Re: El baul de los recuerdos
422Va, que voy (aunque me salto un enlace con fluidos):
Origen - Rebecadurodepelar - Benicio del Toro - Kimberly Stewart - Harry Styles - Taylor Swift
Origen - Rebecadurodepelar - Benicio del Toro - Kimberly Stewart - Harry Styles - Taylor Swift
423superanita escribió: 29 Jul 2018, 14:21 Va, que voy (aunque me salto un enlace con fluidos):
424Te lo dijeron a tí y las redes están llenas de blind items sobre lo mismo. Pero no creo que fuera para desmentir rumores, y repito que me extraña muchísimo, porque tiene una carrera "seria" y es muy discreto con su vida para enzarzarse con esto, esas fotos tan nítidas comprando café y después con su hermana y su sobrina... Muy raro. Aunque por suerte duró poco xD Y la camiseta esa de la playa es un montaje que hicieron otros, era blanca.missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31Hizo el risi supremamente y para qué? Me dijeron q había rumores de que él era gay, cosa q yo jamás oí pero vamos, q si fuera cierto y no quiere salir del armario, pues móntate un chiringo más decente y no esa chorrada de salir ahí en la playa con la camiseta famosa, q lo único q hace es q la gente te pierda el respeto o q piensen q te ha dado un aneurisma
Bueno, ahora ha empezado una nueva etapa: no sale casi nunca en la prensa del corazón y tiene una relación estable y discreta. Ya lo dice en una canción: "The old Taylor is dead".Miss Costello escribió: 29 Jul 2018, 13:22 Es que nosotras vemos esos montajillos con la perspectiva de una persona adulta pero la realidad es que esas historias no van dirigidas a nosotros sino a sus fans adolescentes. Yo a los 15 años me creía todo lo que salía en la Superpop
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31 Está claro q el fandom enajenado q tiene ayuda mucho en q siga manejando su realidad alternativa en beneficio propio, pero debería empezar a plantearse la vida de otra forma, q el año que viene hace 30 castañas y en esa cabeza dudo q haya mucha madurez
Última edición por Glossy* el 29 Jul 2018, 14:47, editado 1 vez en total.
425Me encanta!Dorami escribió: 29 Jul 2018, 14:21superanita escribió: 29 Jul 2018, 14:21 Va, que voy (aunque me salto un enlace con fluidos):
426Bueno es que Tom es un atention y le encantan los focos sobre su persona y la cara es rara que tiene. Me cae bien eh? Jajaaj
ABBC3_SPOILER_SHOW
427Me hace gracia lo de la nueva etapa pero hace una canción que dice "the old Taylor is dead " hay costumbres que no se dejan.._Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 14:45Te lo dijeron a tí y las redes están llenas de blind items sobre lo mismo. Pero no creo que fuera para desmentir rumores, y repito que me extraña muchísimo, porque tiene una carrera "seria" y es muy discreto con su vida para enzarzarse con esto, esas fotos tan nítidas comprando café y después con su hermana y su sobrina... Muy raro. Aunque por suerte duró poco xD Y la camiseta esa de la playa es un montaje que hicieron otros, era blanca.missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31Hizo el risi supremamente y para qué? Me dijeron q había rumores de que él era gay, cosa q yo jamás oí pero vamos, q si fuera cierto y no quiere salir del armario, pues móntate un chiringo más decente y no esa chorrada de salir ahí en la playa con la camiseta famosa, q lo único q hace es q la gente te pierda el respeto o q piensen q te ha dado un aneurisma
Bueno, ahora ha empezado una nueva etapa: no sale casi nunca en la prensa del corazón y tiene una relación estable y discreta. Ya lo dice en una canción: "The old Taylor is dead".Miss Costello escribió: 29 Jul 2018, 13:22 Es que nosotras vemos esos montajillos con la perspectiva de una persona adulta pero la realidad es que esas historias no van dirigidas a nosotros sino a sus fans adolescentes. Yo a los 15 años me creía todo lo que salía en la Superpop
missborder escribió: 29 Jul 2018, 13:31 Está claro q el fandom enajenado q tiene ayuda mucho en q siga manejando su realidad alternativa en beneficio propio, pero debería empezar a plantearse la vida de otra forma, q el año que viene hace 30 castañas y en esa cabeza dudo q haya mucha madurez
428Taylor Swift tiene cara de mala bicha, sus canciones son un coñazo, me cae fatal y me da mal rollo.
