron a tí y las redes están llenas de blind items sobre lo mismo. Pero no creo que fuera para desmentir rumores, y repito que me extraña muchísimo, porque tiene una carrera "seria" y es muy discreto con su vida para enzarzarse con esto, esas fotos tan nítidas comprando café y después con su hermana y su sobrina... Muy raro. Aunque por suerte duró poco xD Y la camiseta esa de la playa es un montaje que hicieron otros, era blanca
No sé, q conste no me lo creo mucho, así q sigo tb sin entender ese Expediente X
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 14:45 Bueno, ahora ha empezado una nueva etapa: no sale casi nunca en la prensa del corazón y tiene una relación estable y discreta. Ya lo dice en una canción: "The old Taylor is dead".
Eso de que está dead no se lo cree ni jarta vino jajajaja es como la Preysler, sin foco, se muere. Seguirá explotando sus dramas pq sino no vende, lo q no sé es qué se sacará para el siguiente si sigue con este con el q está ahora, pero weno, siempre quedará q saque de tapadillo esos minutos que faltan por ver la luz de All too well
Peti escribió: 29 Jul 2018, 15:28 Bueno es que Tom es un atention y le encantan los focos sobre su persona y la cara es rara que tiene. Me cae bien eh? Jajaaj
Entonces esto podría explicarlo

437
Dorami escribió: 29 Jul 2018, 15:56 Pero es cierto lo de que es prima de Benicio del toro? O es una fantasía de ella...
Es, es , confirmadísimo.

A mí Taylor me cae bien, no puedo evitarlo, me identifico mucho con su mala h*stia y su cinismo xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

438
_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 17:59
PitiriP escribió: 29 Jul 2018, 17:54 Y yo que pensaba que lo de Origen y Rebeca había sido fruto de una única noche, o que no llegaron ni a consumar, y que ella le había dado bombo para volver a salir a la palestra. Pero resulta que hay 3 cambios de vestuario en esas fotos, duraron más que con Carla Goyanes!
Te crees que Origen tiene alguna cita sin consumar? :looll:

No sé cuanto tiempo duraron, pero he visto que ella le compuso este tema XD

No se en qué estaría yo pensando :bag:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

440
Kiya Ta-shepset80 escribió: 29 Jul 2018, 22:35 Jeje, hilo indispensable donde los haya, aunque me pierdo un poco con vosotras, porque le decís Origen XD XD??
Quién es prima de Benicio, Rebeca? ^^
Sí, Rebeca Pous, conocida como Rebeca.
El puertorriqueño y la catalana son familia, concretamente primos. El nombre completo de la también concursante de 'Supervivientes' es Rebeca Pous del Toro. La madre de la joven, la también cantante Franciska, es hermana del padre del reconocido actor.
https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... 84548.html