Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2261
A mi el de Sofía me parece que está bien, no me apasiona pero me creo que ella haya escogido ese vestido y para su edad pues tiene buen gusto, así muy veraniego y tal... pero el de Leonor dudo que lo haya escogido ella, vamos yo a los 12 años no soportaba que me compraran nada rollo repollo como si fuera una niña pequeña, claro que lo era pero a esa edad ya me creía mayor! Parece que quieran retrasar su adolescencia, esa es la sensación que me da.
Imagen

2263
Aineta escribió: 29 Jul 2018, 20:51 A mi el de Sofía me parece que está bien, no me apasiona pero me creo que ella haya escogido ese vestido y para su edad pues tiene buen gusto, así muy veraniego y tal... pero el de Leonor dudo que lo haya escogido ella, vamos yo a los 12 años no soportaba que me compraran nada rollo repollo como si fuera una niña pequeña, claro que lo era pero a esa edad ya me creía mayor! Parece que quieran retrasar su adolescencia, esa es la sensación que me da.
A mí también... y me parece absurdo, no tiene sentido. Entiendo que quieran protegerlas y mantener su privacidad, pero vestirlas como si tuvieran 4 años menos no es la solución. Y la suerte que tienen es que son delgadas y espigadas y no se han desarrollado todavía.
Pero tampoco van a estar siempre así. Además de que ya van teniendo cara y personalidad de adolescentes y en nada no querrán ponerse esos vestiditos de niña repollo.
Imagen

2266
A mí me espantan los vestidos de las dos niñas, no salvo ninguno. Siempre las visten como de tiradillo y no comprendo, con las posibilidades que tienen, cómo van tan mal vestidas siempre.

El que sí me gusta es el vestido de Letizia.

2268
Pocas veces recuerdo a la Princesa y a la Infanta vestidas iguales, diría que ninguna vez las he visto vestidas iguales. Pero puede que se me escape agún look.

Pues yo creo que se van retratando poco a poco, aunque sean asesoradas, y no quieran una adolescencia muy marcada. Pero me pega, también por sus gestos y formas, que Leonor es más cursi y Sofía es más práctica/deportiva.
Pueden que estén influidas por sus papeles; Leonor está simplemente más encorsetada, pensando que es la Princesa heredera, y Sofía es más natural, porque estará en el foco pero no será la futura Reina.
Imagen

2271
Gracias, [mention]Lana81[/mention], por este repaso.
Jo, es que yo veo casos de hermanas (no gemelas) que van con la misma ropa, color y todo, ¡el mismo modelo, vamos!
Y una vez siendo ellas muy pequeñitas recuerdo a alguien quejándose de que no fueran totalmente iguales.
No les seguí sus look al 100%, pero sí me parecía que no iban como esas hermanas con la misma prenda.

2272
Veo muy diferentes a Leonor y a Sofía, me da la sensación de que Leonor es más estirada (como la madre) y que está muy pendiente de la cámara. Sofía me transmite mucha más tranquilidad.

2275
Yo entiendo que la habrán educado con mucha disciplina por ser la heredera, que la tendrán muy enseñada para no decir nada... pero de tan comedida no tiene ninguna naturalidad: ni la sonrisa, ni la pose, nada de nada... La sensación que me da es que ha sacado el carácter perfeccionista de Letizia, que siempre está muy pendiente de todo y de salir bien.
Imagen

2277
Normal que sonría falsamente la pobre chiquilla viendo a su señora madre.He visto esta mañana su llegada ante las cámaras y me ha puesto mala,no puede ser más fingida y falsa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2278
Qué feos los vestidos de las niñas, sobre todo el de Leonor, que es como de niña más pequeña. Siempre las sacan vestidas con muy poca gracia.
haemalea escribió: 29 Jul 2018, 21:02 Ha hablado Leonor, dice que el campamento ha sido divertido. Les han preguntado si va a ir a los premios Princesa y ha dicho Felipe que no, que primero va el día 8 a lo de Covadonga pero que eso no quiere decir nada, que este año a los premios no :psee:
Pues ya va teniendo edad de hacer acto de presencia, aunque no diese discurso.
PPP Wikiforer@
Imagen