Ala!
Ala!
De vacaciones
429Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidas a Rebecadurodepelar,es nuestro puente a Jolivud_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 14:46Me encanta!Dorami escribió: 29 Jul 2018, 14:21superanita escribió: 29 Jul 2018, 14:21 Va, que voy (aunque me salto un enlace con fluidos):
430Pero es cierto lo de que es prima de Benicio del toro? O es una fantasía de ella...
432Doraemon escribió: 29 Jul 2018, 15:40 Taylor Swift tiene cara de mala bicha, sus canciones son un coñazo, me cae fatal y me da mal rollo.
Ala!
434Y yo que pensaba que lo de Origen y Rebeca había sido fruto de una única noche, o que no llegaron ni a consumar, y que ella le había dado bombo para volver a salir a la palestra. Pero resulta que hay 3 cambios de vestuario en esas fotos, duraron más que con Carla Goyanes!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
435Te crees que Origen tiene alguna cita sin consumar?PitiriP escribió: 29 Jul 2018, 17:54 Y yo que pensaba que lo de Origen y Rebeca había sido fruto de una única noche, o que no llegaron ni a consumar, y que ella le había dado bombo para volver a salir a la palestra. Pero resulta que hay 3 cambios de vestuario en esas fotos, duraron más que con Carla Goyanes!
No sé cuanto tiempo duraron, pero he visto que ella le compuso este tema XD
[youtube][/youtube]
436No sé, q conste no me lo creo mucho, así q sigo tb sin entender ese Expediente X_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 13:14 Te lo dijeron a tí y las redes están llenas de blind items sobre lo mismo. Pero no creo que fuera para desmentir rumores, y repito que me extraña muchísimo, porque tiene una carrera "seria" y es muy discreto con su vida para enzarzarse con esto, esas fotos tan nítidas comprando café y después con su hermana y su sobrina... Muy raro. Aunque por suerte duró poco xD Y la camiseta esa de la playa es un montaje que hicieron otros, era blanca
Eso de que está dead no se lo cree ni jarta vino jajajaja es como la Preysler, sin foco, se muere. Seguirá explotando sus dramas pq sino no vende, lo q no sé es qué se sacará para el siguiente si sigue con este con el q está ahora, pero weno, siempre quedará q saque de tapadillo esos minutos que faltan por ver la luz de All too well_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 14:45 Bueno, ahora ha empezado una nueva etapa: no sale casi nunca en la prensa del corazón y tiene una relación estable y discreta. Ya lo dice en una canción: "The old Taylor is dead".
Entonces esto podría explicarloPeti escribió: 29 Jul 2018, 15:28 Bueno es que Tom es un atention y le encantan los focos sobre su persona y la cara es rara que tiene. Me cae bien eh? Jajaaj
437Es, es , confirmadísimo.Dorami escribió: 29 Jul 2018, 15:56 Pero es cierto lo de que es prima de Benicio del toro? O es una fantasía de ella...
A mí Taylor me cae bien, no puedo evitarlo, me identifico mucho con su mala h*stia y su cinismo xD
438No se en qué estaría yo pensando_Lluneta_ escribió: 29 Jul 2018, 17:59Te crees que Origen tiene alguna cita sin consumar?PitiriP escribió: 29 Jul 2018, 17:54 Y yo que pensaba que lo de Origen y Rebeca había sido fruto de una única noche, o que no llegaron ni a consumar, y que ella le había dado bombo para volver a salir a la palestra. Pero resulta que hay 3 cambios de vestuario en esas fotos, duraron más que con Carla Goyanes!
No sé cuanto tiempo duraron, pero he visto que ella le compuso este tema XD
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
439Jeje, hilo indispensable donde los haya, aunque me pierdo un poco con vosotras, porque le decís Origen XD XD??
Quién es prima de Benicio, Rebeca? ^^
440Sí, Rebeca Pous, conocida como Rebeca.Kiya Ta-shepset80 escribió: 29 Jul 2018, 22:35 Jeje, hilo indispensable donde los haya, aunque me pierdo un poco con vosotras, porque le decís Origen XD XD??
https://www.lasprovincias.es/gente-esti ... 84548.htmlEl puertorriqueño y la catalana son familia, concretamente primos. El nombre completo de la también concursante de 'Supervivientes' es Rebeca Pous del Toro. La madre de la joven, la también cantante Franciska, es hermana del padre del reconocido actor.